Jump to content

16 de Julio, VI Kdd Catalana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 599
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Muy guapa esta kdd, me lo e pasado muy bien ahora la proxima en el vendrell a ver si nos volvemos a juntar todos.

 

Alex muy guapas esas fotos!!!!

 

sin ti las kdd no serian lo mismo ;)

 

PD: de vuelta a torredembarra se me ha acabado de rajar la luna delantera a ver cuando me la cambian.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran kdd :bien:

 

Lástima no haber estado más tiempo con vosotros pero he tenido que marcharme por causas de fuerza mayor :roll: . Para la próxima despues de vacaciones, necesitamos un Parking más grande para hacer una buena sesión de fotos, que con tanto GTI que ha venido es una lástima no habernos juntado y hacer un buen poster como en la anterior kdd.

 

Steinbauer muy buenas las fotos, por cierto el primer mkV GTI rojo huérfano es el mio (el que va después de sergio242bcn) :mrgreen: . Y haber esas fotos personalizadas de Posseido :bien: .

 

Saludos

 

Oido cocina, y actualizado :mrgreen:

 

PD y las demas fotos tb

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso es todo por hoy.

 

PD Los Señores GTI20VT y Jerry como han llegado algo más tarde, no les he podido hacer foto. Pero fijo que alguien ha hecho alguna.

 

Salu2

 

 

:cry::cry::cry::cry:

 

Debo reconocer que ha sido por mi culpa...lo siento, me sabe muy mal porque no he visto la mayoria de coches que habia por alli, además de no haber podido ver a gente como por ejemplo psycodriver y otros...

 

El GTI rojo con llanta 18 y los pilotos traseros del .:R32 es el tuyo alberto??

 

Por cierto, encantado de conocerte eh!:bien: Pero otro dia esperame en el cicuito que no habia manera de pillaros a ti y a Marc...:disparos:

 

S2!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry::cry::cry::cry:

 

 

El GTI rojo con llanta 18 y los pilotos traseros del .:R32 es el tuyo alberto??

 

Por cierto, encantado de conocerte eh!:bien: Pero otro dia esperame en el cicuito que no habia manera de pillaros a ti y a Marc...:disparos:

 

S2!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Tioo!! siiii ese era el mio jejej, estava un poco guarro, pero bueno que se le va hacer. Tranki que en la proxima iremos mas lentos, jejej. Esque hacia tiempo que no cojia uno de alquiler y tenia ganas de desahogarme un poco jejej. Mandame tu msn por MP

 

Saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tioo!! siiii ese era el mio jejej, estava un poco guarro, pero bueno que se le va hacer. Tranki que en la proxima iremos mas lentos, jejej. Esque hacia tiempo que no cojia uno de alquiler y tenia ganas de desahogarme un poco jejej. Mandame tu msn por MP

 

Saludoss!!

 

Tio que tienes la bandeja a petar....:silvar:

 

Te lo pongo por aqui, da igual:bien:

 

gerardtp@hotmail.com

 

Hasta ahora!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, acabo de llegar a mi casa (cuando me he ido era a casa de mi novia:risas: :risas::risas: ), me lo he pasado como cada vez que he asistido a una kdd, DPM. Me he alegrado mucho de ver a los que ya conocia, y encantado a los que he conocido hoy.

 

Tranki Jerry q a la proxima te esperamos y ha GTI20_VT tambien, esque havian muchas ganas:risas: :risas::risas:

 

 

Alex, las fotos, para variar geniales:claps: :claps::claps::claps::claps:

 

Saludos a todos, y haver si a la proxima puedo estar mas tiempo que se me ha echo muy tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante