Jump to content

estoy indeciso echarme una mano xfa!!!!!!!!


farlopo

Publicaciones recomendadas

hola foreros.tengo una duda muy grande.kiero cambiar de cochey la verdad es k a mi el k mas me gusta es el golf mk 5 gti pero es k necesito un diesel por el tema del kilometraje.ahora mismo tengo un golf 5 2.0 tdi y no se si cambiarle por:nuevo seat leon fr con 170 cv.el bmw 120D con 163 cv o el mercedes sportcoupe con 150 cv.la verdad es k los cv me dan un poko igual por k cualkiera de los 3 tienen de sobra pero es lo k me pasa k no se cual cogerme.os pido por fa k me deis vuestra opinion a tb acepto k me digais otro vehiculo mas o menos con esas prestaciones k tb estubiera bien para vuestra opinion.un saludo locos del golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que en general el mejor sería el BMW 120d. Mi padre tiene el 320D y el motor es muy bueno, no es brusco pero corre. Y además tiene tracción trasera con lo cual para mí es más divertido de conducir.

El seat puede correr un poco más pero yo creo k en conjunto me quedaría con el BMW. El mercedes no vale la pena.

:bien:

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BMW 120D deberías mirarlo antes de decidirte...

 

Yo lo tenía en mente pero por dentro es muy pequeño. Casi sin maletero, no lleva rueda de repuesto. Si tb es de renting pues las revisiones/reparaciones están incluídas pero si no ten en cuenta que es BMW.......

 

Yo miraría el A3 2.0 TDI de 170 cv :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante