Jump to content

Alonso sancionado


Climber

Publicaciones recomendadas

Jode, como está el patio!! La sanción a Alonso es justa como lo es a Schumacher y punto, no hay más que hablar, y lo que he dicho de Alonso, lo digo ahora también a Schumi, un 7 veces campeon del mundo no puede hacer eso. Por cierto, que creo que ha sido error del ingeniero porque no se lo comunicó...

A Flavio ya le gusta todo esto y meter cizaña, ya la metió en USA el año pasado. Ahora ha dicho que estos dos pilotos parecen crios, creo que es la mejor definición que se pueda dar a esto. Mañana habrá espectáculo y espero que veamos a Pedro en el podio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

me vas a decir que lo que hizo alonso fue para tanto, venga no me jodas

 

pero si eso se hace en carrera 1000 veces

Como barremos para casa, eh?? Lo hace Schumi y decís de todo, lo hacel santo y no es para tanto... venga hombre!! Sácate la venda que hasta lo ha dicho Flavio esta mañana!!! "error inconcebible" Patétio lo de T5 diciendo que, es que se le escapa el volante al levantar la mano, venga hombre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bochornoso lo de la FIA

 

esto es la caña.......

 

menuda vara de medir tienen........... osea, que es lo mismo saltarse dos veces la bandera roja que la maniobra de Alonso..........

 

ala venga !!!!!!!!!!!!

 

FerrArI.... FIA comparten las mismas letras.... ¿CASUALIDAD? jejeje y por si fuera poco, la filial de Ferrari lo comparte aún más FIAT---- FIA definitivamente no hay duda COMPLOT en toda regla jejeje quién ganará el mundial ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, es bochornoso, casi le arrolla con el coche(se le escapa el volante de las manos segun Lobato:shock: ) y luego le frena en la curva(nada peligroso), pero es injusto que le metan un segundo por eso, en cambio al otro, leña al mono que es de goma, siguiendo el dicho de quien no llora no mama!.Lo de Fia y Fiat hay que investigarlo, ahi hay gato encerrado y encima Ferrari lleva una f tb y una a y una i.Raro,raro, raro....:risas: .Salu2.P.D.La maniobra de Alonso no ocurre 100 veces en un G.P. yo diria que miles de veces.....:oops:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

verguenza me daria a mi ser un ferrarista desde 1950 corriendo en la formula 1 siempre con el presupuesto mas alto y solo 14 titulos.

Es la marca de los pijos sin idea de coches, todo pijo que se precie debe tener su 360 modena y si puede ser espister mejor total para no parar de romperse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo el más beneficiado de ambas sanciones es CLARISIMAMENTE fernando alonso, ya que, en el hipotético caso de no puntuar ninguno, mantendría la distancia con una carrera menos.

 

lo malo es que schumi mañana entrará en los puntos porque el ferrari vuela y lo de alonso pueda puntuar va a resultar bastante complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa para Alfgti, los ferraristas no tenemos porque sentir verguenza, al contrario nos sentimos orgullosos no se de donde te sacas los datos, bueno si, de tu imaginacion, es mas, todo un pais se identifica con la marca del cavallino, ademas de los miles de tifosi repartidos por todo el mundo y que puedes ver en cada gran premio, asi que si no sabes reconocer la grandeza de Ferrari........Por cierto, todavia no has resuelto la "adivinanza."...Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapo para de la rosa

Cannavaro los datos los saque de un pagina no me los invento, de todos modos forza ferrari hoy no es su dia pero todavia daran guerra no esta todo dicho.

Mi mania contra ferrari es por las tristes artimañas de correr en equipo saltarse los entrenamientos pactados por todos los equipos y alguna mas,

Aun asi hay que reconocer que son los mejores estrategas de la formula 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensacional carrera, bravo, bravísimo por Alonso, hoy ha demostrao por qué el año pasado ganó un mundial (aunque ya lo demostró otras veces).

Bravo por Schumacher hasta las vueltas con de la Rosa, la verdad, este tio es medio idio**, con lo bien que le hubieran venido los puntos que ha dejado de ganar y por orgullo los tira por la borda, suerte ha tenido de hacer ese puntito, con lo que le basta ganando todas las carreras que quedan para ganar el mundial (puesto que a empate, gana el que ha ganado más carreras).

Y a de la Rosa, FELICIDADES!!! TE LO MERECES MÁS QUE NADIE, HOY HAS DEMOSTRADO LO QUE SABES.

Una de las mejores carreras que he visto nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso no sabe aguantar la presión (aparte de que no lo puedo ni ver), y el año pasado ganó el mundial porque los Ferrari no funcionaron ni a patadas, y este año que empiezan a funcionar como un reloj, desde Indianapolis, se está viendo claro quienes son los reyes de la Formula 1, y se está viendo quien és el Rey de este mundo de la F1. Este año Shumi vuelve a ganar, se retira como 8 veces campeón del mundo, y por fin tenemos a Raikkonen en Ferrari para el año que viene.

FORZA FERRARI Y AUPA SHUMI!!

 

Si claro, el año pasado tampoco supo aguantarla, es el único deportista español que sabe aguantar la presión.

 

Si, si, los ferrari tienen que ganar siempre, pfffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la mejor carrera de los últimos tiempos. Ojalá llueva en todas para ver algo de espectáculo en la pista y no en los boxes.

 

Alonso hizo una carrera espectacular, vaya dos primeras vueltas que ha dado, adelantando por el exterior.....:shock:

 

De la Rosa genial, aguantó sin inmutarse toda la carrera y si no fuera por la salida del SC quizá hubiese ganado la carrera. Se lo merece, haber si se lo tienen en cuenta.

 

Raikkonen, en su línea descendente.

 

Y no nos olvidemos de Button que salía de 14 y acabó ganando.....

 

 

A mi lo que menos me gusta es lo que tiene que hacer Massa, es desproporcionado y queda fatal. Con todo tipo de artimañas para evitar adelantamientos y ralentizando a todo el que va detrás. En esto la FIA debería meter mano. Que ferrari tenga que recurrir a esto me parece de una bajeza increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante