Jump to content

encargar coche sin probarlo


asier_1

Publicaciones recomendadas

ya se ke el golf nos pirra,pero en el momento de elegirlo como coche,lo probasteis antes,es decir,vuestro modelo,o cilindrada en concreto.yo tengo k reconocer ke lo encargue sin probar,pero como he dicho en otro post,si lo hubiese probado no hubiese aguantado la espera de 3 meses.....alguno parecido probe,pero no como el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me pasó a mi con el GTI DSG, lo compré sin probarlo esperé lo 3 meses y pico....y luego a los 7 meses lo vendí.....y lo cambié por el R32 (q si tuve oportunidad de probarlo porque lo tenía un amigo de aquí del pueblo), así q mi consejo, siempre hay q probar lo q uno se va a comprar (y más si lo que busca son sensaciones al volante/prestaciones) para no llevarse una desilusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo probe y bien probado, el tio flipaba cuando le decia ke yo keria saber si iba el ESP, el ABS y tal.. los airbags no ehh jeje

Me di varias vueltas y me convencio pero no tuve ke esperar porke el mio es de gerencia y lo compre a los pocos dias de la prueba.

je,je,ju,ju,,ji,jo...ere la lache label!!!! me hubiera gustado ver la cara del comercial,k ,se lo pensara 2 veces antes de volverse a montar cn un futuro cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me tiré desde Julio de año pasado probando coches y mas coches para substituir mi Focus...queria gasolina y queria algo q me gustara, no solo exteriormente, sino algo comodo, bonito por dentro y un buen motor, buenas prestaciones, si ser "Racing". Probe por orden Clica T-Sport, Corolla T-Sport, A3 2.0FSI, y ya estaba casi todo decidido por ese modelo hasta q me paso por VW por un "mal entendido con el comercial de Audi". Vi el Golf Gti y dije q otros hay??Pues me fui a probar el Focus ST, el Megane RS y el astra GTC(Depecionante por todos lados). Y Probe 2 GTI, uno manual y otro DSG. Y dije Manual!!!!!! Eso si para probar ST y GTI manual...me tuve q recorrer todos los conces de Madrid, guadalajara avila y toledo...el ST por suerte al final en Alcbendas teniana uno pero el GTI manual me tuve q ir a Guadalajara q me dejaran uno.Ale ahi dejo mi experiencia...

 

Perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la hora de decidirme por un coche tuve la oportunidad de trabajar en Europcar, probe todos los compactos del mercado bien probados ;) tras lo cual decidi q el 307 era mi coche. El leon q habia era el mas basico (aire, tapacubos etc etc...) pero cuando lo fui a probar al conce y el que habia era el FR....

 

orignalmente iba a por un 307....... y casualidades de la vida acabé con un leon y bien contento q estoy por ello¡¡

 

 

saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un año antes de coger el mío probé un TDI 100cv y no estba mal.

Total que cuando fui a por el mío al año siguiente tenía pensado cogerme un TDI 130cv y cuando vi la diferencia en precio y el equipamiento que llevaba el GTI TDI 150cv E.E. ... lo encargué y a los 10 días ya estaba conduciéndolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probe el mio mas ke nada porke era de gerencia y keria comprobar como iba y si todo funcionaba correctamente, pero si el coche es nuevo depende ke modelo ni se prueba, GTI, TDi 140, R32.... pero si eliges un 1.6 o un tdi de unos 100cv es bueno comprobar si te agrada o se ve poco motor o lo ke sea, pero los pepinos no creo ke haga falta probarlos,,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante