Jump to content

alguien sabe algo del nuevo passat R40?


~~ALeX__GoLF_Vc

Publicaciones recomendadas

sigue siendo un volkswagen,es cierto k aki la gente sabe muxo d golf pero tb es volkswagen,yo creo q no e exo ninguna salvajada.solo pregunto....

 

Te lo dice porque este no es un club Volkswagen, es un club Volkswagen Golf y todo esta enfocado a ese coche, foreros incluidos.

 

Por otra prte yo tampoco te puedo ayudar, ya que no conozco ese modelo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se q es un club d volkswagen golf pero tb salen otro tipo d noticias i ni si kiera estan relacionadas con los golf,incluso ni con los volkswagen.no veo q haya exo ninguna salvajada para q la gente se ponga asi d sensible.solo e preguntado pero veo q hay "algunos"q no entienden el sentido d la camaraderia,es un pena pero gracias x contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Pues algo similar a esto respondí en otro foro y ahora vuelvo a hacerlo aquí para nuestro deleite :oops:

El Passat este que comentas se llama R GT y tiene 575 cv! Lo malo que es un prototipo y no creo que veamos algo así en muuuucho tiempo.

Ahí van unas fotillos

 

passatrgt33ru.jpg

 

passatrgt1er.jpg

 

passatrgt18bw.jpg

 

passatrgt29kc.jpg

 

Ah! y creo que respondí lo mismo en este foro, no en otro:roll:

 

P.D. Me parece de pm que se pregunten cosas así, ya que el passat es nuestro hermano mayor. Si me preguntas que tal engrana la 4ª en un Clio nuevo pos como que no...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es imposible que lo veas... es una preparacion de hpamotorsport... igual que el jetta rgt y el tuareg no se que... todos ellos con la version biturbo para el 3.200 con DSG y 4motion... vamos que una morterada...

solo el kit turbo para el R32 biturbo vale unos 30000 euros, despues mejora frenos, suspension, etc... mucho dinero... pa eso te compras un coche con mas CV de serie... eso si... un golf con 550cv o por ahi en banco de potencia AWD es una burrada... y con una punta de 326kms/h es un escandalo...

solo apto para grandes carteras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre Alex, el comentario de JNV yo lo interpreto como un comentario mas inocente de lo que os lo habeis tomado. Entiendo que a ti concretamente te haya sentado mal porque abriste el post, pero que la gente ya empiece una a una a decir la chorrada me parece tocar las narices, ya que en este foro se habla de todo tipo de coches, sean o no de la marca y basta con pasarse por el general para darse cuenta de ello. No lo digo por ti, ya que tu te limitas a defender tu post, cosa logica, pero los demas foreros podrian dejar de menear el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ello debe uno fijarse en los iconos que contenga el post, y si se aprecia algo que se parezca lo más mínimo a una sonrisa (como esto :risas:) no tomarse lo que se comenta en serio.

 

PD: Incluso se podría aplicar esta norma en caso de ausencia de iconos.:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad es que de lo que más sabemos en este foro es del VW Golf :risas:

 

No he querido contestar antes por no darle más importancia de la que tiene pero a la vista de esto la verdad es que creo sobran las palabras,

 

Y deciros que las cosas son depende de como se miren o como se quieran mirar.

 

Y que en ningún momento creo que haya reprochado a nadie que pregunte por un coche distinto a un VW Golf y menos si es un VW Passat.

 

creo que a todos nos gustan los coches sean de la marca que sean ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb habia otra preparacion del Jetta, de la cual si se hablo en este foro...

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=34714

 

No asi de la del passat, porque logicamente, no es la misma base que el Golf.

 

Pero eso no quita que se pueda hablar de ese como de otros miles de coches...

 

Simplemente te comento JNV que esto al ser el club VW Golf, pues es de logica que sepamos mas de Golf, y menos de otros modelos de VW... NO te lo tomes a mal, ni a la tremenda, que parece que la gente esta muy susceptible ultimamente...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante