Jump to content

cosas raras en TDI 90cv


JackSparrow

Publicaciones recomendadas

Pos eso que un amigo que tiene un TDI 90cv le hace cosas raras, me explico: a veces se le queda sin fuerza y el coche no quiere subir de vueltas, por ejemplo. le pasa muchas veces cuando va mucho tiempo despacio detras de otros coches y cuando quiere adelantar el coche se le queda sin fuerza.

tambien tiene un bache de potencia sobre las 3000rpm del que le cuesta mucho salir.

Yo de TDI,s no controlo mucho asi que si alguien sabe de que puede ser.....

 

No se por que me da que es de la N75 o del cauda aunque miramos con el de otro tdi de 90 y va igual

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes era taxista y esos sintomas les daba mucho a los TDIs de 110cv y era una valvula ke tenian en el turbo...

dile ke segun nota esa perdida de potencia ke pise el embrague y apague el motor y lo vuelva a encender y suelte el embrague y continue normalmente, si el coche tira otra vez con normalidad es la valvula esa ke te digo... lo ke no se es donde esta situada esactamente en el turbo...

ojo!! davan ese problema y no salia reflejado nada en el ordenador del conce, y les cambiavan todo tipo de cosas como caudalimetro etc etc hasta ke dieron ke era esa pieza.

espero ke le sirva de ayuda a tu colega.

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema que dice NorGTI el la valvula N75 k regula la geometría del turbo, pero si se trata de un tdi 90cv, estos no llevavan turbo de geometría variable excepto los ultimos (creo).

 

Pero todo indica al caudalimetro, si dices k no es pues seguramente ese coxe monte turbo de geometria variable y se haya escoñao la valvula

 

 

cuando para el coxe y lo vuelve a arrancar vuelve a funcionar bien¿?¿¿.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que raro. Jack el 90 Cv con geometría variable es en el V, el bomba-inyector. Los otros son de turbo fijo seguro.

 

Pues va a ser un error mecánico entonces. Quizá la EGR esté jodida. A mi en un Ibi 90 que tuve se la tuvieron que cambiar, así como la válvula de descarga del turbo y dos caudalímetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante