Jump to content

16 de Julio, VI Kdd Catalana


Publicaciones recomendadas

AAaaaaaanda... Alberto, no me hagas buscar ese post qu eme tratasteis de temerario por comenzar a buscar ideas para una KDD en condiciones por tarragona y ahora parece que faltan dias y ganas... eske os mato a tos... :disparos::disparos:

primero vamos a fijar hora y lugar y se concreta lo demas...

Por mi parte si se hace en tarragona prefiero una buena kdd con comida y esas cosas...

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas: Me acuerdo del post:mrgreen:

 

A mi me da igual, ( bueno no, si hay karts mucho mejor:mrgreen: ) sea donde sea si puedo ire, ya que siempre me lo paso dpm.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 599
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

kddsinkartsnovalnadaii3.jpg

 

 

 

 

:silvar: :silvar: :silvar:

 

mamon...mas pirateau...yo asta k no tenga el coche perfecto (entiendase por ello:cambiar parachoques trasero,reparar capó,parrilla y puerta copi,cualkiera diria ke hace poco mas de 3 meses ke lo pinte por competo)no creo k m pase por ninguna...me veo pididendole la partner (68 cv)a mi jefe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este finde he estado en comarruga y he estado en los karts de alli y he de decir que son una pasada.

 

Pero bueno no siempre hay que hacer un kdd y gastar dinero, las concetraciones de coches son eso, concetraciones para ver y hablar de coches propios y de los demas.

 

Creo que nos estamos volviendo muy pijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que mucho no puedo votar, pues ya no voy apenas a las kdd's, pero se hacen demasiadas en barcelona y los del resto les toca viajar.

Se que es muy comodo hacerlas en casa, pero tarragona esta a tiro de piedra.

Y repito , se que soy el menos indicado para hablar, pero cuando iba me movia donde hacia falta, entre ellas castellon y tarragona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que mucho no puedo votar, pues ya no voy apenas a las kdd's, pero se hacen demasiadas en barcelona y los del resto les toca viajar.

Se que es muy comodo hacerlas en casa, pero tarragona esta a tiro de piedra.

Y repito , se que soy el menos indicado para hablar, pero cuando iba me movia donde hacia falta, entre ellas castellon y tarragona

 

 

Esta a tiro de piedra desde BCN :silvar: :silvar: :silvar: . En mi opinion las KDD's CATALANAS son para que vayamos todos los de Catalunya (y los de fuera que se apunten tb). Yo creo que BCN es mas centrico para todos.

 

A mi esta KDD me da igual donde se haga, ya que si se hace en Tarragona ire igual, pero a elegir prefiero BCN. Si hace falta compartire coche y listo.

 

Lo que tb es verdad es que se hizo la de Sils y ahora seria justo una en Tarragona. Tb hay que decir que en Sils falto muchisima gente.

 

SALUDOSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo a eso me refiero, que en casa van todos, si se ha de desplazar otro gallo canta.

 

No digo que lo hagais en Castellon, solo digo que cuando yo me movia no me importo bajar un dia a Castellon. fue un dia de lluvia y y de las mas de 20 personas que habian apuntadas nos presentamos como mucho 7.

conozco a Carlos83 y tambien es de los que viaja, ha venido a varias en Barcelona, pero que yo recuerde solo ha habido una en Tarragona, y yo baje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mamon...mas pirateau...yo asta k no tenga el coche perfecto (entiendase por ello:cambiar parachoques trasero,reparar capó,parrilla y puerta copi,cualkiera diria ke hace poco mas de 3 meses ke lo pinte por competo)no creo k m pase por ninguna...me veo pididendole la partner (68 cv)a mi jefe...

 

si no tienes paracas trasero es porque no quieres....

 

 

:silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que mucho no puedo votar, pues ya no voy apenas a las kdd's, pero se hacen demasiadas en barcelona y los del resto les toca viajar.

Se que es muy comodo hacerlas en casa, pero tarragona esta a tiro de piedra.

Y repito , se que soy el menos indicado para hablar, pero cuando iba me movia donde hacia falta, entre ellas castellon y tarragona

:bien: :bien: :bien: Por fin alguien con espiritu de antaño... antes las kdd's no eran solo llegar ver lo qu ese ha puesto tal, trapichear y hasta luego.

La cosa era eso, tomarnos algo, unas fotillos del evento... que caian cars.. pues eso, una comida... algo un poco mas humano.. y eso no es cuestion de pijos...

me alegro de volver a verte por aqui largo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante