Jump to content

Saludos desde Madrid


~~TUKA

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, me llamo Marta y soy enfermera. Soy de Madrid y la que me acompaña desde hace unos meses es mi golf (a) un mk4 1.9 tdi de 110. Tengo en vista cambiarle algunas cosillas pero con tiempo..... ahora es cuando he empezado a andar por los foros y leer más detenidamente, mi registro me lo hizo mi hermano y me puso el nombre de colier....... pero me llaman tuka. Sabéis si puedo cambiarlo?

Espero aprender mucho por aki, un saludo a todos!

Aquí os dejo una foto de la susodicha.....

 

fotopresentacin2wm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bienvenida Tuka!

Muy Bonito Tu Coche...y Muy Bonita Tu!

 

veeengaaaaaaaaaaaaaaaa.... los trastos y la casa entera.... :mrgreen:

 

por cierto Colier, pasate por eventos, estan organizando una kedada de solo chicas.

 

(por cierto... alguien se podria infiltrar en el foro como nueva usuariA y averiguar donde es la kedada....:mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(por cierto... alguien se podria infiltrar en el foro como nueva usuariA y averiguar donde es la kedada....:mrgreen: )

 

Muchas Gracias!! :oops: no esperaba ningún mensaje tan pronto!!

Lo de intentar registrame de nuevo ya lo he intentado pero pone que ahora no se hacen nuevos registros.

mmmmm -Ma- no me estarás insinuando.........que quizás..... haga de espia con la kedada de las chicas? que sino no me van a querer!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias!! :oops: no esperaba ningún mensaje tan pronto!!

Lo de intentar registrame de nuevo ya lo he intentado pero pone que ahora no se hacen nuevos registros.

mmmmm -Ma- no me estarás insinuando.........que quizás..... haga de espia con la kedada de las chicas? que sino no me van a querer!! jajaja