Jump to content

Emulando a Zizou...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Tranquilo no me ofendes, solo que no me parece justo lo que dices, si el agredido tiene tb que ir a la calle mal aplicamos la justicia y si critico a Zidane es por el post, que va de Zidane y es injustificable lo que hizo,te lo digo yo que le abri un post especial cuando anuncio su retirada y soy madridista, no es la primera vez que lo hace y no se le debe justificar, menudo ejemplo, si quieres hablar de Tassotti te digo lo mismo, solo que el arbitro no lo vio, igual de reprochable es la accion, lo que no entiendo y no acepto son los topicos sobre los italianos, que siempre les favorece el arbitro, etc, repetir una mentira no la va a hacer verdad, lo siento, de ahi mi clara conclusion:la palabra es envidia; perdon pero me he calentado.Salu2.

 

No te digo que el agredido tenga que ir a la calle, sino que el que es agresor a su vez, también debería irse :bien:

 

Si lees mis contestaciones verás que no defiendo a Zidane, desde el principio he dicho que los 2 a la calle, pero tampoco me gusta que crucifiquen a uno sólo cuando hay muchos ahí que hicieron cosas que no debían y no se dice nada de ellos, injustificable todas Y PARA TODOS :nono: :nono: :nono:

 

Lo de Tassoti, exacto, no lo vió al igual que tampoco vio esta situación. ¿Por qué, ya que no lo ha visto, no juzga a los 2 por el mismo rasero? Ahí es donde voy a parar y sigo diciendo lo mismo, no defiendo a Zidane, los 2 a la calle.

 

El favoritismo y el juego sucio no se crean de la nada, si millones de personas coinciden, por algo será, ¿no? (siempre se puede tirar de hemeroteca). Pero oye, a cada uno lo que le toca: los españoles de malos, los brasileños de juego bonito, los alemanes de serios y cuadriculados, los ingleses por bestias (véase el ejemplo de Rooney)...

 

Y por último te repito lo mismo, vuelve a leer mis contestaciones y luego dime si es envidia ;)

 

S2 y buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, os va el juego de la gazzeta??? es que esta mañana he jugado, y ahora he ido a jugar, y ya no está :(

 

Por lo visto lo están intentando quitarlo de todos los sitios (cosa imposible) por lo que dije en mi primera contestación, vergonzoso, al igual que el resto de "bromas" que siguen saliendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa mas, con esto para mi zanjo el tema, no quiero convencer a nadie y nadie me va a convencer de lo que he visto en mi vida,Italia ha ganado 4 veces el mundial de futbol, se pude tirar de hemeroteca o de lo que sea, solo le supera Brasil con 5, por algo sera, no creo que siempre le beneficien los arbitros ni tengan tanta suerte, ni jueguen sucio.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Italia de no ser por el arbitro español ya no estaria ni en cuartos de final..

Ademas ver jugar a Italia casi prefiero ver jugar una peña, por lo menos reparten leches pero tambien hacen algunas cosas bonitas, en cambio Italia al igual que los portugueses solo buscan la expulsion del maximo numero de contrarios y esperar en defensa y montarselo al contragolpe.. Es campeona del mundo si, pero no por buen juego sino 70% por suerte.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante