Jump to content

Alonso sancionado


Climber

Publicaciones recomendadas

La carrera de ayer fue para recordarla por mucho tiempo. Alonso demostró que no es campeon pr casualidad, y De la Rosa que merece estar en lo más alto. Shumi, pues para mi es un gran piloto, pero no me gusta nada ultimamente ni sus tacticas ni las del equipo.

 

Se agradecio por otra parte ver el podio de ayer donde los pilotos se emocionaban de esa manera:claps:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Alonso ha demostrado por ke es campeon y por ke es el mejor piloto de la actual parrilla y De la Rosa tambien ha demostrado ke con un buen coche puede ganar carreras y estar ahi entre los mejores.

Michael S. sigue siendo de los mejores pilotos ke hay, el año pasado Ferrari fallo pero este año ke el coche vuelve a estar bien el esta ahi, si no fuera por Alonso seria el lider indiscutible.

 

La carrera de ayer fue increible para el recuedo.

 

Me gusta como se esta poniendo la formula uno, lastima ke Michael. S. no haya puntuado mas puntos para asi poner mas emocion al campeonato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, el año pasado tampoco supo aguantarla, es el único deportista español que sabe aguantar la presión.

 

Si, si, los ferrari tienen que ganar siempre, pfffff

 

Quien tenía Alonso el año pasado que le pudiera robar el mundial? Raikonen? Me parece que el año pasado no tuvo presión porque ni ferrari, ni McLaren ni BMW funcionarion, y terminó con bastante ventaja.

 

Y este año? A empezado muy bién, estoy de acuerdo, y era precioso para el cuando tenía a Shumacher a 30 o 40 puntos de ventaja, pero cuando empezó a recortar? Hablaba Alonso tan seguro como el año pasado? Se ´ve tan seguro como el año pasado de ganar? Me vais a perdonar pero creo que no. A y otra cosa, cuando el gana, el es el mejor, pero y cuando no queda primero o hace una mala carrera? Es el que no ha conducido bien? O es el coche? Cuando le va mal siempre es culpa del coche... por favor...

 

 

Saludos y AUPA FERRARI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GolfAdict, entiendo por lo que dices que el año pasado cuando a Shumi no le iba bien y todo el mundo decia que era el coche, era el también él el culpable, ¿no?, o era que conducia de ****madre pero el coche.......

Por favor, dejad de hacer demagogia barata y pensar las cosas antes de escribirlas, todo lo que se le puede achacar a Alonso se le puede decir al Alemán multiplicado por 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Favores a Shumi ya esta bien... Enviste a Fisio en (Telecinco dice que se le va el coche?????) no deja pasar a Del la Rosa cuando le gana la posicion en la chican y no digamos cuando le dobla Alonso (si a eso se le llama dejar pasar...) Hay es cuando Alonso tenia que haberle hecho un buen corte de mangas... Donde estaba la organización???todo esto unido a lo de Monaco confirma que la única diferencia entre Ralf y él es el coche. Yo creo que chochea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo, ya esta bien, Parece que Schumacher es malo malisimo y Alonso es un pobrecito al que todo el mundo ataca y difama; no es asi, el Lobato y sus amigos que lo digan vale porque tienen que vender eso en tv, pero quitaros ya la venda de los ojos y si defendeis a Alonso que me parece correcto, no ninguneeis al mejor piloto de todos los tiempos os guste o no, por supuesto es humano y tb se equivoca, pero si sacamos los titulos a pasear y los numeros, todos a callar y a inclinarse ante el numero uno.Salu2.P.D.Al que este poco puesto en F1 que se entere mejor de las reglas antes de decir cosas que no tienen fundamento, lo digo porque al Lobato se lo cuentan todo al oido segun va pasando, mete la pata y rectifica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo, ya esta bien, Parece que Schumacher es malo malisimo y Alonso es un pobrecito al que todo el mundo ataca y difama; no es asi, el Lobato y sus amigos que lo digan vale porque tienen que vender eso en tv, pero quitaros ya la venda de los ojos y si defendeis a Alonso que me parece correcto, no ninguneeis al mejor piloto de todos los tiempos os guste o no, por supuesto es humano y tb se equivoca, pero si sacamos los titulos a pasear y los numeros, todos a callar y a inclinarse ante el numero uno.Salu2.P.D.Al que este poco puesto en F1 que se entere mejor de las reglas antes de decir cosas que no tienen fundamento, lo digo porque al Lobato se lo cuentan todo al oido segun va pasando, mete la pata y rectifica.

 

Se que algunos se mosquearán un poco, pero estoy totalmente de acuerdo contigo! Shumacher, mientras alguien no pulverice sus records, para mí será el mejor corredor de F1 de los últimos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi es mejor el que gana 1 de 2, que el que gana 100 en 200,ya que, aún siendo el 50% se ha intentado menos veces.

Pero bueno, asi en las ferias soy un crack con las escopetas porque de 2000 veces que pago, siempre me llevo unos cuantos regalos y el tio de la caseta me ha dicho que soy el que más se lleva.:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michael Schumacher se comporta de manera extraña. Cometió un fallo tonto en la calificación de Hungría y lo pagó con una penalización que lo bajó a la 11ª posición de la parrilla de salida.

 

En la carrera su estilo de pilotaje fue tan brillante como nos tiene acostumbrados, pero su modo de pensar y su estrategia se fueron por los suelos en las últimas vueltas de la carrera. En un día en el que Fernando Alonso comenzaba fuera de los puntos, Michael se encontraba en segunda posición y podría haber luchado por los 8 puntos.

 

Eso habría reducido la distancia en el campeonato en tan sólo tres puntos. Sus neumáticos estaban desgastados pero por lo visto Michael estaba seguro de que podría mantenerse a distancia de De la Rosa. Para poder conseguir esto, sin embargo, sacrificó una ventaja de 15 segundos por encima de Nick Heidfeld situado en cuarta posición.

 

A falta de nueve vueltas, Michael corría 2'3 segundos por vuelta más lento que el piloto de BMW - pero había tráfico entre ellos. Con una pista despejada Heidfeld podría haber atrapado a Michael en siete vueltas, pero las tablas de tiempos revelaron que en las vueltas que siguieron, el piloto de BMW perdió unos tres segunos y medio con el tráfico, y sólo se acercaba a Michael porque estaba perdiendo mucho tiempo en su lucha con De la Rosa.

 

Además, si hubiera dejado marchar a De la Rosa, habría bajado unos dos puntos en su cuenta, y habría reducido la distancia del Campeonato del Mundo en cinco puntos. En lugar de eso De la Rosa le dejó atrás por si mismo sin que Michael le dejara pasar, y se tocó con el monoplaza de Heidfeld en un intento desesperado para evitar que el piloto de BMW le adelantara. Haciendo eso acabó con su oportunidad, y tuvo suerte de que la descalificación de Kubica le diera un punto.

 

La distancia con Alonso ahora es de 10 puntos. Todo nos lleva a considerar que Michael no actuó como lo hubiera hecho normalmente, y que perdió su clara oportunidad.Hay gente que opina que la idea de un equipo estrella todavía es posible, pero el grupo de gente que trabaja con Michael jamás han trabajado con compañeros de equipo que tienen igualdad de oportunidades. Michael siempre ha utilizado su número dos como sirviente que le hace el trabajo sucio. Raikkonen no va a hacer eso.

 

Por encima de todo esto, Jean Todt y Ross Brawn comentan que la estructura directiva de Ferrari se revelará al final del año. Si se quedaran, uno pensaría que lo normal es que hicieran algún tipo de anuncio oficial, tan sólo con la intención de acallar las especulaciones. Y si Todt y Brawn fueran a marcharse, entonces la única conclusión lógica es que Michael va a dejarlo todo, y está esperando ganar un octavo título mundial. Es muy probable de que este retraso del anuncio oficial se deba a que el equipo no quiere descentrar al equipo, cuando aún están luchando por un campeonato del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante