Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Merizaxxon

16 de Julio, VI Kdd Catalana

Publicaciones recomendadas

este grupo de compra va a tener muchichichisiiimo éxito......:risas::risas::risas:

por cierto, donde las comprais?

Realmente importa el proveedor si nos vende este producto?????????:roll::roll::roll::roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Realmente importa el proveedor si nos vende este producto?????????:roll::roll::roll::roll:

claaaaaaaaro Nuri!!!!!!!! hay que ver los votos que tiene, que esto es una compra importante....ejjejejeje, a ver si nos van a vender naranjas por limones.....:risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claaaaaaaaro Nuri!!!!!!!! hay que ver los votos que tiene, que esto es una compra importante....ejjejejeje, a ver si nos van a vender naranjas por limones.....:risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leñe!!!una infiltrada!!!

me apunto a la compra!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leñe!!!una infiltrada!!!

me apunto a la compra!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1. Carlos83 ( va a vender coches su p... madre )

2. Xiquis (necesito comprarlas urgentemente, plis)

3. -Ma- ( pues yo creo que las compro ya mismo.... y envio urgente, en unas 2 horas yo creo que me llegan :-) )

4. Marc82

5. Steinbauer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3. -Ma- ( pues yo creo que las compro ya mismo.... y envio urgente, en unas 2 horas yo creo que me llegan :-) )

4. Marc82

5. Steinbauer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K es lo k se compra, a lo mejor me interesa, por cierto hace k no voy a una kdd( la úlima fue en casa de ivanpdl en montcada, a la proxima de bcn me apunto y llevará a varios colegas con golf.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K es lo k se compra, a lo mejor me interesa, por cierto hace k no voy a una kdd( la úlima fue en casa de ivanpdl en montcada, a la proxima de bcn me apunto y llevará a varios colegas con golf.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lugar mítico donde los haya :bien:

El grupo de compra es para unas bien merecidad vacaciones :mrgreen:

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lugar mítico donde los haya :bien:

El grupo de compra es para unas bien merecidad vacaciones :mrgreen:

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo vendo mis vacaciones baratitas... Las tengo desde el 14 de Julio, hasta la última semana de septiembre y aunque les he dado ya bastante uso estan como nuevas, asi que a quien le interesen, ofertas por MP, por favor... :silvar: :silvar:

No es por dar envidia, eh, es por informar!! :mrgreen: :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo vendo mis vacaciones baratitas... Las tengo desde el 14 de Julio, hasta la última semana de septiembre y aunque les he dado ya bastante uso estan como nuevas, asi que a quien le interesen, ofertas por MP, por favor... :silvar: :silvar:

Jejejejeje. Como se suele decir, pon un precio orientativo, y unas fotos tambien te ayudaran en la venta.

:risas::risas::risas:

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer tio...vaya vacaciones no lo que tendre yo, dos miserables vacaciones...te cambio 1 semana por dos chupa-chups de fresa....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ehhhhhhh!!!!!!!!!! porque sea "Che" no me aparteis del grupo...:cry2: :cry2: :cry2:........jejejejjejeje:mrgreen:

3. -Ma- ( pues yo creo que las compro ya mismo.... y envio urgente, en unas 2 horas yo creo que me llegan :smile: )

4. Marc82

5. Steinbauer

6. yoli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joer tio...vaya vacaciones no lo que tendre yo, dos miserables vacaciones...te cambio 1 semana por dos chupa-chups de fresa....

Umm, lo dejamos en dos de fresa, y uno de esos gordos con chicle dentro. :mrgreen: :mrgreen:

Y las vacaciones son forzosas jeje acabé contrato el viernes en la fábrica, asi que estoy desempleado por un tiempo (y he decidido que hasta octubre no trabajaré jaja lo sé, igual me cuido demasiado...:silvar: :silvar: ). Asi que ahora toca disfrutar, la semana que viene en Granada, la siguiente en Amsterdam, y después unos cuantos dias por tierras vascas!!! :mrgreen: :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y las vacaciones son forzosas jeje acabé contrato el viernes en la fábrica, asi que estoy desempleado por un tiempo (y he decidido que hasta octubre no trabajaré jaja lo sé, igual me cuido demasiado...:silvar: :silvar: ). Asi que ahora toca disfrutar, la semana que viene en Granada, la siguiente en Amsterdam, y después unos cuantos dias por tierras vascas!!! :mrgreen: :mrgreen:

Q pretendes??? Q nos de algo aki mismo???? Madre miaaaaaaaaaaaa, madre miaaaaaaaa, como nos puedes contar todo esto y esperar no salir linchado de este post?????? :evil: :evil: :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Umm, lo dejamos en dos de fresa, y uno de esos gordos con chicle dentro. :mrgreen: :mrgreen:

Te voy a pasar la factura del parquet, que le he metido unos rajotes dentiles que lo flipas :risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sres moderadores: Pido encarecidamente banear a este señor y dar parte al gremio de foreros para qe este personaje tan desagradable no vuelva a ejercer bajo ningun concepto. sus palabras son del todo malsonantes y hieren la sensibilidad del lector.

firmado: envidia de Carlos83 :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sres moderadores: Pido encarecidamente banear a este señor y dar parte al gremio de foreros para qe este personaje tan desagradable no vuelva a ejercer bajo ningun concepto. sus palabras son del todo malsonantes y hieren la sensibilidad del lector.

firmado: envidia de Carlos83 :silvar:

:claps::claps::claps::claps::claps: , ande se tiene q firmar????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

firmado: envidia de Carlos

yo tambien firmo 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues he estado mirando fechas y la cosa la veo chunga...

VII KDD CATALANA

17/Septiembre.- A esta no podria asistir

24/Septiembre.- DTM

1/Octubre.- ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VII KDD CATALANA

24/Septiembre.- DTM

1/Octubre.- ???

Voto positivo para el 1 de Octubre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VII KDD CATALANA

24/Septiembre.- DTM

1/Octubre.- ???

Que le pasa al 10 de Septiembre?

O al 3....?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que le pasa al 10 de Septiembre?

O al 3....?

:lol::lol::lol: ...hay gente que hace vacaciones en septiembre...:silvar: :silvar: :silvar:

..pero bueno, si os va mejor el 10 o el 3, too el mundo a votar, faltaria más...:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.