JackSparrow Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 Pos eso que un amigo que tiene un TDI 90cv le hace cosas raras, me explico: a veces se le queda sin fuerza y el coche no quiere subir de vueltas, por ejemplo. le pasa muchas veces cuando va mucho tiempo despacio detras de otros coches y cuando quiere adelantar el coche se le queda sin fuerza. tambien tiene un bache de potencia sobre las 3000rpm del que le cuesta mucho salir. Yo de TDI,s no controlo mucho asi que si alguien sabe de que puede ser..... No se por que me da que es de la N75 o del cauda aunque miramos con el de otro tdi de 90 y va igual saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jerry_bcn Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 no sera turbo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 20 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 jeje, esperemos que no!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NorGTI Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 Yo antes era taxista y esos sintomas les daba mucho a los TDIs de 110cv y era una valvula ke tenian en el turbo... dile ke segun nota esa perdida de potencia ke pise el embrague y apague el motor y lo vuelva a encender y suelte el embrague y continue normalmente, si el coche tira otra vez con normalidad es la valvula esa ke te digo... lo ke no se es donde esta situada esactamente en el turbo... ojo!! davan ese problema y no salia reflejado nada en el ordenador del conce, y les cambiavan todo tipo de cosas como caudalimetro etc etc hasta ke dieron ke era esa pieza. espero ke le sirva de ayuda a tu colega. S2:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hijodelfari Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 el problema que dice NorGTI el la valvula N75 k regula la geometría del turbo, pero si se trata de un tdi 90cv, estos no llevavan turbo de geometría variable excepto los ultimos (creo). Pero todo indica al caudalimetro, si dices k no es pues seguramente ese coxe monte turbo de geometria variable y se haya escoñao la valvula cuando para el coxe y lo vuelve a arrancar vuelve a funcionar bien¿?¿¿. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 20 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 el dice que si lo para y lo arranca ya le va bien los tdi de 90 los habia fijos y variables pero el suyo concretamente no se cual de los dos es!!! donde esta la N75???? en mi coche esta cerca del cauda pero en un TDI ni idea, es mas no se ni si se parecen Gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txerep Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 Yo creo que los 90 cv. lo tienen todos fijo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Segun tengo entendido, el motor de bomba rotativa que incluyo geometria variable al final fue el 110, el 90 no me suena que lo llegase a incluir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negretegolf Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 El 90 siempre bomba fija. Suena a cauda o algun problema electrónico. Que le metan el vag-com que seguro que canta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 21 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 los 90 cv los hay con geometria variable, no se si los ultimos o cuales, pero si los hay.... ese no se que tipo de turbo tiene pero ya le he metido el vag y no sale ningun error Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negretegolf Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Joer, que raro. Jack el 90 Cv con geometría variable es en el V, el bomba-inyector. Los otros son de turbo fijo seguro. Pues va a ser un error mecánico entonces. Quizá la EGR esté jodida. A mi en un Ibi 90 que tuve se la tuvieron que cambiar, así como la válvula de descarga del turbo y dos caudalímetros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fr0d0 Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Hola Los AGR son de geometria fija (los primeros) Los ALH de geometria variable (son los ultimos) La N75 creo q esta en el mismo sitio q en el tuyo (detras del cauda) ,es mitad blanca ,mitad negra Saludos :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JackSparrow Publicado 21 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 ok, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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