Jump to content

comprar vehiculos embargados


PERRELE

Publicaciones recomendadas

..........eso si son Policias los 2 y saben como funciona, pero creo que tiene acceso todo el mundo a eso...

 

eso es muy relativo realmente debería ser así pero existe una mafia entorno a los embargos que no os podéis imaginar.

 

acaban siendo siempre la misma gente la que se quedan con ellos bien sean coches o propiedades inmobiliarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu no sabes como está el coche realmente, te lo enseñan por fuera y desde lejos, pero igual tienes alguna pieza rota, o vete tu a saber.

 

Si tienes alguien conocido que lo pueda ver, es interesante ya que podrás pujar sin miedo.

 

Otro tema, en un princio son pujas cerradas, tu das un sobre con tu oferta, y el que más pasta haya puesto se lo lleva, es decir no es una subasta de las que la gente cada vez ofrece más. Tu das tu oferta cerrada, y si es la mejor te lo llevas. Aquí está el problema de poder haber pagado 20.000 euros cuando la segunda mejor oferta era de 14000 por poner un ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son públicas, lo malo es que hay "mafias" organizadas para pillar lo más interesante. Pero siempre se puede llegar a algún acuerdo con los pujadores "profesionales". Otro cosa es que si es por sobre cerrado, no importa, tu si estas dispuesto a pagar una cantidad, puja por esa cantidad, no te obsesiones con que el otro haya pagado menos, porque a lo mejor no estaba "del todo interesado" y sólo uqería coger una ganga... a lo mejor por más precio no lo pilla. Tu te tienes que poner un tope que es lo que darías por ese coche, si no lo llveas otra vez será. No penseis en el arrepentimiento! Pensad hasta dond epodeis pagar y esa será una buena fórmula para no comerse la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya habia oido eso de las mafias, pero de otra forma. Yo no he estado en ninguna, pero me contaron que siempre son los mismos los que se llevan los coches, van pujando y si tu te picas por el coche te lo suben hasta que ganas, pero con un precio muy elevado.

Pero si como decis es con sobre cerrado, pues pones lo que pagarias y lo mismo te lo llevas por un precio razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perrele tal vez si me pasas el bastidor del coche te pueda dar informacion de la vida de ese coche....siempre ke su vida haya transcurrido en un taller oficial ..... ayer estuve viendo una especie de salon del automovil pero de vehiculos usados... en donosti....y por cierto tambien habia coches embargados.....sabiendo el historial del coche pues puede ser buena ganga....lo unico es ke creo ke se subastan algunos....no se mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde trabajaba yo anteriormente que era un concesionario compra-venta de vehiculos importados,teniamos un proveedor frances que se dedicaba a este tipo de subastas aqui en barcelona..nunca me decia donde se hacian ya que eran publicas pero contra meno gente lo supiese mejor para los que asistian,llevaba siempre una r6 la cual le habia costado en subasta 4100 euros y el leon fr que llevaba le habia salido por 10000 euros,estoy hablando de estoy hace 2 años.dice que suelen acudir familiares y gente que se mueve por el mundo de negocios,me conto que lo encontro por primera vez por internet anunciado y fue a la primera subasta y desde ese dia se metio en el mundo,la mayoria de articulo me dijo que ni puja nadie aunq luego en el mercado doblen el precio.hay pisos,electrodomesticos,cohces,locales,negocios,motos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos hablando de coches....ke a saber ke coches vas a cojer.....aki en donosti me llegan clientes to felices con sus passat importados de alemania....otros flipadillos con su r32 serie 4 llegan todos felices y me dicen lo ke han pagado por un coche asi con 40.000 km cuando le meto el bastidor en el ordenador y pone ke las ultimas revisiones se han echo en torno a los 80.000 -90.000 km se ponen a llorar...... los pisos,locales,electrodomesticos es otro rollo.....pero hablamos de coches buenos ke son embargados.....por ke???? puede ke pillen a un tio ke importa coches y se los kiten por cualkier movida y luego los ponen a subasta y joder!!!!! yo siempre digo.....un coche de segunda mano.....no se le debe comprar a cualkiera.....ni aunke sea una subasta del ayuntamiento de madrid ni ******......es preferible pagar algo mas por mas kilometros....a ke luego andes dandote cabezazos en la pared.....ya sabeis el dicho....mas vale malo conocido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante