Jump to content

Saludos desde Madrid


~~TUKA

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

Solteros, casados o arrejuntados, siempre se puede hacer un hueco para tomar un café :bien:

 

si si yo me tomo un cafe,de donde eres de madrid...tu trankila que soy de fiar eee tengo novia ,pero no es celosa ,y ademas esta muy lejos ahora esta en Galdakao(bonito pueblo,unas vista.....)bueno si quieres quedar ya sabes.

 

 

bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si yo me tomo un cafe,de donde eres de madrid...tu trankila que soy de fiar eee tengo novia ,pero no es celosa ,y ademas esta muy lejos ahora esta en Galdakao(bonito pueblo,unas vista.....)bueno si quieres quedar ya sabes.

bienvenida

 

Lupete!! alguien conocido jajajaja, Galdakao muy lejos??? hombre si vas en fregoneta........:mrgreen: oye y que tal llevas la distancia con tu noviaaaaa??? hablé con ella y me dijo que el último día que os visteis os disteis un bañito muy relajante por Plentzia.........por cierto despistao!! se te olvidó algo allí..........

 

>>>Tuka<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja en el foro tienes fama de "salao" pero no de forero malo......... o tu eras el bueno????? :mrgreen: lo sometemos a votación de los foreros que te conozcan!! jaja

 

>>>Tuka<<<

 

 

Tuka, Tuka, chica wapa, que no se puede estar tan rica apañera, que-ke-kojo y no se lo ke-te-hago... :P

 

No me tengo por especialmente buena persona, pero si con suerte, sobretodo por los amigos que inmerecidamente me he encontrado por aquí...:bien:

 

Como super-Davide, que estrena la nueva versión de su peli el próximo día 15 de julio, icon12.gif

 

supermanreturns.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que vas con las banderillas directas al toro!! jajaja, pero este torito ya tiene mataor.............:mrgreen:

 

 

>>>Tuka<<<

 

matador dice......dejemoslo en banderillero(por su forma de conducir)....caya ooo que siemrpe que subo a Galdakao subo en diessel gustazo,pero trankila que si dios quiere la proxima vez ire con el mk2 vr6.....y si me dejeo ayi una cosa pero el banderillero(forma de conducir) no me lo quiere devolver,dice que le realza su p... y nada que no quiere...

 

 

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante