Jump to content

Alonso sancionado


Climber

Publicaciones recomendadas

Hoy la FIA le ha sancionado con 2 segundos añadidos a todos los tiempos que haga mañana en la crono, con lo que es muy probable que salga en la segunda parte de la parrilla de salida. Gracias a sus maniobras antideportivas, innecsarias y peligrosas según la FIA.

Un segundo le ha caido por estorbar a un piloto que previamente la había estorbado, aunque Alonso se ha tirado contra su coche a unos 300 km/h y en la curva lo ha frenado obligándole a desviarse en maniobra de evasión.

Otro segundo por adelantar con banderas amarillas.

Se ha hecho justicia?? Creo que en parte sí por lo de Monaco, pero esta vez es claro que Alonso la ha cag****, como en su día lo hizo Schumi. Ahora el mundial depende sólo de Schumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hoy la FIA le ha sancionado con 2 segundos añadidos a todos los tiempos que haga mañana en la crono, con lo que es muy probable que salga en la segunda parte de la parrilla de salida. Gracias a sus maniobras antideportivas, innecsarias y peligrosas según la FIA.

Un segundo le ha caido por estorbar a un piloto que previamente la había estorbado, aunque Alonso se ha tirado contra su coche a unos 300 km/h y en la curva lo ha frenado obligándole a desviarse en maniobra de evasión.

Otro segundo por adelantar con banderas amarillas.

Se ha hecho justicia?? Creo que en parte sí por lo de Monaco, pero esta vez es claro que Alonso la ha cag****, como en su día lo hizo Schumi. Ahora el mundial depende sólo de Schumi.

 

Ahora me entero que el lider del Mundial es Schumacher...:palomitas:palomitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso no sabe aguantar la presión (aparte de que no lo puedo ni ver), y el año pasado ganó el mundial porque los Ferrari no funcionaron ni a patadas, y este año que empiezan a funcionar como un reloj, desde Indianapolis, se está viendo claro quienes son los reyes de la Formula 1, y se está viendo quien és el Rey de este mundo de la F1. Este año Shumi vuelve a ganar, se retira como 8 veces campeón del mundo, y por fin tenemos a Raikkonen en Ferrari para el año que viene.

FORZA FERRARI Y AUPA SHUMI!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy alonsomaniaco a muerte, pero pienso que si es cierto que la haya liado, entonces se merece un castigo como al resto. Basta ya de clases sociales..... soy partidario de que el que la líe la pague....

 

en lo que al mundial se refiere, no va a depender tanto la victoria de este, llamémosle error del asturiano, si no de las prestaciones que de aquí al final del campeonato den los neumáticos.....

 

la f-1 es tan milimétrica que depende de otros muchos factores que no sean los pilotos, salvo raras excepciones como Montoyas o Kimis que por sí mismos pueden arruinar una carrera bien sea por maltrato de mecánica (kimi), como por graves errores de pilotaje (Montoya)

 

SUERTE ALONSO !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me entero que el lider del Mundial es Schumacher...:palomitas:palomitas

Los que lo quieren entender, ya lo han entendido. Alonso sabe que ha despertado a un gigante dormido, y ahora creo que Schumacher y Ferrari harán más que todo para ganar y demostrar que se retira siendo el mejor piloto. A lo grande.

Circuios que quedan favorables a Renault hay pocos: Hungría, Japón y quizás Turquia. Pero Monza, China y Brasil, suelen ser buenos para Ferrari. La cosa está igualada, y eso es lo que me gusta, y si gana Schumacher, pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí lo que parece patético y lamentable es la labor del segundón que impone siempre schumi a ferrari con los segundos pilotos...... si ya fue lamentable y bochornosa la actuación del MOMIO barrichelo tantos años, ahora la patética imagen que da felipe massa dejándole pasar hasta en boxes, no tiene palabras.....

 

me gustaría ver a schumi y kimi juntos en ferrari el año que viene

 

jejejeje que le diga schumi que le deje pasar.... NO TE JODE !!!!!!!!

 

Pienso que esto es Fórmula 1, no es un Solteros contra Casados.... en el asfalto no debería de haber amigos ni servilismos

 

Vamos, eso pienso yo..... perdón para los ferraristas que no compartan mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí lo que parece patético y lamentable es la labor del segundón que impone siempre schumi a ferrari con los segundos pilotos...... si ya fue lamentable y bochornosa la actuación del MOMIO barrichelo tantos años, ahora la patética imagen que da felipe massa dejándole pasar hasta en boxes, no tiene palabras.....

 

me gustaría ver a schumi y kimi juntos en ferrari el año que viene

 

jejejeje que le diga schumi que le deje pasar.... NO TE JODE !!!!!!!!

 

Pienso que esto es Fórmula 1, no es un Solteros contra Casados.... en el asfalto no debería de haber amigos ni servilismos

 

Vamos, eso pienso yo..... perdón para los ferraristas que no compartan mi opinión

 

Soy Ferrarista hasta la muerte, y estoy de acuerdo contigo. En un equipo hay siempre dos pilotos, y creo que se debería tratar a los dos por igual, independientemente de si ha ganado 7 mundiales, 5, 3 o los que sean. Shumacher y el equipo Ferrari tienen suficiente prestigio y no hay necesidad (creo yo) de hacer estas cosas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero olvidais que es un equipo y que se selecciona al mejor. En Alemania Massa podría haber pasado a Schumi (aunque no lo hizo en Malasia y quien sabe si ese punto no será decisivo para el mundial) pero en un equipo has de correr para el equipo y no para tí. Si Schumacher es el que puede ganar el mundial, pues es intenta ayudar en lo que se pueda. Si fuera al revés y Massa estuviera liderando el mundial, pues Schumi le dejaría ganar, como hizo con Irvine en el mundial que casi gana el irlandés y en el que Schumi se lesionó en Silverstone rompiéndose las dos piernas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco olvideis que la FIa también es ferrarista, y si no, hay teneis el caso del mass dumper system o del repentina bajada de pantalones para permitir que Ferrari pueda cambiar de neumaticos durante la carrera este año.

Vale ya de tonterias, me gustaria ver al gran Schumi y a Alonso con el mismo coche, sin menos preciar lo grande que es el Aleman, por mucho tiempo el mejor piloto....con el único coche que corria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alonso depende de si mismo para ganar el mundial,lo que pasa es que ni el coche ni renault ni los neumaticos le acompañan para poder estar a la altura de los ferrari,gracias su pilotaje el español esta en lo mas alto de la tabla,por que como digo,ni el coche,ni los neumaticos NI RENAULT le acompañan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco olvideis que la FIa también es ferrarista, y si no, hay teneis el caso del mass dumper system o del repentina bajada de pantalones para permitir que Ferrari pueda cambiar de neumaticos durante la carrera este año.

Vale ya de tonterias, me gustaria ver al gran Schumi y a Alonso con el mismo coche, sin menos preciar lo grande que es el Aleman, por mucho tiempo el mejor piloto....con el único coche que corria.

 

totalmente de acuerdo

 

tambien me hace mucha gracia que cuando schumi protesta por lo que hacia alonso cuando el coche de seguridad estaba en pista y ya no se puede hacer, que pasa , que el que pone las reglas es el...

 

la sancion es totalmente desmesurada y casualmente viene en un circuito en el que es muy dificil adelantar y en el cual gracias a la temperatura de la pista es posible que bridgestone no fuese todo lo bien que se esparaba..... esto es de risa.

por no decir lo de los mass damper que casualmente los ilegalizan cuando ferrari empieza a despegar y llevan puestos en renault desde septiembre en el R25

 

respecto a lo que dice alguien por ahi de que alonso no aguanta la presion.... puedo entender que te caiga mal alonso y que seas fan de schumi pero no digamos tonterias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy la FIA le ha sancionado con 2 segundos añadidos a todos los tiempos que haga mañana en la crono, con lo que es muy probable que salga en la segunda parte de la parrilla de salida. Gracias a sus maniobras antideportivas, innecsarias y peligrosas según la FIA.

Un segundo le ha caido por estorbar a un piloto que previamente la había estorbado, aunque Alonso se ha tirado contra su coche a unos 300 km/h y en la curva lo ha frenado obligándole a desviarse en maniobra de evasión.

Otro segundo por adelantar con banderas amarillas.

Se ha hecho justicia?? Creo que en parte sí por lo de Monaco, pero esta vez es claro que Alonso la ha cag****, como en su día lo hizo Schumi. Ahora el mundial depende sólo de Schumi.

 

estooooo........193km/h no 300, aqui a alguien le marca mal el cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso no sabe aguantar la presión (aparte de que no lo puedo ni ver), y el año pasado ganó el mundial porque los Ferrari no funcionaron ni a patadas, y este año que empiezan a funcionar como un reloj, desde Indianapolis, se está viendo claro quienes son los reyes de la Formula 1, y se está viendo quien és el Rey de este mundo de la F1. Este año Shumi vuelve a ganar, se retira como 8 veces campeón del mundo, y por fin tenemos a Raikkonen en Ferrari para el año que viene.

FORZA FERRARI Y AUPA SHUMI!!

Jo jo jo gran cometario(y objetivo por lo que veo)...................:risas: :risas: :risas: :risas: ...........yo creo que algunas veces ponen carreras paralelas a las que veo yo...........No el que puede siempre con la presion es el HOMBRE DE HIELO:risas: :risas: ..........pero el de los X-MEN.:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja.

Viva la fia y el amor que tiene por los ferraristas

lo que tendria que hacer es sancionar a ferrari por las lavores en equipo pobre masa barriquelo e irvine toda la vida unos secundones por el triste abuelo shumi. lo de alonso me parece excesivo contando con que al shumacker solo le callo aquella leve sancion con lo de montecarlo ya lo dijo de la rosa.

pero claro es el abuelo mimado, este si no tiene el mejor coche de la parrilla no pinta na menuda suerte la de shumi, el y el hermano ambos igual.

si tan bueno fuera cuando acabara primero masa deberia ser minimo cuarto y no dejarle pasar en los repostajes y en las salidas que desde que le han quitado las hayudas electronicas parece que lleve pedales para salir jajajaja

menudo paquete. MI ABUELA APARCA MEJOR QUE TU SHUMACKER. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La FIA Ferrarista....Esta si que es buena.Es tan Ferrarista que ha estado cambiando todos los años las normas para que no ganara Ferrari hasta que el año pasado lo consiguio.Es tan Ferrarista que no sanciona a los equipos que se niegan a correr en el G.P. de EE.UU del año pasado a pesar del espectaculo bochornoso que formaron(la culpa fue de Ferrari, claro).Es tan Ferrarista que sanciona a Schumacher en Monaco apelando a la presuncion de culpabilidad!!!.Es tan Ferrarista que Ferrari ha estado 20 años sin ganar........etc, etc.Por ultimo decirle al del ultimo comentario de Michael, que tiene razon, Schumacher no sabe conducir:risas: :risas::risas: .Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La FIA Ferrarista....Esta si que es buena.Es tan Ferrarista que ha estado cambiando todos los años las normas para que no ganara Ferrari hasta que el año pasado lo consiguio.Es tan Ferrarista que no sanciona a los equipos que se niegan a correr en el G.P. de EE.UU del año pasado a pesar del espectaculo bochornoso que formaron(la culpa fue de Ferrari, claro).Es tan Ferrarista que sanciona a Schumacher en Monaco apelando a la presuncion de culpabilidad!!!.Es tan Ferrarista que Ferrari ha estado 20 años sin ganar........etc, etc.Por ultimo decirle al del ultimo comentario de Michael, que tiene razon, Schumacher no sabe conducir:risas: :risas::risas: .Salu2.

Muy buena...

parece que cuando sancionan al que te gusta, pica. Pues a rascarse, que yo ya me rasqué en Monaco. Si Alonso es tan bueno, que mañana haga 5º. Y sobre el Mass Dumper, si ahora empieza a perder carreras, quizás es que no era tan inocuo como se decía. Aunque ayer, sin Mass Dumper hicieron buenos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mejor "Es tan Ferrarista que ha estado cambiando todos los años las normas para que no ganara Ferrari".....por eso ahora las cambian para que puedan ganar.

Que conste que no digo que la sancion no sea justa, lo único que digo es lo que veo, más cuando veo las declaaciones del capo de la F1, el viejete Eccleston, en contra de Alonso. Pero señores, eseespañolito es campeon del mundo de F1 y va lider este año, y no gracias a las ordenes de equipo, ni alas ayudas de la FIA, pese a quien le pese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero amos a ver.....

yo no digo que alonso no sea culpable de lo que lo culpa la FIA pero me parece una sancion desmesurada (realmente deberia de ser economica, como la de saltarse el limite de velocidad en boxes en los entrenos libres). Digo yo que no sera lo mismo entorpecer a varios pilotos en plena clasificacion parando tu coche en una curva que entorpecer a un solo piloto y en unos entrenamientos libres que no puntuan para nada!!!!

 

Ahhh y si la FIA sanciono a schumi es por que fue ante los medios (clasificacion televisada) y por que protestaron todos los pilotos y ante eso es un poco dificil disimular.

 

Por otro lado si la FIA sancionase el año pasado a todos los que no corrieron el EEUU probablemente corriesen durante 3 grandes premios 3 equipos solamente y no creo que eso sea muy bueno economicamente para la FIA ni para la F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que lo quieren entender, ya lo han entendido. Alonso sabe que ha despertado a un gigante dormido, y ahora creo que Schumacher y Ferrari harán más que todo para ganar y demostrar que se retira siendo el mejor piloto. A lo grande.

Circuios que quedan favorables a Renault hay pocos: Hungría, Japón y quizás Turquia. Pero Monza, China y Brasil, suelen ser buenos para Ferrari. La cosa está igualada, y eso es lo que me gusta, y si gana Schumacher, pues mejor.

 

Que si campeón, que lo habia entendido a la primera, pero repito, Alonso actual lider del Mundial y de el depende volver a ganar el titulo, los demás dependen de lo que haga Alonso...los que lo quieran entender, lo entenderan, aunque veo que algunos ya entendieron mi comentario..

 

alonso depende de si mismo para ganar el mundial,lo que pasa es que ni el coche ni renault ni los neumaticos le acompañan para poder estar a la altura de los ferrari,gracias su pilotaje el español esta en lo mas alto de la tabla,por que como digo,ni el coche,ni los neumaticos NI RENAULT le acompañan.

 

 

PD. Leo algunas opiniones y no tengo ninguna duda...ESPAÑA ES EL PAIS DE LOS ENVIDIOSOS, QUE LAMENTABLE Y TRISTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante