Jump to content

Saludos desde Madrid


~~TUKA

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Sólo una observación... ¡ cómo se te ocurre poner una foto tuya a las primeras de cambio ! Me da que vas a estar muy bien atendida por estos lares :silvar: .

 

Asias, asias! :mrgreen:

Lo de la foto pues pensé que era la presentación de LAS dos en el club, por eso la puse...... jaja

 

Y lo de cambiarme a tuka en vez de colier, pues esperaré a decirles a los moderadores, que supongo que estarán ahora liados con la organización del foro.....

 

>>Tuka<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pensando que el femenino de tu coche sería "golfa"... ¿nunca pensaste en un polo, un 307, un megane...?? :lol::lol:

 

"Pola", "TrescientosSieta", "Megana", pufff eso suena de pena David... Mucho mejor una "Golfita", en el buen sentido jeje :oops:

 

A parte de ello el Polo no está mal, pero el 307 y el Nuevo Mégane son feos a rabiar... No se si mejores o peores, pero desde luego el Golf es un coche mucho más bonito.

 

Se nota que Tuka es una chica con buen gusto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al club Marta, preparate para comenzar a pensar que cosa le cambias antes, cual tiene mas prioridad y empezar a hacer calculos economicos, mejor dicho ingienieria economica para poder llegar a fin de mes.....jejejeejeje, espero que disfrutes mucho del foro y que te podamos ayudar en todo...

 

Por cierto se ven pocos golf rojos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pensando que el femenino de tu coche sería "golfa"... ¿nunca pensaste en un polo, un 307, un megane...? :lol: :lol:

 

Jajaja no me asustais!! lo que pasa es que una tiene que trabajar y llego a casa casi a las 11.........por eso veo el foro más tarde.

Y por supuesto que NO me plantee tener un megane o un 307.... no es por menos preciar....pero..... comparar con un golf......creo que los golf tienen "algo" especial, es...... es un golf.

 

Bienvenida y mi más sincera enhorabuena por conseguir registrarte, unos amigos lo llevan intentando unos días

 

Y sobre el registro pues no soy ninguna privilegiada ni tengo enchufe eh!! reinalagarto! lo que pasa es que yo llevo registrada desde que me compré el coche en enero de este año, no me he registrado ahora. He intentado registrarme ahora para cambiarme el nombre pero me pone lo mismo que has dicho tu.

 

Y de momento a todas las kedadas que he ido no he tenido que ejercer mi profesión, por suerte!! :mrgreen: pero llevo un estupendo botiquin por si acaaaaa :bien:

 

>>>Tuka<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer todo pal "Davidito" y a mí no me dices na???

 

Forero bueno, forero malo, ya... como en las pelis de policías... poli bueno, poli malo...

 

Si es que, que injusto es el mundo conmigo... :mrgreen:

 

Jajajajaja en el foro tienes fama de "salao" pero no de forero malo......... o tu eras el bueno????? :mrgreen: lo sometemos a votación de los foreros que te conozcan!! jaja

 

>>>Tuka<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante