Jump to content

encargar coche sin probarlo


asier_1

Publicaciones recomendadas

Yo probe el mio mas ke nada porke era de gerencia y keria comprobar como iba y si todo funcionaba correctamente, pero si el coche es nuevo depende ke modelo ni se prueba, GTI, TDi 140, R32.... pero si eliges un 1.6 o un tdi de unos 100cv es bueno comprobar si te agrada o se ve poco motor o lo ke sea, pero los pepinos no creo ke haga falta probarlos,,jeje.

 

Los Pepinos no se prueban, solo k komen¡¡¡¡¡ (O se les hecha de comer NO'¡??¿?¿(O beber)) jejejeje po si a mi me pasó lo mismo no e probado un Golf de concesionario en la vida, y la semana k viene tendré mi GTI MKV ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo encargué sin probarlo. Pero pedí una prueba y cuando faltaban unos 10 dias o asi para que llegara el mio, me llamó el conce y me dijo que tenian alli un GTI de "prueba".

-No me resistí, y me gusto y mucho......

 

pd: Pobre la chica que venía conmigo del conce, se fue un poco asustaica la muchacha!!! :twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo compré sin probarlo antes.

 

Llegue a Madrid sobre las 20:00 y cerraban más o menos a esa hora, simplemente lo arranqué dentro del conce y le dije dentro de dos días vengo a por él.

 

Eso sí primero llame por tlf. a mi esposa para decirle el color que era. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo compré sin probarlo antes.

 

Llegue a Madrid sobre las 20:00 y cerraban más o menos a esa hora, simplemente lo arranqué dentro del conce y le dije dentro de dos días vengo a por él.

 

Eso sí primero llame por tlf. a mi esposa para decirle el color que era. :mrgreen:

 

 

:shock::shock::shock::shock:

 

sólo lo arrancaste? para qué? para oir ese "tacatacataca"? :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

y lo de decirle el color a la jefa... la mia me dijo, si quieres cógelo, pero ha de ser de color negro... pues vale, tú mandas!!! :roll:

 

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo probé en gasolina y diésel, 1,9 TDI 105 cv y 1.6 100 cv y lo tuve claro a la primera vuelta, además buscaba un diésel y éste me sorprendió x su suavidad, respuesta del motor, nivel de acabados, frenos, aceleración ... y consumo (6,5 litros después de contínuos acelerones y frenazos...para probar el coche a tope)

 

HAY QUE PROBARLO PARA SABER LO QUE UNO SE LLEVA...CREO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo probé, me fié de vuestra opinión y no me ha defraudado.

 

Había probado un motor parecido el del Bora y quedé enamorado en cuanto a estabilidad, chasis, frenos, dirección, consumo y aceleración...Era hora de dar pasaporte al focus que, por aquellos entonces, me parecía un cochazo y ahora cuando lo cojo me pregunto cómo he podido estar con él 4 años sin irme en una curva o no me he matado intentando adelantar a un camión. Simplemente, no hay comparación.

 

Mi hermano me dice, lo típico, has pagado más por ser VW hasta que se lo dejé y no ha vuelto a decir ni mú.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía añgunas dudas sobre como iba a funcionar el GT (mi próximo coche).

Dudaba del motor y de su entrega de potencia, suavidad, ruido...etc

 

Lo probé, y salí de dudas. Me pareció un coche excelente en todos los sentidos, y se me quitó la espinita.

 

Si no lo hubiera probado, estoy seguro de que no lo habría comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante