Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Merizaxxon

16 de Julio, VI Kdd Catalana

Publicaciones recomendadas

que tal si abrimos un post... y vamos viendo posibles fechas....

para abracar al mayor grupo de gente...

si es por aqui ( tarragona ) podemos comenzar a mover el tema... karting, restaurante... hasta incluso buscar alojamiento... o entrada vip en unas carpas... son propuestas vaya...

vamos... como Calpe pero sin el cepillo de donaciones!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
que tal si abrimos un post... y vamos viendo posibles fechas....

para abracar al mayor grupo de gente...

si es por aqui ( tarragona ) podemos comenzar a mover el tema... karting, restaurante... hasta incluso buscar alojamiento... o entrada vip en unas carpas... son propuestas vaya...

vamos... como Calpe pero sin el cepillo de donaciones!!!

:nono::nono::nono:...esto último no me ha gustado....

En lo referente a la VII KDD Catalana, faltan 2 meses, no seas tan impaciente, con que se cuelgue un mes antes, suficiente. Y sino aprovechamos este post para dar ideas...en cuanto a las fechas se ha hablado de 2 fines de semana:

16-17 Septiembre

23-24 Septiembre (DTM MONTEMELON)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es pedir mucho q la proxima kdd no coincida con los DTM de Montmelo?????????

yo hace meses q tengo las entradas asi q.... mas os vale q no coincida!!!:disparos::disparos::disparos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buff que KDD mas guapa os montasteis!!! A la que me saque el carnet, no me pierdo ni una con mi Mk3 dando guerra jeje que no he visto ninguno en esta!!! Aunque para la de septiembre creo me coje un poquito justo... :roll::roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:nono::nono::nono:...esto último no me ha gustado....

En lo referente a la VII KDD Catalana, faltan 2 meses, no seas tan impaciente, con que se cuelgue un mes antes, suficiente. Y sino aprovechamos este post para dar ideas...en cuanto a las fechas se ha hablado de 2 fines de semana:

16-17 Septiembre

23-24 Septiembre (DTM MONTEMELON)

nop.. la verdad es que ami tampoco me gusto... :roll:

NO si yo paciencia tengo, despues montar el karting y su correspondiente paga y señal ( si no nos reservan en vendrell ), buscar restaurante... nada... si quereis plantearlo las ultimas tres semanas como kerais, hacemos una reunion de maigos en un parking carrefour y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NO si yo paciencia tengo, despues montar el karting y su correspondiente paga y señal ( si no nos reservan en vendrell ), buscar restaurante... nada... si quereis plantearlo las ultimas tres semanas como kerais, hacemos una reunion de maigos en un parking carrefour y listo.

Venga Carlitoooooos, no te pongas asi, tas mas guapo cuando tas divertido :risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol::lol::lol: ..pero tiooo..:risas: , llevo 9 años organizando calçotadas & karts para mis amigos en Tarragona y NUNCA he tenido ningun problema, joe, con un mes tenemos suficiente para organizar restaurante y karts...pero machooooo...:risas::risas::risas: ...que esto no es un Congreso Mundial...no te preocupes Carlos...:bien::bien::bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está claro que el 23-24 Septiembre no es una opción, asi que descartado.

Queda el 16-17 Septiembre y otras sugerencias.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:lol: :lol: :lol: ..pero tiooo..:risas: , llevo 9 años organizando calçotadas & karts para mis amigos en Tarragona y NUNCA he tenido ningun problema, joe, con un mes tenemos suficiente para organizar restaurante y karts...pero machooooo...:risas: :risas: :risas: ...que esto no es un Congreso Mundial...no te preocupes Carlos...:bien::bien::bien:

He oido calçotada?!?!? En tarragona?!?!? Fiesta bienvenida a Frameloop?!?!:shock:

Yo tambien opino como Austinbauer, 23- 24 no vendrá ni un alma. :mrgreen:

Y a ti que te pasa Charlie Chaplin, si al final siempre tienes un cumpleaños... :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:risas::risas::risas: ...lo siguiente será pintar tu coche...te ayudo con el diseño...:risas::risas::risas:

1478.jpg

Pero :shock: ese no es el coche de las super nenas :mrgreen: ????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer macho me descuido un poco y ya montais la kdd de verano 2007...:risas:...a esta prometo que no fallare!!!!

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alguien ha dicho super nenas ?

A mi si van super nenas dentro me lo pienso... :risas:

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Venga Carlitoooooos, no te pongas asi, tas mas guapo cuando tas divertido :risas::risas::risas:

tu por hablar tambien vendras :mrgreen: :mrgreen:

jajaja.. gracias por esos animos.. debe ser qu enecesito unas vacaciones urgentes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja.. gracias por esos animos.. debe ser qu enecesito unas vacaciones urgentes...

Coño, yo tambien quiero de eso

Hacemos un grupo de compra? :risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y a ti que te pasa Charlie Chaplin, si al final siempre tienes un cumpleaños... :silvar:

y este sábado toca el mío :risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos claro q vendre, pero solo pq me obligas y no me dejas ninguna otra salida q pasar el dia con vosotros :risas: :risas: :risas:

Hacemos un grupo de compra? :risas: :risas: :risas:

A ver, el promotor del grupo de compra... Apuntame a la lista pero con urgencia. Como dice la camiseta q llevo hoy: Necesito vacaciones AHORA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Coño, yo tambien quiero de eso

Hacemos un grupo de compra? :risas::risas::risas:

:risas::risas::risas: venga, grupo de compra de vacaciones:

1. Carlos83 ( va a vender coches su p... madre )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:risas::risas::risas: venga, grupo de compra de vacaciones:

2. Xiquis (necesito comprarlas urgentemente, plis)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2. Xiquis (necesito comprarlas urgentemente, plis)

3. -Ma- ( pues yo creo que las compro ya mismo.... y envio urgente, en unas 2 horas yo creo que me llegan :-) )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
este grupo de compra va a tener muchichichisiiimo éxito......:risas::risas::risas:

por cierto, donde las comprais?

creo q las pillan por EBAY.. al taiwanes ese q vendía los MFD por 100 euros... vamos... negocio asegurado....:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.