Jump to content

Emulando a Zizou...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues iba a abrir otro hilo, pero este me va que ni pintao ;)

 

Recolipación de gifs animados sacados de forocoches.

 

cannonball.gif

 

 

 

a314176c3c4add946c5a3164c16e73f8.gif

 

 

 

zidane2.gif

 

 

 

19005024357.gif

 

 

 

 

 

zezou.gif

 

 

Y este, el mejor. En realidad le salvó la vida al italiano!

 

440a4a26c091a599b292f4ad0e389b52.gif

 

 

Si quereis luego pongo la 2ª parte... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que le dijo algo, si has jugado al futbol sabras lo que se dice, pero eso no es para reaccionar asi, no defiendas lo indefendible y no criminalices a Materazzi que ahora es el el agredido.A Zidane se le ha ido la cabeza mucho ultimamente, te lo digo como madridista tb, no tiene defensa posible, se equivoco y ya esta, ahora que reflexione y a casita a descansar que ya se retira, demasiado que le han dado el premio al mejor jugador del mundial, que no merecia por cierto, el ganador deberia ser CANNAVARO! o cualquiera fuese deportista y se comportara como tal.Perdon pero me he calentado un poco.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si,pero ni tu ni yo sabemos lo que se dijeron ,segun la gazzetta dello sport, Materazzi cuenta como en un lance del partido le agarra un poco de la camiseta y Zidane con un gesto de arrogancia lo mira de arriba a abajo y le dice que si tanto le gusta que luego se la regala que no se la quite,podria ser segun cuentan en Italia que le dijera que preferia quitarsela a su mujer, ante lo cual Zidane reacciona asi, con una testata(golpe de cabeza).Te repito que si has jugado al futbol se dicen cosas mas graves y casi nadie reacciona asi, pero claro es Zidane y el otro es un defensa italiano, pues no tiene defensa alguna dijera lo que dijera Materazzi, es un gesto feisimo y antidportivo, asi que no defendais lo defendible, para mi se cayo el mito.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la primera vez que reacciona asi y que yo sepa no le van insultando siempre.Zeus GTI yo he jugado al futbol y me han dicho cosas peores y no he reaccionado asi y tampoco con los que yo he jugado:Aparte esta el detalle de no ir a recoger la medalla ni asistir a la entrega de la copa, muy deportivo si señor.todo lo bueno que tenia como jugador lo ha perdido con acciones como la del otro dia.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que Zidane no tenía que haber actuado así (aunque en ese momento hay que ponerse en situación, sumando el cansancio, los nervios, que te esté Materazzi tocando las pelotas todo el rato y que somos humanos), pero al igual que expulsan a uno del terreno de juego (sin haberlo visto ni dios en ese momento, ni Cantalejo, ya que se hubiera parado el partido instantaneamente, no como pasó, que incluso el árbitro dudaba como el resto, fue a preguntar al linier y lo mismo, todo el mundo estaba en la más mísera ignorancia menos Buffon, y lo que tardaron en pararlo... ah, y se puede ver la repetición si digo algo que no es), deberían de haber expulsado a Materazzi también, por titiritero tirándose al campo señalando la cara como lugar del golpe y por insultar, lo cual está totalmente penalizado y dependiendo el insulto, puede pasar a mayores (lo digo por lo que dicen en plan racista de terrorista).

 

Aunque bien es sabido que Italia siempre es favorecida, ya que en igualdad de condiciones quizá hubiera cambiado la cosa, sino que se lo pregunten a algunos que yo me sé...

 

199434wm.jpg

 

Y lo que tendrían es que quitar del campo a jugadores como este otro y no dejarles jugar en su vida:

 

http://www.youtube.com/watch?v=7HblsV-urHg&search=materazzi

 

En fin, esa es la pena, que a Zidane se le quedó dentro el haber jugado en la Juventus, y las manías que ello conlleva.

 

P.D.: Por cierto, ¿Cannavaro no fue el que levantó el codito un poco en el segundo 46 dejando conmocionado a Henry en el suelo y tampoco dijeron nada?

 

P.D.2: Si llega a ser pablito alfaro jugando en la selección contra cualquier otro, y hace una de las suyas, le hubiera crucificado igual, ya que es otro de los jugadores que no dejaba jugar en los campos en su vida... y menos aun cuando es médico de profesión y sabe lo que puede conseguir con su "bonito" fútbol

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta que el codito de Cannavaro se levanto pues muy bien;Materazzi es el agredido y es el culpable,alguna cosita mas...venga ya puestos hay barra libre....Ah! Perdon por ganar el mundial, firmado Italia.P.D.:¡Que mala es la envidia!:roll: .Salu2.FORZA ITALIA!.FORZA AZZURRI!:CAMPIONI DEL MONDO.CHE GIOIA!.Los demas no levantan el codito ni hacen faltas, en especial los franceses, solo pega Italia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta que el codito de Cannavaro se levanto pues muy bien;Materazzi es el agredido y es el culpable,alguna cosita mas...venga ya puestos hay barra libre....Ah! Perdon por ganar el mundial, firmado Italia.P.D.:¡Que mala es la envidia!:roll: .Salu2.FORZA ITALIA!.FORZA AZZURRI!:CAMPIONI DEL MONDO.CHE GIOIA!.Los demas no levantan el codito ni hacen faltas, en especial los franceses, solo pega Italia.

 

Te aseguro que no es envidia, ya que ese partido me vino muy bien al bolsillo y me parecen buenas selecciones las 2. Pero simplemente era una crítica a las acciones que se hacen, ya que pienso que hay que tener igualdad en todo momento, y como bien has dicho, es el agresor y el agredido, los 2 a la calle ;)

 

Lo del codito se puede volver a ver en repeticiones, pero no quiero que lo tomes como una crítica contra ti ni mucho menos. Perdona si te he ofendido, no era mi intención.

 

Y sí, los demás también lo levantan, como Henry, otro guarro y titiritero de narices, pero eso no quita que sea buen jugador como Cannavaro o Zidane... y en cambio sólo se critica de un jugador en vez de hablar de todos ;)

 

Nada, nada, la mejor España en el juego limpio (es lo único que deben saber hacer :mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo no me ofendes, solo que no me parece justo lo que dices, si el agredido tiene tb que ir a la calle mal aplicamos la justicia y si critico a Zidane es por el post, que va de Zidane y es injustificable lo que hizo,te lo digo yo que le abri un post especial cuando anuncio su retirada y soy madridista, no es la primera vez que lo hace y no se le debe justificar, menudo ejemplo, si quieres hablar de Tassotti te digo lo mismo, solo que el arbitro no lo vio, igual de reprochable es la accion, lo que no entiendo y no acepto son los topicos sobre los italianos, que siempre les favorece el arbitro, etc, repetir una mentira no la va a hacer verdad, lo siento, de ahi mi clara conclusion:la palabra es envidia; perdon pero me he calentado.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante