Jump to content

315


oscargti

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

no le echo de la 98 y os digo ke lo dio de verad nunca me lo diera asta el otro dia pero los dio no se porque pero los dio y se ke es algo raro lo entiendo pero los dio y le hicela foto pero no se como subirla y no hace falta k vacileis

 

No es vacilar, pero aqui hay muchos q tenemos el gti y sabemos lo q corre y 315 no creo, por q el mio apartir de 240 de marcador ya parece un variant, se enpieza a estirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para tonto tu el mio anda y seguro k mas k tu r32 cuando lo tengas si kieres lte echo un pike vas haber la trasera mi mi GTI y no insultes k yo no te insulte entiendes

 

yo opino que insultar es cuando alguien no se lo merece... pero cuando se le merece se lo merece...

si al menos el chop estubiese aceptable y las famosas 7400rpm como decias... pero nada no vale nada...

y ademas me sales con la chorrada de hacer un pique...

sujetos como este son los que sobran en las calles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le echo de la 98 y os digo ke lo dio de verad nunca me lo diera asta el otro dia pero los dio no se porque pero los dio y se ke es algo raro lo entiendo pero los dio y le hicela foto pero no se como subirla y no hace falta k vacileis

 

Vamos a ver Oscar, por partes.

 

El coche esta parado en tu garage porque vemos las columnas.

El ordenador te marca 1.4 litros/h porque esta al ralenti, si estuviese en marcha, te marcaria l/100km.

Es un GTI, es imposible que llegue, ni siquiera de marcador, a mas de 280km/h

La aguja de los km esta torcida, ya que se te ve poca hablidad con el photoshop.

 

En serio, no nos has engañado a nadie. No se que edad tendras, pero por tus comentarios incluso dudaria de que tuvieses edad legal para conducir. Anda, deja de ponerte mas en ridiculo, di que es un montaje, o que era una broma si te vas a sentir mejor, y hacemos como que no hemos visto nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Oscar, por partes.

 

El coche esta parado en tu garage porque vemos las columnas.

El ordenador te marca 1.4 litros/h porque esta al ralenti, si estuviese en marcha, te marcaria l/100km.

Es un GTI, es imposible que llegue, ni siquiera de marcador, a mas de 280km/h

La aguja de los km esta torcida, ya que se te ve poca hablidad con el photoshop.

 

En serio, no nos has engañado a nadie. No se que edad tendras, pero por tus comentarios incluso dudaria de que tuvieses edad legal para conducir. Anda, deja de ponerte mas en ridiculo, di que es un montaje, o que era una broma si te vas a sentir mejor, y hacemos como que no hemos visto nada.

 

Esa foto no es de Oscar, es un chop de Lsilvag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante