nekh0ra Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Lo digo enserio ehhh¡¡¡¡ ¿ Algún GTI V por aqui q sea de Las Palmas de Gran Canaria ? lo digo pa q os desengañeis ......nos vemos una noche los probamos y lo grabamos en video y despues logicamente lo colgamos.... PD: eso si q esté sin reprogramar :silvar: :silvar: Un saludo Sólo te falta decirnos que te consume 5 litros... Por cierto, pícate con un León FR TDI a ver si también te lo cepillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DABEAT Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 JEJEJEJEJE ,, como me gusta q se valla oyendo esto por ahí.............. YO tengo un CORRADO G60 con Polea de 68mm y chip ( 190 cv aprox ) y decir que los GTI V no me dan pa mucho...... Si quereis verdaderas sensaciones al volante subiros a un CORRADO G60 bien puesto a punto..:silvar: :silvar: :silvar: Un Saludo. Yo he tenido un G60 y ahora un 1.8T y en aceleraciones el 1.8T tira más que el G60. Aparte el G60 o lo tienes a punto como bien dices o pierde mucho. P.D: En la foto que habeis puesto estaba yo en la quedada 2 coches más a la izquierda del de Mick. El coche andaba lo suyo... Mi g60 es el negro, el rojo de atrás es el de Mick... en su día me contaba que tenía 220cv... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitufogalera Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Sólo te falta decirnos que te consume 5 litros... Por cierto, pícate con un León FR TDI a ver si también te lo cepillas Q pasa?, no te veo muy creyente verdad... te diré algo:: 1º Eso si, chupar chupa como un condenao, pero gracias a dios aqui en canarias no tengo demasiado problema por eso.. 2º Piensa en una cosa ( Relación PESO-POTENCIA ) 3º Mira la manera de entregar la potencia de un coche y otro ya el GTI es turbo y tiene un retraso ( LAG para los entendidos ) hasta q carga el turbo, en cambio el compresor G60 la carga es instantanea, como si de un atmosférico se tratase, a parte q es un 8 valvulas, lo q le aporta aun mas rapidéz de respuesta. Aunque mirandolo por otro lado es un inconveniente, ya q me limita a no poder potenciar el coche a mas de 240-250 cv pero bueno...... Una pena no tenerte por aqui cerca para quedar y compartir sensaciones con nuestros coches UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitufogalera Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Yo he tenido un G60 y ahora un 1.8T y en aceleraciones el 1.8T tira más que el G60. Aparte el G60 o lo tienes a punto como bien dices o pierde mucho. P.D: En la foto que habeis puesto estaba yo en la quedada 2 coches más a la izquierda del de Mick. El coche andaba lo suyo... EDITO No digo q los GOLF 1.8 T vallan mal pero un amigo intimo tiene uno y la verdad no es coche para un CORRADO G60 ( estando de serie hablo ) y eso si, el RRADO tiene q estar al 100%.:bien: Le hace frente pero a medida q el CORRADO va estirando empieza a despegarse y en **** ya no te digo nada. PD: no se como estaba tu Corrado, l¿o metiste en Banco de rodillos alguna vez??? Un saludo:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DABEAT Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 EDITO No digo q los GOLF 1.8 T vallan mal pero un amigo intimo tiene uno y la verdad no es coche para un CORRADO G60 ( estando de serie hablo ) y eso si, el RRADO tiene q estar al 100%.:bien: Le hace frente pero a medida q el CORRADO va estirando empieza a despegarse y en **** ya no te digo nada. PD: no se como estaba tu Corrado, l¿o metiste en Banco de rodillos alguna vez??? Un saludo:bien: No lo metí en banco, pero que a te digo que yo he tenido los 2 coches y sé de lo que hablo... y en aceleracion y recuperaciones el 1.8T barre... Y si potencias el corrado y potencias el 1.8T AUM ya en aceleracion parte al G60. En autopista se estira el corrado, pero que ya te digo que en aceleracion + recuperaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitufogalera Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 No lo metí en banco, pero que a te digo que yo he tenido los 2 coches y sé de lo que hablo... y en aceleracion y recuperaciones el 1.8T barre... Y si potencias el corrado y potencias el 1.8T AUM ya en aceleracion parte al G60. En autopista se estira el corrado, pero que ya te digo que en aceleracion + recuperaciones... Son 2 Grandes coches8-) eso no hay duda, lo q pasa es q estoy enamorado de los CORRADO´S G60 y despues de comprarme el mio y recontruirlo todo de cabo a rabo y dejarlo nuevo me ha dado muchas alegrías y he dejado tirado a muchos coches q nadie lo creeria.... Este amigo del q te hablo tiene a su vez un amigo con un GOLF IV TDI de 150cv con TURBO T3/T4 y reprogramado por UPSOLUTE, ( 470 NM de par 216 cv en banco ) el caso es q así se lleva a los GTI´S V con relativa facilidad, sobre todo en los 4 primeros cambio ya despues el GTI le mantiene. PUES mi CORRADO estando de fábrica iba pegado al culo del GTI aunque sin empujarlo claro está y cortando el viento detrás de el jejej. Ahora con su polea de 68mm y un CHIP by SNS, al TDI en los 3 primeros cambios el TDI se me pone en paralelo ( normal con ese PAR ) pero despues empieza a despegarse poco a poco y en punta se va llendo cada vez mas.........( 0-240 k/h le saco como 6 coches ) quien se quiera creer q se lo crea, y quien no q me llame cuando baje pa Las Palmas jejejej, para desmostrarselo........ PD: si no me he estampado antes jajajajaj UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nekh0ra Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Q pasa?, no te veo muy creyente verdad... te diré algo:: 1º Eso si, chupar chupa como un condenao, pero gracias a dios aqui en canarias no tengo demasiado problema por eso.. 2º Piensa en una cosa ( Relación PESO-POTENCIA ) 3º Mira la manera de entregar la potencia de un coche y otro ya el GTI es turbo y tiene un retraso ( LAG para los entendidos ) hasta q carga el turbo, en cambio el compresor G60 la carga es instantanea, como si de un atmosférico se tratase, a parte q es un 8 valvulas, lo q le aporta aun mas rapidéz de respuesta. Aunque mirandolo por otro lado es un inconveniente, ya q me limita a no poder potenciar el coche a mas de 240-250 cv pero bueno...... Una pena no tenerte por aqui cerca para quedar y compartir sensaciones con nuestros coches UN saludo. Por supuesto que no creo lo que dices tú... http://www.zeperfs.com/duel1256-970.htm Eso de serie, y si comparamos los dos con repro, ni te cuento :mrgreen: Por cierto, el turbo del gti apenas tiene lag, te lo digo porque lo sé de buena tinta. De todas formas el corrado es un coche que me encantó en su época, como el calibra, pero no lo puedes comparar con un coche de última generación, que todavía no está quemado. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nekh0ra Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Y ya sé que hay preparaciones de tropecientos caballos, pero también hay preparaciones de seat panda con 700 caballos (es coña, sólo para entendernos) :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DABEAT Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Son 2 Grandes coches8-) eso no hay duda, lo q pasa es q estoy enamorado de los CORRADO´S G60 y despues de comprarme el mio y recontruirlo todo de cabo a rabo y dejarlo nuevo me ha dado muchas alegrías y he dejado tirado a muchos coches q nadie lo creeria.... UN saludo Esque yo he tenido los 2 y además a la vez :mrgreen: Siempre lo he dicho si vuelven a sacar un corrado me lo compro:lol: Eso sí, en autopista se estira que dá gusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitufogalera Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Por supuesto que no creo lo que dices tú... http://www.zeperfs.com/duel1256-970.htm Eso de serie, y si comparamos los dos con repro, ni te cuento :mrgreen: Por cierto, el turbo del gti apenas tiene lag, te lo digo porque lo sé de buena tinta. De todas formas el corrado es un coche que me encantó en su época, como el calibra, pero no lo puedes comparar con un coche de última generación, que todavía no está quemado. :bien: Bueno... sinceramente no quiero enfrentarme con nadie, ni crear una polémica absurda, desde q tenga la ocasion quedaré con alguien q tenga un GTI por aqui y haré una serie de pruebas grabadas en video en condiciones y las colgaré, seguir discutiendo es tontería..... UN saludo:bien: PD: relacion: ( PESO-POTENCIA ) no te olvides:silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitufogalera Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Por supuesto que no creo lo que dices tú... http://www.zeperfs.com/duel1256-970.htm Eso de serie, y si comparamos los dos con repro, ni te cuento :mrgreen: Por cierto, el turbo del gti apenas tiene lag, te lo digo porque lo sé de buena tinta. De todas formas el corrado es un coche que me encantó en su época, como el calibra, pero no lo puedes comparar con un coche de última generación, que todavía no está quemado. :bien: Por cierto realmente te has fijado en las diferencias de esa tabla para hablar de un coche q tiene 40 cv mas, es un 2.0 con 16 valvulas y encima tiene 6 cambios.............:silvar: :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nekh0ra Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Por cierto realmente te has fijado en las diferencias de esa tabla para hablar de un coche q tiene 40 cv mas, es un 2.0 con 16 valvulas y encima tiene 6 cambios.............:silvar: :silvar: Como tú dices, también tiene unos cuantos kilos más... en fin... disfrútalo :mrgreen: PD: Y bueno, los tiempos de esa tabla del corrado son bastante comparables a los del fr tdi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitufogalera Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Como tú dices, también tiene unos cuantos kilos más... en fin... disfrútalo :mrgreen: ¿ Amigos ?? jejeje es broma por su puesto, aqui estamos pa hablar de nuestras experiencias y discrepar de vez en cuando...:silvar: :silvar: Un Saludo. PD: q daría yo por tener un buen GTI, pero demomento me conformo con mi CORRADO y 1.6 FSI.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitufogalera Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Como tú dices, también tiene unos cuantos kilos más... en fin... disfrútalo :mrgreen: PD: Y bueno, los tiempos de esa tabla del corrado son bastante comparables a los del fr tdi... Lógico, con el par del TDI y su relacion de cambio tiene q tener unas buenas recuperaciones y aceleracion, pero se queda muy atras en velocidad punta:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresgolf Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Ojo!!!! Si hablamos de un Corrado g-60 bien puesto a punto y con polea de 68 mm y chip y una buena reconstruccion del compresor estariamos hablando de unos 190 cvs en 1100 kg de peso; da mucha guerra; es mas, me atreveria a decir que andaria como un GTI o las diferencias serian pequeñas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitufogalera Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Ojo!!!! Si hablamos de un Corrado g-60 bien puesto a punto y con polea de 68 mm y chip y una buena reconstruccion del compresor estariamos hablando de unos 190 cvs en 1100 kg de peso; da mucha guerra; es mas, me atreveria a decir que andaria como un GTI o las diferencias serian pequeñas!!! Hombre¡¡¡¡ Gracias alguien q me apolla jejejje Serian minimas o.................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X_R Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Vamos para atras en el post, sin estar de serie tb puedes cambiar la linea de escape al gti, hacerle una buena repro... y entonces las diferencias serian minimas o....:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitufogalera Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Vamos para atras en el post, sin estar de serie tb puedes cambiar la linea de escape al gti, hacerle una buena repro... y entonces las diferencias serian minimas o....:bien: jajajjajaja,, eso no te lo niego jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian GTI V Publicado 21 de Junio de 2006 Compartir Publicado 21 de Junio de 2006 Yo soy de madrid,ablas de ir a las palmas...vente tu pa´ca y acemos las pruebas...me encantan!! Yo estuve mirando el 16v...es ke el G60 es mu delicadito P.D.: tendrias ke venir antes de septiembre pq luego lo llevo a tocar de verdad...y entonces te enfadarias conmigo por tramposo;) Tienes mucha suerte por tener es joya restaurada,te dure muchos años :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitufogalera Publicado 22 de Junio de 2006 Compartir Publicado 22 de Junio de 2006 Yo soy de madrid,ablas de ir a las palmas...vente tu pa´ca y acemos las pruebas...me encantan!!Yo estuve mirando el 16v...es ke el G60 es mu delicadito P.D.: tendrias ke venir antes de septiembre pq luego lo llevo a tocar de verdad...y entonces te enfadarias conmigo por tramposo;) Tienes mucha suerte por tener es joya restaurada,te dure muchos años :bien: JEjeje Gracias .... Q mal concepto tiene la gente de los G60 :::.....( Q si son delicados , q si rompen mucho , q si chupan mucho .... q no andan una mierda... ETC ETC :evil: )) lo que pasa es lo siguiente: Son coches que tienen el que menos 15 años, y en esa época traian una tecnología bastante avanzada, con lo q con el paso de los años se va deteriorando, El compresor es normal q con 150.000 - 200.000 km se pete ya que presisa de un mantenimiento cada "X" km,¡¡ que nadie le dá ¡¡ o es q los Turbos no se rompen??? pues los G60 revisandolos cada 60.000 - 80.000 km y cambiandoles retenes, rodamientos y sus correspondientes Apex pueden durar toda la vida, Por otro lado están los Sensores de lectura de la centralita q con el paso de los años se deterioran, lo q prodece que esta no obtenga una informacion en condiciones y no pueda leer bien los datos esto se traduce en el coche chupa mucho y anda poco.......solución ( 180 uros todos los sensores nuevos ) Pero bueno no te quiero decir nada con esto, solo q me encantan los G60 y q me parecen q estando a punto son una maravilla de coches, q pueden asustar a mas de un coche actual.8-) PD; perdona el rollo pero como me has dicho q pensaste en comprar un G60... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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