Jump to content

4 puntos menos


ABADIE5001

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Estoy en total desacuerdo... la verdad es que si bebes mejor no conduzcas y no pq lo diga yo, lo dicen las estadísticas... seamos realistas, beber y conducir es un coctel muy peligroso y las normas estan para cumplirlas... y no voy de "angelito" pq todos hemos cometido locuras pero con la edad se comprende y se entienden muchos puntos de vista... de verdad... beber y conducir es un coctel mortal, y por favor no me compares eso con la gente que se truca el motor pq es como hablar de peces y preguntar por caballos...

 

Un saludo y no te molestes!!!!

 

Yo tb he sido joven y he bebido y he cogido el coche y ahora me doy cuenta y ni loca lo haría pero ahí cada uno.

Te pongo un ejemplo: hace un mes le pillaron a un amigo mío con una tasa semejante a esta, tenía el coche en doble fila y se fué el que tapaba, dijo: lo aparco y nos vamos en taxi, y al meterse en el coche vino la Gc y le hizo soplar. Multa al canto.

En este foro ese chaval es un alcoholico que juega con la vida de los demás, un asesino que debería estar en la carcel. Pero está bien visto los niñatos con sus coches preparados, sus luces de neón, sus faros ilegales, sus antiniebla todo el día, y todas esas tonterías de tuning y repro. Lo siento yo lo veo de niñatos y me da igual la edad que tenga.

Yo quiero un coche potente me pillo un GTI, uno más guapo pues un BMW 330 ci, quiero uno mejor un serie 5, y me dejo de tonterias de TDI con 20 cv y cosas así.

Saludos y hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal amigos,hace un par semanas e estado de vacaciones y me hicieron soplar,(q mal rollo)tenia q dar menos de 0,25 y di 0,49la primera y0,43 la segunda vez.se q me quitan 4 puntos 420 euros sila pago antes de 15 dias,pero lo q no se es si me van a quitar el carnet.

 

¿me podeis ayudar?

 

un saludo

 

golf v gti

 

 

 

no tienes excusa por haber doblado la tasa maxima de alcoholemia. K digas k si nunca hemos bebido una copa y cojido el coche, pues si, pero nunca hasta doblar la tasa !!!!

 

por mucho k pienses k consevas tus reflejos no es asi. Y no me parece comparable con ir por una autopista solito y a 180. Con tu tasa eres un peligro en la carretera.

 

no kieras justificarte, te retiraran el carnet (bien merecido), y para la proxima piensate las ultimas dos copas o cojete un taxi !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, pero si las leyes están así has de acatarlas y sobre todo con el alcohol.

 

Por que yo pienso, como se que piensan muchos foreros, que ir a 160/170 con nuestros coches u otros más seguros por una autopista de 4 carriles no entraña tanto peligro como nos hacen ver. Es más peligroso el típico niñato de Fuenla, (que se está llenando de ellos ) que va a 60 ó 70 por una calle entre coches sin saber lo que saldrá de un lado o hay más adelante.

 

En cuanto a lo de las repros, querida amiga, es como todo, está en función del buen uso que le de cada uno. Y no considero apropiada esa afirmación de "querer y no poder", pues simplemente no es comprarse el coche más potente porque si, hay que mirar otros factores que tienen que ver con el mismo y otros que para nada y por eso nos compramos uno que se ajusta a nuestras exigencias. (Yo podría llevar perfectamente un GTI, pero para los km que hago no lo veo un coche adecuado.)

 

Por cierto, soy de Fuenla y estoy asquedado de niñatos con la gorrita que después de jugártela (león, golf, ibiza y lo que les pongan entre manos) te sacan el dedito.

 

Disculpad por el tocho y un saludo.

 

P.D Da suerte, a mi colega por dar positivo con 0,40 o algo así, le quitaron el carnet 9 meses y la consiguiente multa.

 

lo de niñato de fuenla no lo diras por mi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes excusa por haber doblado la tasa maxima de alcoholemia. K digas k si nunca hemos bebido una copa y cojido el coche, pues si, pero nunca hasta doblar la tasa !!!!

 

por mucho k pienses k consevas tus reflejos no es asi. Y no me parece comparable con ir por una autopista solito y a 180. Con tu tasa eres un peligro en la carretera.

 

no kieras justificarte, te retiraran el carnet (bien merecido), y para la proxima piensate las ultimas dos copas o cojete un taxi !!

 

lee bien el mensage antes de hablar.

noe sobrepasado el doble.

solo lo cojia por poblado nunca por carretera,q esta mal ya lo se,silo tengo y asimilado no hace falta q me ataqueis mas,no estuvisteis cuando me pararon,el gc d buen rollo nos acerco el coche hasta casa yo de copiloto.

mis amigos tambien se hicieron la prueba para aber si podian ellos conducir pero,uno dio 0,38 y el otro 0,86.

puede ser q rompa la multa,q es muy dificil pero puede ser,conozco algunos casos.

 

gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre 0,49 es casi el dobre de 0,25, y 0,43 por ahi anda !!

 

lo k esta claro esk cuando cojiste el coche sabias perfectamente k si te paraban darias!!

 

lo mejor es dejar el coche en casa y pillar un taxi, o sino salir a cervecitas sin alcohol. Hoy en dia no esta el horno para bollos, no keda otra k mentalizarnos (sobre todo alcohol y velocidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recurre tio...los puntos en esta mierda de Pais son irrecurribles pero la pasta si...hazlo q aunq te acojonen da igual...recurre pagaraas menos...yo recurri 4 veces un exceso de velocidad (Me cazaron a 163) y de 400€ y 3 meses sin carnet a 112€ tan solo...Recurre...una cosa es sancionar y otra Recaudar como decian por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que la mayoria desaprobamos conducir y haber bebido, segun la dgt. esa tasa de alcohol, es una falta muy grave y lleva hasta tres meses de retirada de permiso. Con la cual ya servira para la reflexion, y para todos nosotros, por favor si bebes no conduzcas, no tires tu vida y la de los demas por una cerveza, tampoco valor tiene una vida?

Por favor un poco de sentido comun.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero un coche potente me pillo un GTI, uno más guapo pues un BMW 330 ci, quiero uno mejor un serie 5, y me dejo de tonterias de TDI con 20 cv y cosas así.

Saludos y hasta mañana

 

Así da gusto... A mi me encantaría poder disponer de dinero suficiente para tener el coche que me apeteciese pero no es el caso. Tengo otros gastos que cubrir y no puedo permitírmelo.

 

Llamas "niñatos" a todo el que modifica el coche (sea tuning, le haga algo al motor, lo reprograme...) y no tiene el dinero suficiente para comprarse uno más potente o más "guapo"...

 

Por cierto, ¿los que tienen un BMW pueden vacilar de coche porque pueden con el Mercedes de turno? ¿esos no vacilan? ¿esos no reprograman el coche? ¿esos son "niñatos" pero de otra magnitud?

 

Generalizar no es bueno ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lee bien el mensage antes de hablar.

noe sobrepasado el doble.

solo lo cojia por poblado nunca por carretera,q esta mal ya lo se,silo tengo y asimilado no hace falta q me ataqueis mas,no estuvisteis cuando me pararon,el gc d buen rollo nos acerco el coche hasta casa yo de copiloto.

mis amigos tambien se hicieron la prueba para aber si podian ellos conducir pero,uno dio 0,38 y el otro 0,86.

puede ser q rompa la multa,q es muy dificil pero puede ser,conozco algunos casos.

 

gracias por las respuestas.

 

 

Vamos que diste mas que tu colega que no iba a conducir :silvar::silvar:

 

En poblado hay peatones que cruzan, gente esperando en las aceras un taxi (aqui en valladolid ha muerto más de uno por alguno que va con sus reflejos intactos), vamos que no es aparcar solo el coche.

 

Siento decirtelo, pero tu te la buscaste, y si te retiran el carnet, tendrás tiempo para reflexionar. Arrepentidos los quiere el señor.

 

El que la hace la paga. Te arriesgas y si no te cazán y no hay accidente pues todos tan contentos, pero es mejor que te hayan cazado que con los "reflejos intactos" no hubieras podido evitar un accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..., sus luces de neón, sus faros ilegales, sus antiniebla todo el día, y todas esas tonterías de tuning y repro. Lo siento yo lo veo de niñatos y me da igual la edad que tenga.

Yo quiero un coche potente me pillo un GTI, uno más guapo pues un BMW 330 ci, quiero uno mejor un serie 5, y me dejo de tonterias de TDI con 20 cv y cosas así.

Saludos y hasta mañana

 

Yo bebo,una o dos cervezas,mientras como,y luego al cenar alguna otra,y me paran amenudo y nunca paso del 0,05(es verdad q no cojo el coche enseguida)...no se,pa llegar a 0,49...no es alcoholismo,pero ese dia si iria bien

 

Y lo de la repro,yo la llevo pq creia q es lo q le faltaba al coche,no porque quiera un BMW(en mi familia hay unos pocos)...me gusta mi GTI pero con la repro no hago mas q enamorarme a diario.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh por cierto, para mi es exactamente igual ir con tu tasa de alcohol con el coche que ser un idiota con una repro o el motor tocado para ir más rápido y tener más caballos. El problema es que solo se meten con lo que les interesan y a los que su cerebro solo les da para que su coche tenga más caballos y por lo tanto más violento en la carretera no les pasa nada.

 

 

Creo que nos estas faltando el respeto a muchos de aqui. Como ya te ha dicho dregen no todos somos iguales. Todavia no me han puesto una multa por velocidad, ni conduccion temeraria ni nada de nada. Y si bebo dejo el coche apracado o lo lleva mi novia.

 

Asi que porfavor modera tus palabras que a la gente les puede ofender. DA tu opinion pero con cuidado, que esto no deja de ser un foro y cada uno lee y interpreta los posts segun sus animos.

 

 

Y lo referente a lo que para ti es un coche guapo podriamos discrepar un poquillo sobre ese tema. Nunca te he contestado a ningun post, pero este a sido el primero y espero que sea el ultimo, siempre y cuando no me faltes al respeto.

 

Ah por cierto yo por ejemplo no llevo un BMW, pero por poder puedo igual que yo muchisimas personas de este foro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El carnet sí que te lo van a quitar, o eso creo. A un colega mío le pillaron con 0.45 en fin de año y le pusieron una multa de 480 euros y le quitaron el carnet un mes. Si te lo quitan te enviarán más adelante una carta en la que te indican que has abonado el dinero de la multa (en el caso que la pagues) y cuanto tiempo te lo quitan, y más adelante te enviarán otra carta en la que te dicen que entregues el carnet en la Jefatura de Tráfico antes de 5 días.

 

Todo esto contando que te lo quiten, claro, pero estoy casi seguro que, por desgracia, te lo quitarán.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, ABADIE5001, no me refiero a ti, puesto que ni siquiera te conozco.

 

En cuanto a esta chica me está dejando un poco de piedra, su opinión de las repros etc me parece demoníaca.

 

Si quieres, xikilla, nos pillamos todos un Ferrari, o un Carrera 4 Turbo o algo así y nos dejamos de tonterías, porque como eso está al alcance de todos .... :silvar:

 

Además, en mi opinión, algunas personas pueden pensar: TDI 2.0 (140 CV y 2000 € más que el 1.9, no se exactamente la diferencia), y TDI 1.9 (105, pero por 500 € le saco esos 35 CV con una repro y no 2000 €). QUE PROBLEMA VES EN ESO CLAUDIATOXIC? un querer y no poder o un, tengo los mismos CV por 500 € (no os ofendeais la gente de 2.0, es solo un ejemplo para hacerle comprender algunas cosas a esta xica, y que deje de meter en el mismo saco a tuneros y a nosotros) pues si de algo pasamos en este foro siempre es del dichoso tuning macarra.

 

Un Saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal amigos,hace un par semanas e estado de vacaciones y me hicieron soplar,(q mal rollo)tenia q dar menos de 0,25 y di 0,49la primera y0,43 la segunda vez.se q me quitan 4 puntos 420 euros sila pago antes de 15 dias,pero lo q no se es si me van a quitar el carnet.

 

¿me podeis ayudar?

 

un saludo

 

Creo que alguno se ha pasado posteando, incluso llegando al insulto. Creo que este chico se merece la multa y la retirada, como cualquiera en su situacion. Lo que no se merece es un juicio popular, dandole caña todo dios, no se si alguien de los que lo demonizan de esta manera lo conoce personalmente, pero quizas se trate de alguien que a cometido un error puntual. El simplemente preguntaba si le retirarian el carnet y la peña venga a darle caña. Luego leo post de peña que va a 250 por ahi picandose y a ese se le da coba.

 

Respondiendo al post, seguro que te lo retiran como minimo un mes. Reflexiona y procura no coger el coche chuzas, por tu vida y la de los demas , no por la multa.

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tio es **********, te jodes por la multa y los puntos.

 

Modera tus palabras y tus comentarios... INSULTOS ninguno en este foro y menos a otro forero.

 

Y a Claudia, mas de lo mismo... por favor, no metamos a todos en el mismo saco y sepamos comportarnos sin faltar a nadie.

 

Se puede opinar, debatir y no estar de acuerdo en muchas cosas, pero siempre con respeto los unos por los otros.

 

Por favor comportemonos todos.

 

Gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante