Jump to content

BMW M3 Vs Corrado...jejeje anecdota...


TuRk

Publicaciones recomendadas

Leer esto que copio de otro foro....

 

Es un chabal que tiene un M3 del 94.... le pasa algo como esto...

 

Os comento:Llegando a Madrid que venia de viaje por la NIV(A6)en la altura de Torrelodones en el espejo me dan de bastante lejos las largas ,yo mismo en ese momento segun marcador 230km/h pienso- na uno que esta jugando con las luzes!.Pero mas y mas veo que se me acerca y sigue con las largas en eso momento tendria unos 210/220 en el contador aprox y empiezo a acelerar y de repente le tengo como clavado en mi culo!!

como un loco me da las largas .Empiezo a acelerar y no deja de mi ya llegando a 240/250 la recta pilla una curva chunga en altura Las Matas/Rozas yo freno y le dejo pasar me paso en esa curva con aprox 230/240km/h Increible pero verdad!

Lo que mas me ponia nervioso es que apage la musica mientras estaba detras mio y el Vehiculo sonaba hasta en esas velocidades mas que el mio parecia como una mezcla de Ferrari y Moto de 1000ccm .

 

Eran mas o menos las 3.30 de la mañana y no puedo creer hasta ahora lo que me paso !

 

Me adelanto un Corrado!!!!!!!!! si habeis leido bien un Corrado!

 

Hasta ahora solo lo he visto en Fotos pero eso que me ha pasado esta noche era un autentico Corrado Aleman en carreteras españolas!!!

 

El ****** no se cortaba de nada empezo a jugar conmigo y sabia lo que hacia .Se me pone en la derecha ami altura y enciende un mechero como querer decirme que queme mi BMW y se reia !Ahi me dio rabia y acelere y no pude escaparme de el!!!!

Ya una vez llegando en altura Moncloa Desaparecio or la derecha con los pilotos de emergencia encendidos.

 

Bueno verguenza me tendria que dar pero me impresiono ese coche era bajisimo y anchisimo y guapisimo no se lo que tendria debajo del capo pero era bestial!!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wapa la historieta, pobre chaval, me ha dao hasta pena leerlo, él hundiendo el pie y el G60 pegao a su paragolpes...:twisted:

 

Aquí en Valencia, donde me hice yo la repro, estan preparando un Corrado para que llegue a los 500 CV, ese si que tengo yo ganas de verlo y oirlo:silvar:

 

Un saludo.

 

¡¡MANUUUUU!!, ¡¡cuando quieras vamos a ver que tal lo llevan!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEJE ,, como me gusta q se valla oyendo esto por ahí.............. YO tengo un CORRADO G60 con Polea de 68mm y chip ( 190 cv aprox ) y decir que los GTI V no me dan pa mucho......:risas: :risas: :risas:

 

Si quereis verdaderas sensaciones al volante subiros a un CORRADO G60 bien puesto a punto..:silvar: :silvar: :silvar:

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEJE ,, como me gusta q se valla oyendo esto por ahí.............. YO tengo un CORRADO G60 con Polea de 68mm y chip ( 190 cv aprox ) y decir que los GTI V no me dan pa mucho......:risas::risas::risas:

 

Si quereis verdaderas sensaciones al volante subiros a un CORRADO G60 bien puesto a punto..:silvar: :silvar: :silvar:

 

Un Saludo.

 

Que me dices de un GTI V bien puesto a punto... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEJE ,, como me gusta q se valla oyendo esto por ahí.............. YO tengo un CORRADO G60 con Polea de 68mm y chip ( 190 cv aprox ) y decir que los GTI V no me dan pa mucho......:risas::risas::risas:

 

Si quereis verdaderas sensaciones al volante subiros a un CORRADO G60 bien puesto a punto..:silvar: :silvar: :silvar:

 

Un Saludo.

 

Menos mal que ya pones los iconos de las risitas, que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que ya pones los iconos de las risitas, que si no...

 

Lo digo enserio ehhh¡¡¡¡:eek:

 

¿ Algún GTI V por aqui q sea de Las Palmas de Gran Canaria ? lo digo pa q os desengañeis ......nos vemos una noche los probamos y lo grabamos en video y despues logicamente lo colgamos....:oops:

 

PD: eso si q esté sin reprogramar :silvar: :silvar:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante