Jump to content

reclamacion a norauto???


0skar

Publicaciones recomendadas

os cuento la historia! el caso es q l otro dia vi en una oferta en norauto de una etapa panasonic a cy-pa4003n de 1000w y un cajon cb300-3 de 450w todo por 99€!

fui alli hice la reserva teniendo q dejar 20€ de fianza...... llego hoy y me dicen q no me pueden dar eso porq no les va a volver q estan agotados!! que si eso me daban una etapa sony de 400w y sin subwofer (diciendomelo como si me hiciera un gran favor eh!!)

 

en el folleto no pone nada de hasta agotar existencias, solo pone que la oferta dura del 20 de julio hasta el 23 de agosto!

 

No se supone que si se qdan sin el producto me tendrian que dar un modelo similar o superior (si tengo esa suerte)????? hago una reclamacion o q ago??

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en el folleto no dice lo de "hasta agotar existencias" yo les pondría una hoja de reclamaciones como mínimo.

 

En Norauto no sé, pero en otro sitios es oir "saca el libro de reclamaciones, que te voy a poner una" y se ponen mucho más suaves, mejor que el 3 en 1. Yo lo he hecho 2 veces y nunca he tenido que llegar a ponerla, en las 2 ocasiones acabaron haciendo simplemente lo que tenían que haber hecho desde el principio.

 

De todas formas me consta que depende de la casa y de la persona que te atienda. Cuanto mayor sea la marca suele ir mejor, sobre todo si tienen auditorías de calidad y movidas de esas.

 

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que si lo tienen anunciado en catalogo y se agotan las existencias, puedes pedirles que te hagan una reserva y estan obligados a traerte el producto respetando el precio del catalogo, siempre y cuando en el catalogo no ponga "hasta fin de existencias" y hagas la reserva dentro del periodo de validez de las ofertas.

 

Si estoy equivocado que alguien me corrija. :rolleyes:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os voy a contar mi experiencia,no es de nada relcionado con el coche pero sirve igual.

 

vi una mesa para el jardin de casa muy wapa,con un cartel ofertandola por 120,yo sabia que era una buena oferta,ya que estuve viendo otras por el doble de precio.bueno cuando voy a que me atiendan,les digo:

-hola,ponerlme la mesa esta que me la llevo

-muy bien ahora mimsmo se la entrego.

hasta ahi todo bien al rato biene el encargado diciendome que es un error que la mesa constaba 300€ y por error an puesto ese cartel,yo le dije que si ponia ese precio me lo tenian que dar a ese precio que de otra manera seria falsa publicida.el hombre me dio la razon me pusieron la mesa y me la lleve.

 

te quiero decir que si en el folleto pone hasta 20 de agosto y encima lo señalizaste tines tu derecho de reclamar.y si reclamas te saldras con la tuya.

perdon por el tocho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido en un hiper con unos rotuladores de esos que pintan en todas partes, el precio estaba claramente mal puesto ya que era el mismo que uno solo y esto era un pack de 6.

 

Y al pasar por caja el código de barras daba el precio correcto, lo pagué y luego fui a ese stand que suele haber para devoluciones y demás, y lo mismo que PERRELE, cuando les dije que sacaran el libro de reclamaciones que iba a poner una pequeña reclamación me devolvieron la pasta y fueron a cambiar la etiqueta, pero les costó mucho, es más, mi novia me decía que nos fueramos, pero fue una de esas de "por mis coj**** que no me cobráis lo que vale", no te jode! si yo en curro meto un precio mal (en mi contra) el cliente me paga lo que he metido, y si me equivoco y cobro de más le hago un abono y todos contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si dices lo de reclamación fijo que te dan algo al menos igual, yo tendría a mano un catálogo en el que no ponga nada de "hasta acabar las existencias" y si tienes justificación de la reserva que hiciste mejor todavía.

 

Aunque no hubieras hecho reserva si no ponen eso, lo de hasta acabar existencias, TU tienes razón, incluso aunque no hubieras hecho reserva, pero si encima la has hecho ya si que no tiene vuelta de hoja que vayan y te digan que no.

 

Fijo que sacas algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

akabo de llegar de norauto y almenos hoy me trataron muxo mejor! me dijeron que me iban a consegir la etapa y el cajón que yo les habia reservado y que me iban a llamar en esta semana, que si no me lo conseguian me daban uno de iguales caracteristicas!!! por lo de ahora les voy a dar un voto de confianza y voy a esperar hasta finales de semana para ver que pasa!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante