Jump to content

16 de Julio, VI Kdd Catalana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 599
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

K es lo k se compra, a lo mejor me interesa, por cierto hace k no voy a una kdd( la úlima fue en casa de ivanpdl en montcada, a la proxima de bcn me apunto y llevará a varios colegas con golf.

 

Lugar mítico donde los haya :bien:

 

El grupo de compra es para unas bien merecidad vacaciones :mrgreen:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K es lo k se compra, a lo mejor me interesa, por cierto hace k no voy a una kdd( la úlima fue en casa de ivanpdl en montcada, a la proxima de bcn me apunto y llevará a varios colegas con golf.

 

Lugar mítico donde los haya :bien:

 

El grupo de compra es para unas bien merecidad vacaciones :mrgreen:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo mis vacaciones baratitas... Las tengo desde el 14 de Julio, hasta la última semana de septiembre y aunque les he dado ya bastante uso estan como nuevas, asi que a quien le interesen, ofertas por MP, por favor... :silvar: :silvar:

 

No es por dar envidia, eh, es por informar!! :mrgreen: :mrgreen:

 

Jejejejeje. Como se suele decir, pon un precio orientativo, y unas fotos tambien te ayudaran en la venta.

 

:risas::risas::risas:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo mis vacaciones baratitas... Las tengo desde el 14 de Julio, hasta la última semana de septiembre y aunque les he dado ya bastante uso estan como nuevas, asi que a quien le interesen, ofertas por MP, por favor... :silvar: :silvar:

 

No es por dar envidia, eh, es por informar!! :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Joer tio...vaya vacaciones no lo que tendre yo, dos miserables vacaciones...te cambio 1 semana por dos chupa-chups de fresa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhhhhh!!!!!!!!!! porque sea "Che" no me aparteis del grupo...:cry2: :cry2: :cry2:........jejejejjejeje:mrgreen:

 

 

1. Carlos83 ( va a vender coches su p... madre )

2. Xiquis (necesito comprarlas urgentemente, plis)

3. -Ma- ( pues yo creo que las compro ya mismo.... y envio urgente, en unas 2 horas yo creo que me llegan :smile: )

4. Marc82

5. Steinbauer

6. yoli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio...vaya vacaciones no lo que tendre yo, dos miserables vacaciones...te cambio 1 semana por dos chupa-chups de fresa....

 

Umm, lo dejamos en dos de fresa, y uno de esos gordos con chicle dentro. :mrgreen: :mrgreen:

 

Y las vacaciones son forzosas jeje acabé contrato el viernes en la fábrica, asi que estoy desempleado por un tiempo (y he decidido que hasta octubre no trabajaré jaja lo sé, igual me cuido demasiado...:silvar: :silvar: ). Asi que ahora toca disfrutar, la semana que viene en Granada, la siguiente en Amsterdam, y después unos cuantos dias por tierras vascas!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las vacaciones son forzosas jeje acabé contrato el viernes en la fábrica, asi que estoy desempleado por un tiempo (y he decidido que hasta octubre no trabajaré jaja lo sé, igual me cuido demasiado...:silvar: :silvar: ). Asi que ahora toca disfrutar, la semana que viene en Granada, la siguiente en Amsterdam, y después unos cuantos dias por tierras vascas!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

Q pretendes??? Q nos de algo aki mismo???? Madre miaaaaaaaaaaaa, madre miaaaaaaaa, como nos puedes contar todo esto y esperar no salir linchado de este post?????? :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm, lo dejamos en dos de fresa, y uno de esos gordos con chicle dentro. :mrgreen: :mrgreen:

 

Y las vacaciones son forzosas jeje acabé contrato el viernes en la fábrica, asi que estoy desempleado por un tiempo (y he decidido que hasta octubre no trabajaré jaja lo sé, igual me cuido demasiado...:silvar: :silvar: ). Asi que ahora toca disfrutar, la semana que viene en Granada, la siguiente en Amsterdam, y después unos cuantos dias por tierras vascas!!! :mrgreen: :mrgreen:

 

Te voy a pasar la factura del parquet, que le he metido unos rajotes dentiles que lo flipas :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm, lo dejamos en dos de fresa, y uno de esos gordos con chicle dentro. :mrgreen: :mrgreen:

 

Y las vacaciones son forzosas jeje acabé contrato el viernes en la fábrica, asi que estoy desempleado por un tiempo (y he decidido que hasta octubre no trabajaré jaja lo sé, igual me cuido demasiado...:silvar: :silvar: ). Asi que ahora toca disfrutar, la semana que viene en Granada, la siguiente en Amsterdam, y después unos cuantos dias por tierras vascas!!! :mrgreen: :mrgreen:

Sres moderadores: Pido encarecidamente banear a este señor y dar parte al gremio de foreros para qe este personaje tan desagradable no vuelva a ejercer bajo ningun concepto. sus palabras son del todo malsonantes y hieren la sensibilidad del lector.

 

firmado: envidia de Carlos83 :silvar:

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres moderadores: Pido encarecidamente banear a este señor y dar parte al gremio de foreros para qe este personaje tan desagradable no vuelva a ejercer bajo ningun concepto. sus palabras son del todo malsonantes y hieren la sensibilidad del lector.

firmado: envidia de Carlos83 :silvar:

:risas::risas::risas:

 

:claps::claps::claps::claps::claps: , ande se tiene q firmar????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres moderadores: Pido encarecidamente banear a este señor y dar parte al gremio de foreros para qe este personaje tan desagradable no vuelva a ejercer bajo ningun concepto. sus palabras son del todo malsonantes y hieren la sensibilidad del lector.

 

firmado: envidia de Carlos

:risas::risas::risas:

yo tambien firmo 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante