Jump to content

16 de Julio, VI Kdd Catalana


Publicaciones recomendadas

que tal si abrimos un post... y vamos viendo posibles fechas....

para abracar al mayor grupo de gente...

si es por aqui ( tarragona ) podemos comenzar a mover el tema... karting, restaurante... hasta incluso buscar alojamiento... o entrada vip en unas carpas... son propuestas vaya...

vamos... como Calpe pero sin el cepillo de donaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 599
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

que tal si abrimos un post... y vamos viendo posibles fechas....

para abracar al mayor grupo de gente...

si es por aqui ( tarragona ) podemos comenzar a mover el tema... karting, restaurante... hasta incluso buscar alojamiento... o entrada vip en unas carpas... son propuestas vaya...

vamos... como Calpe pero sin el cepillo de donaciones!!!

 

:nono::nono::nono:...esto último no me ha gustado....

 

En lo referente a la VII KDD Catalana, faltan 2 meses, no seas tan impaciente, con que se cuelgue un mes antes, suficiente. Y sino aprovechamos este post para dar ideas...en cuanto a las fechas se ha hablado de 2 fines de semana:

16-17 Septiembre

23-24 Septiembre (DTM MONTEMELON)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nono::nono::nono:...esto último no me ha gustado....

 

En lo referente a la VII KDD Catalana, faltan 2 meses, no seas tan impaciente, con que se cuelgue un mes antes, suficiente. Y sino aprovechamos este post para dar ideas...en cuanto a las fechas se ha hablado de 2 fines de semana:

16-17 Septiembre

23-24 Septiembre (DTM MONTEMELON)

nop.. la verdad es que ami tampoco me gusto... :roll:

NO si yo paciencia tengo, despues montar el karting y su correspondiente paga y señal ( si no nos reservan en vendrell ), buscar restaurante... nada... si quereis plantearlo las ultimas tres semanas como kerais, hacemos una reunion de maigos en un parking carrefour y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop.. la verdad es que ami tampoco me gusto... :roll:

NO si yo paciencia tengo, despues montar el karting y su correspondiente paga y señal ( si no nos reservan en vendrell ), buscar restaurante... nada... si quereis plantearlo las ultimas tres semanas como kerais, hacemos una reunion de maigos en un parking carrefour y listo.

 

Venga Carlitoooooos, no te pongas asi, tas mas guapo cuando tas divertido :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop.. la verdad es que ami tampoco me gusto... :roll:

NO si yo paciencia tengo, despues montar el karting y su correspondiente paga y señal ( si no nos reservan en vendrell ), buscar restaurante... nada... si quereis plantearlo las ultimas tres semanas como kerais, hacemos una reunion de maigos en un parking carrefour y listo.

 

:lol::lol::lol: ..pero tiooo..:risas: , llevo 9 años organizando calçotadas & karts para mis amigos en Tarragona y NUNCA he tenido ningun problema, joe, con un mes tenemos suficiente para organizar restaurante y karts...pero machooooo...:risas::risas::risas: ...que esto no es un Congreso Mundial...no te preocupes Carlos...:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: :lol: :lol: ..pero tiooo..:risas: , llevo 9 años organizando calçotadas & karts para mis amigos en Tarragona y NUNCA he tenido ningun problema, joe, con un mes tenemos suficiente para organizar restaurante y karts...pero machooooo...:risas: :risas: :risas: ...que esto no es un Congreso Mundial...no te preocupes Carlos...:bien::bien::bien:

He oido calçotada?!?!? En tarragona?!?!? Fiesta bienvenida a Frameloop?!?!:shock:

Yo tambien opino como Austinbauer, 23- 24 no vendrá ni un alma. :mrgreen:

Y a ti que te pasa Charlie Chaplin, si al final siempre tienes un cumpleaños... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu por hablar tambien vendras :mrgreen: :mrgreen:

jajaja.. gracias por esos animos.. debe ser qu enecesito unas vacaciones urgentes...

 

Pos claro q vendre, pero solo pq me obligas y no me dejas ninguna otra salida q pasar el dia con vosotros :risas: :risas: :risas:

 

Hacemos un grupo de compra? :risas: :risas: :risas:

 

A ver, el promotor del grupo de compra... Apuntame a la lista pero con urgencia. Como dice la camiseta q llevo hoy: Necesito vacaciones AHORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante