Jump to content

GOLF GT TDI 170 . Ya llega....


povpov

Publicaciones recomendadas

Cada vez me hace mas gracia este comentario. Ni que consumieran igual el diesel y el GTI, anda q no es pasta la diferencia.

 

No es polemizar, ni mucho menos.

si de verdad quiero ahorrar combustible no me compro una bestia parda de 170 cv, me compro el de 140 como mucho (porque el de 105 tiene solo 5 marchas), o es que con 170 cv vamos a ir "chafando huevos"?

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si de verdad quiero ahorrar combustible no me compro una bestia parda de 170 cv, me compro el de 140 como mucho (porque el de 105 tiene solo 5 marchas), o es que con 170 cv vamos a ir "chafando huevos"?

un saludo!

 

y digo yo... de qué sirve tal y como están las cosas la 6ª marcha si se suele meter sobre 140?? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si de verdad quiero ahorrar combustible no me compro una bestia parda de 170 cv, me compro el de 140 como mucho (porque el de 105 tiene solo 5 marchas), o es que con 170 cv vamos a ir "chafando huevos"?

un saludo!

 

ahi le has dado, para correr los gasolina tipo GTI o GT, para ahorrar los diesel, pero no uno de 170 :shock: (por lo menos eso pienso yo) que ya debe consumir sus 8 litros (mas o menos como el GT no?) y la verdad que entre un GT 1.4T y un TDI 170cv no hay color :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi le has dado, para correr los gasolina tipo GTI o GT, para ahorrar los diesel, pero no uno de 170 :shock: (por lo menos eso pienso yo) que ya debe consumir sus 8 litros (mas o menos como el GT no?) y la verdad que entre un GT 1.4T y un TDI 170cv no hay color :evil:

 

pisale al TDI y pisale al 1.4...:mrgreen: uno no te pasara de 8 litros, y el otro veras unas cifras de dos digitos constantes... ;)

 

hazte mas de 30.000 km al año y veras.. a algunos nos resultaria muy ruinoso pillarnos un gasolina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión el que quiere un diesel es para ahorrar en combustible y para ello con el de 140cv es mas que suficiente. Pillarse el de 170cv no creo que sea una buena opción para ahorrar porque sus consumos se elevan un poquito. Y si quieres potencia nada mejor que un gasofa.

 

 

 

 

y digo yo... de qué sirve tal y como están las cosas la 6ª marcha si se suele meter sobre 140?? :roll:

 

Meter 6ª a los 140km/h es un poco relativo, yo en el GTI hay momentos en los que quieres ir tranquilo y a 110 puedes engranarla perfectamente alcanzando las 2.000 rpm. El coche va muy suave y además el consumo baja de forma considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pisale al TDI y pisale al 1.4...:mrgreen: uno no te pasara de 8 litros, y el otro veras unas cifras de dos digitos constantes... ;)

 

hazte mas de 30.000 km al año y veras.. a algunos nos resultaria muy ruinoso pillarnos un gasolina ;)

 

no si para mi tambien sería una ruina porque hago casi 30.000km al año, pero también piensa que písale al TDI (y se joderan caudalímetros, y demás ya que no están hecho para correr sin más) y písale al GT sin problemas, y con unas sensaciones que seguro que no da el TDI, total, que yo lo tengo claro, si no hiciera tantos km me hubiera pillado un gasolina, supongo que tu tambien :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Meter 6ª a los 140km/h es un poco relativo, yo en el GTI hay momentos en los que quieres ir tranquilo y a 110 puedes engranarla perfectamente alcanzando las 2.000 rpm. El coche va muy suave y además el consumo baja de forma considerable.

Pues yo a 90 o poco mas, le meto la sexta. La aguanta sin problemas. Ademas, cuando le pisas un poquito.... como suena. :silvar:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si para mi tambien sería una ruina porque hago casi 30.000km al año, pero también piensa que písale al TDI (y se joderan caudalímetros, y demás ya que no están hecho para correr sin más) y písale al GT sin problemas, y con unas sensaciones que seguro que no da el TDI, total, que yo lo tengo claro, si no hiciera tantos km me hubiera pillado un gasolina, supongo que tu tambien :bien:

 

Yo tb m hago unos 30000km al año, y esa es la única razón por la q no m he pillado ya el GTI y estoy esperando por este GT. Esta claro q si lo q buscas son las prestaciones, sonido, suavidad, etc..la opción es el GTI...pero existen casos en los q el kilometraje anual hace q el GTI no pueda serla.

 

Obviamente no quiero los 170cv para ir dándole cera constantemente, hago muchos km, y como comprenderéis la mayoría son tranquilos y el consumo de este diesel es sólo 0.2l/100km superior al d 140cv si no le pisas. Sólo unos pocos t apetece apretarle, por lo q el tema d la fiabilidad no es problema. Lo de elegir el de 170cv respecto al de 140cv, es sobretodo por mi seguridad, porq si en un adelantamiento complicado dispongo d esos 30cv de más, pues bienvenidos sean y si además m puedo dar una alegría con ellos, la estética del GT m gusta mucho más y el equipamiento es mucho más completo pues m facilita mucho la elección... :risas:

 

Muchas más razones pueden dar los q han reprogramado su TDI de 140cv.

 

Un saludo :mrgreen:

 

PD: ¿Podéis confirmar si ya se puede pedir en los conces? :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te confundas q el gti es turbo y jugando bien con el cambio nose pega un tdi con con 30 cavallos menos ni de coña

 

Kizas el ke se confunda seas tu :silvar:

 

2.0 tdi 170cv - 350NM de par

 

2.0 tfsi 200cv- 280NM de par

 

 

Como dije antes el gti tiene mejores prestaciones pero las pasara putas, ya ke en muchas recuperaciones el tdi sera algo superior y habra ke jugar bastante con el cambio si se kiere llevar el mismo ritmo, los numeros no engañan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje aunke no di pie a la discusion gasolina-diesel, el gti tiene mejores prestaciones pero... en una situacion de ir por ejemplo en cuarta velolidad a a 130km/h por ejemplo y se frena hasta 100km/h en ese momento o estas atento en el gti y utilizas el cambio o el TDi solo con apretar el acelerador saldria disparado por el mayor par motor, pero prestaciones tiene mejores el gti sin duda, ademas a mi me gustaria mas tener el GTi ke el Tdi de 170.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje aunke no di pie a la discusion gasolina-diesel, el gti tiene mejores prestaciones pero... en una situacion de ir por ejemplo en cuarta velolidad a a 130km/h por ejemplo y se frena hasta 100km/h en ese momento o estas atento en el gti y utilizas el cambio o el TDi solo con apretar el acelerador saldria disparado por el mayor par motor, pero prestaciones tiene mejores el gti sin duda, ademas a mi me gustaria mas tener el GTi ke el Tdi de 170.

 

No hay luz.. si el GTI reduce.... :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo... de qué sirve tal y como están las cosas la 6ª marcha si se suele meter sobre 140?? :roll:

 

 

Eso de meter sexta solo cuando estamos a 140km/h.........no se no se porque yo la meto a 120 o incluso a 110 y no se viene abajo y responde muy bien.

 

Yo para ir a 120km/H continuamente durante muchos kilometro voy en sexta y el coche no se caga, va fenomeno y va a unas 2000rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para aquellos que hablan del par sin saber lo que significa:el par motor viene dado en N/m, es decir, en newton(unidad de fuerza)/metro. esto quiere decir que el motor es capaz de desarrolar tal fuerza en un metro. cuando vamos en primera a velocidad constante, desarrollamos mas N/m que si vamos en 5 a 100, luego¿mas par significa mas velocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante