Jump to content

16 de Julio, VI Kdd Catalana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 599
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Muy guapos esos coches, cualquiera lleva mi golf sportline tdi de serie practicamente, je,je

Un saludo a todos y a la proxima espero asistir.

 

MARC82 esta tarde te he visto por el eroski de cornella, no he podido ponerme al tu lado porque habia un follon que no veas!!

 

 

no se trata de "enseñar" el coche.. sino de compartir una afición... yo en mis primeras KDD's solo llevaba el ambipur puesto pero eso no implica q no vayas a disfrutar con los demas foreros :bien:

 

y no dudes en venir a la próxima KDD :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos esos coches, cualquiera lleva mi golf sportline tdi de serie practicamente, je,je

Un saludo a todos y a la proxima espero asistir.

 

MARC82 esta tarde te he visto por el eroski de cornella, no he podido ponerme al tu lado porque habia un follon que no veas!!

 

 

mmm...pos no seria yo,si me has visto seria en la rotonda k va a sant boi...

te has fijado en el paraca trasero pa saber si era yo?:mrgreen::mrgreen:

 

 

 

 

uy,ara k lo recuerdo...mi madre ha estao en el follon ese,kizas lo llevaba ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm...pos no seria yo,si me has visto seria en la rotonda k va a sant boi...

te has fijado en el paraca trasero pa saber si era yo?:mrgreen::mrgreen:

 

 

 

 

uy,ara k lo recuerdo...mi madre ha estao en el follon ese,kizas lo llevaba ella...

 

Si el parachoques lo tenias tocado, no he visto quien lo llevaba, realmente te he visto un poquito mas atras. Que te has metido a la derecha, vamos tu coche era, lo que nose es quien lo llevaba,serian las 20:10 mas o menos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se trata de "enseñar" el coche.. sino de compartir una afición... yo en mis primeras KDD's solo llevaba el ambipur puesto pero eso no implica q no vayas a disfrutar con los demas foreros :bien:

 

y no dudes en venir a la próxima KDD :mrgreen:

 

:risas::risas: ...yo a las 2 primeras kdds que fuí también llevaba el ambipur...

aqui está la prueba...

1pd7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante