Jump to content

BMW M3 Vs Corrado...jejeje anecdota...


TuRk

Publicaciones recomendadas

Lo digo enserio ehhh¡¡¡¡:eek:

 

¿ Algún GTI V por aqui q sea de Las Palmas de Gran Canaria ? lo digo pa q os desengañeis ......nos vemos una noche los probamos y lo grabamos en video y despues logicamente lo colgamos....:oops:

 

PD: eso si q esté sin reprogramar :silvar: :silvar:

 

Un saludo

 

Sólo te falta decirnos que te consume 5 litros...

 

Por cierto, pícate con un León FR TDI a ver si también te lo cepillas :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEJE ,, como me gusta q se valla oyendo esto por ahí.............. YO tengo un CORRADO G60 con Polea de 68mm y chip ( 190 cv aprox ) y decir que los GTI V no me dan pa mucho......:risas::risas::risas:

 

Si quereis verdaderas sensaciones al volante subiros a un CORRADO G60 bien puesto a punto..:silvar: :silvar: :silvar:

 

Un Saludo.

 

Yo he tenido un G60 y ahora un 1.8T y en aceleraciones el 1.8T tira más que el G60. Aparte el G60 o lo tienes a punto como bien dices o pierde mucho.

 

P.D: En la foto que habeis puesto estaba yo en la quedada 2 coches más a la izquierda del de Mick. El coche andaba lo suyo...

051kedadagti2jpg9bc.jpg

 

Mi g60 es el negro, el rojo de atrás es el de Mick... en su día me contaba que tenía 220cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo te falta decirnos que te consume 5 litros...

 

Por cierto, pícate con un León FR TDI a ver si también te lo cepillas :risas:

 

Q pasa?, no te veo muy creyente verdad...:roll: te diré algo::

 

1º Eso si, chupar chupa como un condenao, pero gracias a dios aqui en canarias no tengo demasiado problema por eso..

 

2º Piensa en una cosa ( Relación PESO-POTENCIA )

 

3º Mira la manera de entregar la potencia de un coche y otro ya el GTI es turbo y tiene un retraso ( LAG para los entendidos ) hasta q carga el turbo, en cambio el compresor G60 la carga es instantanea, como si de un atmosférico se tratase, a parte q es un 8 valvulas, lo q le aporta aun mas rapidéz de respuesta. Aunque mirandolo por otro lado es un inconveniente, ya q me limita a no poder potenciar el coche a mas de 240-250 cv pero bueno......

 

Una pena no tenerte por aqui cerca para quedar y compartir sensaciones con nuestros coches :lol:

 

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un G60 y ahora un 1.8T y en aceleraciones el 1.8T tira más que el G60. Aparte el G60 o lo tienes a punto como bien dices o pierde mucho.

 

P.D: En la foto que habeis puesto estaba yo en la quedada 2 coches más a la izquierda del de Mick. El coche andaba lo suyo...

 

EDITO

 

No digo q los GOLF 1.8 T vallan mal pero un amigo intimo tiene uno y la verdad no es coche para un CORRADO G60 ( estando de serie hablo ) y eso si, el RRADO tiene q estar al 100%.:bien: Le hace frente pero a medida q el CORRADO va estirando empieza a despegarse y en **** ya no te digo nada.

 

PD: no se como estaba tu Corrado, l¿o metiste en Banco de rodillos alguna vez???

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO

 

No digo q los GOLF 1.8 T vallan mal pero un amigo intimo tiene uno y la verdad no es coche para un CORRADO G60 ( estando de serie hablo ) y eso si, el RRADO tiene q estar al 100%.:bien: Le hace frente pero a medida q el CORRADO va estirando empieza a despegarse y en **** ya no te digo nada.

 

PD: no se como estaba tu Corrado, l¿o metiste en Banco de rodillos alguna vez???

 

Un saludo:bien:

 

No lo metí en banco, pero que a te digo que yo he tenido los 2 coches y sé de lo que hablo... y en aceleracion y recuperaciones el 1.8T barre...

 

Y si potencias el corrado y potencias el 1.8T AUM ya en aceleracion parte al G60.

 

En autopista se estira el corrado, pero que ya te digo que en aceleracion + recuperaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo metí en banco, pero que a te digo que yo he tenido los 2 coches y sé de lo que hablo... y en aceleracion y recuperaciones el 1.8T barre...

 

Y si potencias el corrado y potencias el 1.8T AUM ya en aceleracion parte al G60.

 

En autopista se estira el corrado, pero que ya te digo que en aceleracion + recuperaciones...

 

Son 2 Grandes coches8-) eso no hay duda, lo q pasa es q estoy enamorado de los CORRADO´S G60 y despues de comprarme el mio y recontruirlo todo de cabo a rabo y dejarlo nuevo me ha dado muchas alegrías y he dejado tirado a muchos coches q nadie lo creeria....:oops:

 

Este amigo del q te hablo tiene a su vez un amigo con un GOLF IV TDI de 150cv con TURBO T3/T4 y reprogramado por UPSOLUTE, ( 470 NM de par 216 cv en banco ) el caso es q así se lleva a los GTI´S V con relativa facilidad, sobre todo en los 4 primeros cambio ya despues el GTI le mantiene. PUES mi CORRADO estando de fábrica iba pegado al culo del GTI aunque sin empujarlo claro está y cortando el viento detrás de el jejej.

Ahora con su polea de 68mm y un CHIP by SNS, al TDI en los 3 primeros cambios el TDI se me pone en paralelo ( normal con ese PAR ) pero despues empieza a despegarse poco a poco y en punta se va llendo cada vez mas.........( 0-240 k/h le saco como 6 coches )

 

quien se quiera creer q se lo crea, y quien no q me llame cuando baje pa Las Palmas jejejej, para desmostrarselo........

 

PD: si no me he estampado antes jajajajaj

 

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasa?, no te veo muy creyente verdad...:roll: te diré algo::

 

1º Eso si, chupar chupa como un condenao, pero gracias a dios aqui en canarias no tengo demasiado problema por eso..

 

2º Piensa en una cosa ( Relación PESO-POTENCIA )

 

3º Mira la manera de entregar la potencia de un coche y otro ya el GTI es turbo y tiene un retraso ( LAG para los entendidos ) hasta q carga el turbo, en cambio el compresor G60 la carga es instantanea, como si de un atmosférico se tratase, a parte q es un 8 valvulas, lo q le aporta aun mas rapidéz de respuesta. Aunque mirandolo por otro lado es un inconveniente, ya q me limita a no poder potenciar el coche a mas de 240-250 cv pero bueno......

 

Una pena no tenerte por aqui cerca para quedar y compartir sensaciones con nuestros coches :lol:

 

UN saludo.

 

Por supuesto que no creo lo que dices tú...

 

http://www.zeperfs.com/duel1256-970.htm

 

Eso de serie, y si comparamos los dos con repro, ni te cuento :mrgreen:

 

Por cierto, el turbo del gti apenas tiene lag, te lo digo porque lo sé de buena tinta.

 

De todas formas el corrado es un coche que me encantó en su época, como el calibra, pero no lo puedes comparar con un coche de última generación, que todavía no está quemado. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 2 Grandes coches8-) eso no hay duda, lo q pasa es q estoy enamorado de los CORRADO´S G60 y despues de comprarme el mio y recontruirlo todo de cabo a rabo y dejarlo nuevo me ha dado muchas alegrías y he dejado tirado a muchos coches q nadie lo creeria....:oops:

 

UN saludo

 

Esque yo he tenido los 2 y además a la vez :mrgreen:

 

Siempre lo he dicho si vuelven a sacar un corrado me lo compro:lol:

 

Eso sí, en autopista se estira que dá gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que no creo lo que dices tú...

 

http://www.zeperfs.com/duel1256-970.htm

 

Eso de serie, y si comparamos los dos con repro, ni te cuento :mrgreen:

 

Por cierto, el turbo del gti apenas tiene lag, te lo digo porque lo sé de buena tinta.

 

De todas formas el corrado es un coche que me encantó en su época, como el calibra, pero no lo puedes comparar con un coche de última generación, que todavía no está quemado. :bien:

 

Bueno... sinceramente no quiero enfrentarme con nadie, ni crear una polémica absurda, desde q tenga la ocasion quedaré con alguien q tenga un GTI por aqui y haré una serie de pruebas grabadas en video en condiciones y las colgaré, seguir discutiendo es tontería.....

 

UN saludo:bien:

 

PD: relacion: ( PESO-POTENCIA ) no te olvides:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que no creo lo que dices tú...

 

http://www.zeperfs.com/duel1256-970.htm

 

Eso de serie, y si comparamos los dos con repro, ni te cuento :mrgreen:

 

Por cierto, el turbo del gti apenas tiene lag, te lo digo porque lo sé de buena tinta.

 

De todas formas el corrado es un coche que me encantó en su época, como el calibra, pero no lo puedes comparar con un coche de última generación, que todavía no está quemado. :bien:

 

Por cierto realmente te has fijado en las diferencias de esa tabla para hablar de un coche q tiene 40 cv mas, es un 2.0 con 16 valvulas y encima tiene 6 cambios.............:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto realmente te has fijado en las diferencias de esa tabla para hablar de un coche q tiene 40 cv mas, es un 2.0 con 16 valvulas y encima tiene 6 cambios.............:silvar: :silvar:

 

Como tú dices, también tiene unos cuantos kilos más... en fin... disfrútalo :mrgreen:

 

PD: Y bueno, los tiempos de esa tabla del corrado son bastante comparables a los del fr tdi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tú dices, también tiene unos cuantos kilos más... en fin... disfrútalo :mrgreen:

 

¿ Amigos ?? :risas::risas: jejeje es broma por su puesto, aqui estamos pa hablar de nuestras experiencias y discrepar de vez en cuando...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo.

 

PD: q daría yo por tener un buen GTI, pero demomento me conformo con mi CORRADO y 1.6 FSI..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tú dices, también tiene unos cuantos kilos más... en fin... disfrútalo :mrgreen:

 

PD: Y bueno, los tiempos de esa tabla del corrado son bastante comparables a los del fr tdi...

 

Lógico, con el par del TDI y su relacion de cambio tiene q tener unas buenas recuperaciones y aceleracion, pero se queda muy atras en velocidad punta:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo!!!! Si hablamos de un Corrado g-60 bien puesto a punto y con polea de 68 mm y chip y una buena reconstruccion del compresor estariamos hablando de unos 190 cvs en 1100 kg de peso; da mucha guerra; es mas, me atreveria a decir que andaria como un GTI o las diferencias serian pequeñas!!!

 

Hombre¡¡¡¡ Gracias alguien q me apolla jejejje

 

Serian minimas o..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de madrid,ablas de ir a las palmas...vente tu pa´ca y acemos las pruebas...me encantan!!

Yo estuve mirando el 16v...es ke el G60 es mu delicadito

P.D.: tendrias ke venir antes de septiembre pq luego lo llevo a tocar de verdad...y entonces te enfadarias conmigo por tramposo;)

Tienes mucha suerte por tener es joya restaurada,te dure muchos años :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de madrid,ablas de ir a las palmas...vente tu pa´ca y acemos las pruebas...me encantan!!

Yo estuve mirando el 16v...es ke el G60 es mu delicadito

P.D.: tendrias ke venir antes de septiembre pq luego lo llevo a tocar de verdad...y entonces te enfadarias conmigo por tramposo;)

Tienes mucha suerte por tener es joya restaurada,te dure muchos años :bien:

 

JEjeje Gracias ....

 

Q mal concepto tiene la gente de los G60 :::.....( Q si son delicados , q si rompen mucho , q si chupan mucho .... q no andan una mierda... ETC ETC :evil: ))

 

lo que pasa es lo siguiente: Son coches que tienen el que menos 15 años, y en esa época traian una tecnología bastante avanzada, con lo q con el paso de los años se va deteriorando, El compresor es normal q con 150.000 - 200.000 km se pete ya que presisa de un mantenimiento cada "X" km,¡¡ que nadie le dá ¡¡ o es q los Turbos no se rompen??? pues los G60 revisandolos cada 60.000 - 80.000 km y cambiandoles retenes, rodamientos y sus correspondientes Apex pueden durar toda la vida, Por otro lado están los Sensores de lectura de la centralita q con el paso de los años se deterioran, lo q prodece que esta no obtenga una informacion en condiciones y no pueda leer bien los datos esto se traduce en el coche chupa mucho y anda poco.......solución ( 180 €uros todos los sensores nuevos ) Pero bueno no te quiero decir nada con esto, solo q me encantan los G60 y q me parecen q estando a punto son una maravilla de coches, q pueden asustar a mas de un coche actual.8-)

 

PD; perdona el rollo pero como me has dicho q pensaste en comprar un G60...:oops:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante