povpov Publicado 13 de Julio de 2006 Compartir Publicado 13 de Julio de 2006 .................................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariaalgarra Publicado 13 de Julio de 2006 Compartir Publicado 13 de Julio de 2006 por poco más me compro un GTI... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sidious Publicado 13 de Julio de 2006 Compartir Publicado 13 de Julio de 2006 por poco más me compro un GTI...un saludo! Cada vez me hace mas gracia este comentario. Ni que consumieran igual el diesel y el GTI, anda q no es pasta la diferencia. No es polemizar, ni mucho menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
h00verGT Publicado 13 de Julio de 2006 Compartir Publicado 13 de Julio de 2006 .................................... Hey no veo nada, ¿d q precios habláis? Por favor decidnos lo q sepáis de la fecha de salida, precios y demás en España del GT TDI a los q llevamos esperando tanto tiempo...:cry2: Q nos va a dar ya el jamacuco... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariaalgarra Publicado 13 de Julio de 2006 Compartir Publicado 13 de Julio de 2006 Cada vez me hace mas gracia este comentario. Ni que consumieran igual el diesel y el GTI, anda q no es pasta la diferencia. No es polemizar, ni mucho menos. si de verdad quiero ahorrar combustible no me compro una bestia parda de 170 cv, me compro el de 140 como mucho (porque el de 105 tiene solo 5 marchas), o es que con 170 cv vamos a ir "chafando huevos"? un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migira Publicado 13 de Julio de 2006 Compartir Publicado 13 de Julio de 2006 si de verdad quiero ahorrar combustible no me compro una bestia parda de 170 cv, me compro el de 140 como mucho (porque el de 105 tiene solo 5 marchas), o es que con 170 cv vamos a ir "chafando huevos"?un saludo! y digo yo... de qué sirve tal y como están las cosas la 6ª marcha si se suele meter sobre 140?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 13 de Julio de 2006 Compartir Publicado 13 de Julio de 2006 Creo que ya se admiten pedidos en los concesionarios, pero hasta despues del verano no estara a la venta.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariaalgarra Publicado 13 de Julio de 2006 Compartir Publicado 13 de Julio de 2006 y digo yo... de qué sirve tal y como están las cosas la 6ª marcha si se suele meter sobre 140?? para ahorrar gasofa.... de todas formas tal y como están las cosas nos sobra con 70 jacos...:cry2: saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sidious Publicado 13 de Julio de 2006 Compartir Publicado 13 de Julio de 2006 Acaso, quien necesite hacer 30000km anuales no puede disfrutar de 170cv? O es que si alquien quiere potencia tiene que ser solo en gasofa. Para gustos, los colores y para las necesidades la variedad de opciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erni Publicado 13 de Julio de 2006 Compartir Publicado 13 de Julio de 2006 Esta claro k este motor para ahorrar mucho tampoco es...simplemente para disfrutar un poco mas pero no llega ni mucho menos a las prestaciones de un gti,eso si para llevarlo d lunes a viernes de p.m.!! alguien sabe si saldra el edition 30 aniversario...?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Label Publicado 13 de Julio de 2006 Compartir Publicado 13 de Julio de 2006 El Gti da mas prestaciones, pero en recuperaciones el GTi las pasaria putas con este TDi, pronto estaran pegaditos a los culos de los GTi´s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGE_1985 Publicado 14 de Julio de 2006 Compartir Publicado 14 de Julio de 2006 no te confundas q el gti es turbo y jugando bien con el cambio nose pega un tdi con con 30 cavallos menos ni de coña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeeLou Publicado 14 de Julio de 2006 Compartir Publicado 14 de Julio de 2006 si de verdad quiero ahorrar combustible no me compro una bestia parda de 170 cv, me compro el de 140 como mucho (porque el de 105 tiene solo 5 marchas), o es que con 170 cv vamos a ir "chafando huevos"?un saludo! ahi le has dado, para correr los gasolina tipo GTI o GT, para ahorrar los diesel, pero no uno de 170 (por lo menos eso pienso yo) que ya debe consumir sus 8 litros (mas o menos como el GT no?) y la verdad que entre un GT 1.4T y un TDI 170cv no hay color :evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 14 de Julio de 2006 Compartir Publicado 14 de Julio de 2006 ahi le has dado, para correr los gasolina tipo GTI o GT, para ahorrar los diesel, pero no uno de 170 (por lo menos eso pienso yo) que ya debe consumir sus 8 litros (mas o menos como el GT no?) y la verdad que entre un GT 1.4T y un TDI 170cv no hay color :evil: pisale al TDI y pisale al 1.4...:mrgreen: uno no te pasara de 8 litros, y el otro veras unas cifras de dos digitos constantes... ;) hazte mas de 30.000 km al año y veras.. a algunos nos resultaria muy ruinoso pillarnos un gasolina ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eiwal Publicado 14 de Julio de 2006 Compartir Publicado 14 de Julio de 2006 En mi opinión el que quiere un diesel es para ahorrar en combustible y para ello con el de 140cv es mas que suficiente. Pillarse el de 170cv no creo que sea una buena opción para ahorrar porque sus consumos se elevan un poquito. Y si quieres potencia nada mejor que un gasofa. y digo yo... de qué sirve tal y como están las cosas la 6ª marcha si se suele meter sobre 140?? Meter 6ª a los 140km/h es un poco relativo, yo en el GTI hay momentos en los que quieres ir tranquilo y a 110 puedes engranarla perfectamente alcanzando las 2.000 rpm. El coche va muy suave y además el consumo baja de forma considerable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeeLou Publicado 14 de Julio de 2006 Compartir Publicado 14 de Julio de 2006 pisale al TDI y pisale al 1.4...:mrgreen: uno no te pasara de 8 litros, y el otro veras unas cifras de dos digitos constantes... ;) hazte mas de 30.000 km al año y veras.. a algunos nos resultaria muy ruinoso pillarnos un gasolina ;) no si para mi tambien sería una ruina porque hago casi 30.000km al año, pero también piensa que písale al TDI (y se joderan caudalímetros, y demás ya que no están hecho para correr sin más) y písale al GT sin problemas, y con unas sensaciones que seguro que no da el TDI, total, que yo lo tengo claro, si no hiciera tantos km me hubiera pillado un gasolina, supongo que tu tambien :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gufibuba Publicado 14 de Julio de 2006 Compartir Publicado 14 de Julio de 2006 ...Meter 6ª a los 140km/h es un poco relativo, yo en el GTI hay momentos en los que quieres ir tranquilo y a 110 puedes engranarla perfectamente alcanzando las 2.000 rpm. El coche va muy suave y además el consumo baja de forma considerable. Pues yo a 90 o poco mas, le meto la sexta. La aguanta sin problemas. Ademas, cuando le pisas un poquito.... como suena. :silvar: S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNiKo Publicado 14 de Julio de 2006 Compartir Publicado 14 de Julio de 2006 Pues yo me se de uno q mete la 6ª a 70km/h......:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
h00verGT Publicado 14 de Julio de 2006 Compartir Publicado 14 de Julio de 2006 no si para mi tambien sería una ruina porque hago casi 30.000km al año, pero también piensa que písale al TDI (y se joderan caudalímetros, y demás ya que no están hecho para correr sin más) y písale al GT sin problemas, y con unas sensaciones que seguro que no da el TDI, total, que yo lo tengo claro, si no hiciera tantos km me hubiera pillado un gasolina, supongo que tu tambien :bien: Yo tb m hago unos 30000km al año, y esa es la única razón por la q no m he pillado ya el GTI y estoy esperando por este GT. Esta claro q si lo q buscas son las prestaciones, sonido, suavidad, etc..la opción es el GTI...pero existen casos en los q el kilometraje anual hace q el GTI no pueda serla. Obviamente no quiero los 170cv para ir dándole cera constantemente, hago muchos km, y como comprenderéis la mayoría son tranquilos y el consumo de este diesel es sólo 0.2l/100km superior al d 140cv si no le pisas. Sólo unos pocos t apetece apretarle, por lo q el tema d la fiabilidad no es problema. Lo de elegir el de 170cv respecto al de 140cv, es sobretodo por mi seguridad, porq si en un adelantamiento complicado dispongo d esos 30cv de más, pues bienvenidos sean y si además m puedo dar una alegría con ellos, la estética del GT m gusta mucho más y el equipamiento es mucho más completo pues m facilita mucho la elección... Muchas más razones pueden dar los q han reprogramado su TDI de 140cv. Un saludo :mrgreen: PD: ¿Podéis confirmar si ya se puede pedir en los conces? :cry2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Label Publicado 14 de Julio de 2006 Compartir Publicado 14 de Julio de 2006 no te confundas q el gti es turbo y jugando bien con el cambio nose pega un tdi con con 30 cavallos menos ni de coña Kizas el ke se confunda seas tu :silvar: 2.0 tdi 170cv - 350NM de par 2.0 tfsi 200cv- 280NM de par Como dije antes el gti tiene mejores prestaciones pero las pasara putas, ya ke en muchas recuperaciones el tdi sera algo superior y habra ke jugar bastante con el cambio si se kiere llevar el mismo ritmo, los numeros no engañan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 14 de Julio de 2006 Compartir Publicado 14 de Julio de 2006 La eterna discursion, cualquier excusa es buena para retomar,diesel o gasolina?. .Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Label Publicado 14 de Julio de 2006 Compartir Publicado 14 de Julio de 2006 Jeje aunke no di pie a la discusion gasolina-diesel, el gti tiene mejores prestaciones pero... en una situacion de ir por ejemplo en cuarta velolidad a a 130km/h por ejemplo y se frena hasta 100km/h en ese momento o estas atento en el gti y utilizas el cambio o el TDi solo con apretar el acelerador saldria disparado por el mayor par motor, pero prestaciones tiene mejores el gti sin duda, ademas a mi me gustaria mas tener el GTi ke el Tdi de 170. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
troyan Publicado 14 de Julio de 2006 Compartir Publicado 14 de Julio de 2006 Jeje aunke no di pie a la discusion gasolina-diesel, el gti tiene mejores prestaciones pero... en una situacion de ir por ejemplo en cuarta velolidad a a 130km/h por ejemplo y se frena hasta 100km/h en ese momento o estas atento en el gti y utilizas el cambio o el TDi solo con apretar el acelerador saldria disparado por el mayor par motor, pero prestaciones tiene mejores el gti sin duda, ademas a mi me gustaria mas tener el GTi ke el Tdi de 170. No hay luz.. si el GTI reduce.... :silvar::silvar::silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafalon Publicado 14 de Julio de 2006 Compartir Publicado 14 de Julio de 2006 y digo yo... de qué sirve tal y como están las cosas la 6ª marcha si se suele meter sobre 140?? Eso de meter sexta solo cuando estamos a 140km/h.........no se no se porque yo la meto a 120 o incluso a 110 y no se viene abajo y responde muy bien. Yo para ir a 120km/H continuamente durante muchos kilometro voy en sexta y el coche no se caga, va fenomeno y va a unas 2000rpm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ap_gti Publicado 14 de Julio de 2006 Compartir Publicado 14 de Julio de 2006 para aquellos que hablan del par sin saber lo que significa:el par motor viene dado en N/m, es decir, en newton(unidad de fuerza)/metro. esto quiere decir que el motor es capaz de desarrolar tal fuerza en un metro. cuando vamos en primera a velocidad constante, desarrollamos mas N/m que si vamos en 5 a 100, luego¿mas par significa mas velocidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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