Jump to content

Saludos desde Madrid


~~TUKA

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muchas gracias a todos por el recibimiento!

El color es lo que mas me gusta de mi golfa, precisamente por que casi no se ven en rojo......:mrgreen:

Y el bolsillo ya lo estoy rascando porque quiero cambiarle las llantas que tiene las de serie.Todavía ando en duda entre 16 ó 17.

 

PD: Me alegra ver que hay alguna chica más por aki!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tú que poco pelotero :risas::risas:

 

PD: Bienvenida!! :bien:

 

 

Querido forero,

 

y buen apañero,

 

no soy pelotero,

 

ni bombero,

 

solo sincero,

 

y me gustaría,

 

con gran alegría,

 

que esta apañera,

 

me invitara a un cafecillo,

 

un dia que yo apareciera,

 

por Madrid un ratillo.icon12.gif

 

Robert

 

 

PD: Tuka, ya te echaremos algún clablecillo con las llantas, no te preocupes. Aquí en el foro suele haber bastantes oportunidades. Hace poco un compañero me vendió unas Denver de 17" nuevas a estrenar. Seguro que tu también encuentras algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido forero,

 

y buen apañero,

 

no soy pelotero,

 

ni bombero,

 

solo sincero,

 

y me gustaría,

 

con gran alegría,

 

que esta apañera,

 

me invitara a un cafecillo,

 

un dia que yo apareciera,

 

por Madrid un ratillo.icon12.gif

 

Robert

 

 

PD: Turk, ya te echaremos algún clablecillo con las llantas, no te preocupes. Aquí en el foro suele haber bastantes oportunidades. Hace poco un compañero me vendió unas Denver de 17" nuevas a estrenar. Seguro que tu también encuentras algo.

 

Turk busca llantas??? :silvar: :silvar:

Pensaba que era Tuka quien queria cambiarlas... :mrgreen: :mrgreen:

 

EDITO: P.D.: Vaya poeta estas hecho apañero!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi registro me lo hizo mi hermano y me puso el nombre de colier....... pero me llaman tuka. Sabéis si puedo cambiarlo?

Espero aprender mucho por aki, un saludo a todos!

 

 

Hola Tuka y bienvenida al club.

 

En cuanto a lo de cambiar el nick si se puede yo lo hice,pero lo que no te puedo asegurar es si ahora se podra hacer por la cuestion de las remodelaciones del foro.

 

 

Ponte en contacto con algun moderador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo ya!! jajaja

 

Solteros, casados o arrejuntados, siempre se puede hacer un hueco para tomar un café :bien:

 

Ok apañera, dejaremos que el Destino haga y deshaga, a ver cuando me lleva por tierras madrileñas. Aunque creo que no tardará demasiadorrr:roll:

 

 

Ah, soy del primer grupo que pones y tranqui que la afoto no me hace justicia, (estoy mucho peor en directo:P . Naaaa, es broma, ya verás... jeje :mrgreen: )

 

 

 

Ya te digo, yo llevo meses esperando por un café de Roberto, y aquí las niñas llegan y besan el santo :cry2::cry2:

 

:mrgreen:

 

Imposible lo del café...

 

Porque eres un buen amigo y eso se queda corto. Mejor una cenica o algo así. Todo se andará David, ya organizaremos algo. Además, también tenemos apuntado a NorGTi jeje. ¿Andé se abrá metío?icon12.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante