Jump to content

315


oscargti

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

si las revoluciones fuesen de verdad 7400, cosa que dudo pq el gti debe cortar sobre las 7000.... hablariamos de una velocidad real de 7400/1000x40.4= 298.96kms/h.... eso suena a mentira...

es que aunque no hubiese rozamiento de asfalto con neumatico, el aire, es imposible que llegase ese motor a dicha velocidad...sino no se para que hace falta comprarse ferraris y semejantes para ir a 300kms/h...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que no entiendo es como la gente se pone a 230 y 240 (hablo en serio!). Lo digo porque con el mio me pongo a 210 de aguja y me entra un nose que que me hace levaantar el pie..nose, quiza es que tarda mucho en cogerlos.

 

S2

 

es decir q no entiendes como la peña se pone a 230... pero tu te pones a 20km/h menos... :mrgreen: 210. El limite legal son 120..... aix...

Bueno.. que yo tambien le piso a veces, pero lo mio es un 1.9 TDI asi que seguro que no le piso igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues seria interesante que algun moderador lo echara del foro... y me imagino que le queda registrada la IP y se le puede prohibir la entrada al menos desde su conexion de internet...

 

yo creo que tampoco es pa tanto. A ver que nos enseñe las fotos.....

 

Cada uno es libre de decir lo que quiera..... nu?

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es decir q no entiendes como la peña se pone a 230... pero tu te pones a 20km/h menos... :mrgreen: 210. El limite legal son 120..... aix...

Bueno.. que yo tambien le piso a veces, pero lo mio es un 1.9 TDI asi que seguro que no le piso igual.

 

jeje, sisi, es la misma locura, lo se. Pero que la gente habla del tema como si nada, y yo pocas veces que me he puesta a 210, me ha dado una sensacion de inseguridad increible. Nose, quiza es la suspension del TDI que es un flan y llevar solo 205 de neumatico, pero la gente habla de que se pone a 240 como si nada.

 

Nose da igual, era una reflexion que me ha dado por hacer:oops:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante