Jump to content

Alonso, obsceno


reinalagarto

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eso es política, y todo sabemos como acaban los post si se comenienzan a hacer este tipo de comentarios.

 

Un saludo!

 

cierto...

 

por cierto, no creo que el chico no sea humilde, con todo lo que gana se conforma con un Renault Megane Sport cuando algunos de nosotros tenemos un GTI...:risas: :risas: :risas: , es coña.

 

Creo que nadie se ha jartado con él por el dinero que gana, solo ha dicho que cree que debería ser más simpatico y ya está. Y sinceramente pienso lo mismo, el chikillo no ha hecho ni un atisbo de intentar estar más receptivo para con los medios, no le gustará salir en las revistas para lo que quiere,¿no?, porque yo lo sigo viendo competir en las carreras de "autos-locos" con los vikingos de Buckler... si uno no quiere salir en las revistas y mantenerse al margen de las cosas lo minimo es mostrar un poco de respeto y humildad, hay otros grandes deportistas españoles que tambien hacen sus anuncios y sus cosillas y tienen una actitud mucho más respetuosa; Nadal, sin ir mas lejos, declaro la semana pasada que su maximo rival tenía un estilo mucho mas pulido y bonito que el suyo (no recuerdo las palabras exactas porque lo comentaron en NoSomosNadie en M80 radio) y eso demuestra una gran personalidad por su parte...

 

Alonso es un campeón y un piloto formidable, la mayoria no lo conocemos personalemente y tal vez sea un tio con el que salir de birras y pasarselo de lujo con él... pero su actitud ante las camaras deja mucho que desear y esa falta de buen caracter me pone enfermo...sera porque yo la modestia la llevo en el nombre:risas: .

 

¿Que nos pongamos en su lugar?, pues si, te aseguro que a mi tambien me abrumaría esa situación pero creo que cagarme en la madre que parió a los periodistas y estar siempre de morros con los medios no es la mejor forma de arreglarlo... y volvemos a lo de siempre, creo que nadie ha dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es política, y todo sabemos como acaban los post si se comenienzan a hacer este tipo de comentarios.

 

Un saludo!

 

cierto...

 

por cierto, no creo que el chico no sea humilde, con todo lo que gana se conforma con un Renault Megane Sport cuando algunos de nosotros tenemos un GTI...:risas: :risas: :risas: , es coña.

 

Creo que nadie se ha jartado con él por el dinero que gana, solo ha dicho que cree que debería ser más simpatico y ya está. Y sinceramente pienso lo mismo, el chikillo no ha hecho ni un atisbo de intentar estar más receptivo para con los medios, no le gustará salir en las revistas para lo que quiere,¿no?, porque yo lo sigo viendo competir en las carreras de "autos-locos" con los vikingos de Buckler... si uno no quiere salir en las revistas y mantenerse al margen de las cosas lo minimo es mostrar un poco de respeto y humildad, hay otros grandes deportistas españoles que tambien hacen sus anuncios y sus cosillas y tienen una actitud mucho más respetuosa; Nadal, sin ir mas lejos, declaro la semana pasada que su maximo rival tenía un estilo mucho mas pulido y bonito que el suyo (no recuerdo las palabras exactas porque lo comentaron en NoSomosNadie en M80 radio) y eso demuestra una gran personalidad por su parte...

 

Alonso es un campeón y un piloto formidable, la mayoria no lo conocemos personalemente y tal vez sea un tio con el que salir de birras y pasarselo de lujo con él... pero su actitud ante las camaras deja mucho que desear y esa falta de buen caracter me pone enfermo...sera porque yo la modestia la llevo en el nombre:risas: .

 

¿Que nos pongamos en su lugar?, pues si, te aseguro que a mi tambien me abrumaría esa situación pero creo que cagarme en la madre que parió a los periodistas y estar siempre de morros con los medios no es la mejor forma de arreglarlo... y volvemos a lo de siempre, creo que nadie ha dicho que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es política, y todo sabemos como acaban los post si se comenienzan a hacer este tipo de comentarios.

 

Un saludo!

 

cierto...

-----------------------------------

por cierto, no creo que el chico no sea humilde, con todo lo que gana se conforma con un Renault Megane Sport cuando algunos de nosotros tenemos un GTI...:risas: :risas: :risas: , es coña.

 

Creo que nadie se ha jartado con él por el dinero que gana, solo ha dicho que cree que debería ser más simpatico y ya está. Y sinceramente pienso lo mismo, el chikillo no ha hecho ni un atisbo de intentar estar más receptivo para con los medios, no le gustará salir en las revistas para lo que quiere,¿no?, porque yo lo sigo viendo competir en las carreras de "autos-locos" con los vikingos de Buckler... si uno no quiere salir en las revistas y mantenerse al margen de las cosas lo minimo es mostrar un poco de respeto y humildad, hay otros grandes deportistas españoles que tambien hacen sus anuncios y sus cosillas y tienen una actitud mucho más respetuosa; Nadal, sin ir mas lejos, declaro la semana pasada que su maximo rival tenía un estilo mucho mas pulido y bonito que el suyo (no recuerdo las palabras exactas porque lo comentaron en NoSomosNadie en M80 radio) y eso demuestra una gran personalidad por su parte...

 

Alonso es un campeón y un piloto formidable, la mayoria no lo conocemos personalemente y tal vez sea un tio con el que salir de birras y pasarselo de lujo con él... pero su actitud y comportamiento ante las camaras deja mucho que desear y esa falta de buen caracter me pone enfermo...sera porque yo la modestia la llevo en el nombre:risas: .

 

¿Que nos pongamos en su lugar?, pues si, te aseguro que a mi tambien me abrumaría esa situación pero creo que cagarme en la madre que parió a los periodistas y estar siempre de morros con los medios no es la mejor forma de arreglarlo... y volvemos a lo de siempre, creo que nadie ha dicho que lo de fuera sea mejor que lo de aqui, o que Alonso sea un mal piloto, solo que no les gusta su actitud...y si no mirad otra vez el ejemplo de otros campeones españoles...Nadal,Pedrosa... mas jovenes que el tipet este y siempre han sabido tratar con las camaras, al menos que yo haya visto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y ahora todos los que lo habéis criticado por ese supuesto gesto, vais a decir algo o vais a callar como putas?

 

 

 

Qué manía por dios........

 

 

 

 

 

 

Saludos.

 

¿looooo que?... espero que no tenga nada que ver con mi mensaje porque yo no he dicho nada de ningun dedo.:roll:

 

"¡¡¡ay looooca, a pesar de mi profesión yo nunca callo!!!" :gay::gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿looooo que?... espero que no tenga nada que ver con mi mensaje porque yo no he dicho nada de ningun dedo.:roll:

 

"¡¡¡ay looooca, a pesar de mi profesión yo nunca callo!!!" :gay::gay:

 

 

 

No iba por nadie en particular, iba por todos los que despotricaron contra Alonso por ese supuesto gesto. Ahora que se sabe que no es real el movimiento del dedo, no veo a nadie rectificar sus comentarios :roll:

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nadie se ha jartado con él por el dinero que gana, solo ha dicho que cree que debería ser más simpatico y ya está. Y sinceramente pienso lo mismo, el chikillo no ha hecho ni un atisbo de intentar estar más receptivo para con los medios, no le gustará salir en las revistas para lo que quiere,¿no?, porque yo lo sigo viendo competir en las carreras de "autos-locos" con los vikingos de Buckler... si uno no quiere salir en las revistas y mantenerse al margen de las cosas lo minimo es mostrar un poco de respeto y humildad, hay otros grandes deportistas españoles que tambien hacen sus anuncios y sus cosillas y tienen una actitud mucho más respetuosa; Nadal, sin ir mas lejos, declaro la semana pasada que su maximo rival tenía un estilo mucho mas pulido y bonito que el suyo (no recuerdo las palabras exactas porque lo comentaron en NoSomosNadie en M80 radio) y eso demuestra una gran personalidad por su parte...

 

Sale en tantos anuncios por que son sus patrocinadores, sin patrocinadores no puede correr en f1.

 

Alonso es un campeón y un piloto formidable, la mayoria no lo conocemos personalemente y tal vez sea un tio con el que salir de birras y pasarselo de lujo con él... pero su actitud y comportamiento ante las camaras deja mucho que desear y esa falta de buen caracter me pone enfermo...sera porque yo la modestia la llevo en el nombre:risas: .

 

 

A mi una persona que es antipatica delante de una camara, no puedo decir que sea un asqueroso. Tendria que conocerlo en persona. Los que parecen mas simpaticos al principio, luego son los mas falsos.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda claro que es un potochop y de los malos... por cierto mi movil hace fotos de mejor calidad.

 

Si alguno se ha leido la noticia de El Mundo, podeis ver: como dice el diario Aleman 'Bild am Sonntag', (menuda patraña de web) especializado en sacar de las cosas del tiesto. Creo que fue el mismo que la temporada pasada saco noticias de la vida personal de Alonso para intentar desconcentrarlo...

 

Ademas, no se que pensaran los aficionados alemanes.. "pediamos un autografo"... ¿creeis que se va a bajar de la barca para firmar? :risas::risas:

 

Si ese dedo fuera de verdad... ahora entiendo lo feliz que es alguna que otra cantante...

 

Sigo diciendo lo de siempre, no lo conozco en persona, y me importa un pito como sea fuera de un circuito, porque se a dia de hoy que dentro es uno de los mejores del mundo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda claro que es un potochop y de los malos... por cierto mi movil hace fotos de mejor calidad.

 

Si alguno se ha leido la noticia de El Mundo, podeis ver: como dice el diario Aleman 'Bild am Sonntag', (menuda patraña de web) especializado en sacar de las cosas del tiesto. Creo que fue el mismo que la temporada pasada saco noticias de la vida personal de Alonso para intentar desconcentrarlo...

 

Ademas, no se que pensaran los aficionados alemanes.. "pediamos un autografo"... ¿creeis que se va a bajar de la barca para firmar? :risas::risas:

 

Si ese dedo fuera de verdad... ahora entiendo lo feliz que es alguna que otra cantante...

 

Sigo diciendo lo de siempre, no lo conozco en persona, y me importa un pito como sea fuera de un circuito, porque se a dia de hoy que dentro es uno de los mejores del mundo....

 

con un par:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale en tantos anuncios por que son sus patrocinadores, sin patrocinadores no puede correr en f1.

 

 

 

A mi una persona que es antipatica delante de una camara, no puedo decir que sea un asqueroso. Tendria que conocerlo en persona. Los que parecen mas simpaticos al principio, luego son los mas falsos.

 

Un saludo:bien:

 

 

cierto, tampoco lo habia visto de ese modo, sin embargo me sigue pareciendo que despues de tanto anuncio debería de estar algo mas amabilidoso, y ¿todos los anuncios que hace son de sus patrocinadores?

 

no he dicho que sea un asqueroso, solo he dicho que la imagen publica que muestra es de ser una persona con escaso respeto hacia los medios,prepotente y que siempre que lo he visto esta quejandose y criticando por la tele... yo por lo menos separo su vida privada de la publica, como ya he dicho, puede que en privado sea un tio de **** madre pero pienso que su actitud publica no me parece la mas adecuada y más si lo que busca es discrecion (y no me refiero a lo del dedo que ya se sabe que debe ser un chop)... sobre lo de que los mas simpaticos son los mas falsos luego...:roll: :roll: :roll: , no se... o no te he entendido o no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se de quien lo conoce y la verdad el chaval no es que se muy agradable ni simpatico , mas bien lo contrario . aparte creo que si el puede correr hoy en dia un 50% es gracias a la aficion y seguidores de renault o de ... y de la publicidad que le patricina, creo que como persona es muy antipatico y desagradable y lo mas importente que no esta mostrando agradecimiento a todos los que le siguen .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... y si el supuesto dedo fuese falso ... enton ke estaria aciendo?? amenazando?¿? . porque la posicion del brazo y del puño se ve claramente ehhh.

 

Simplemete es como el gesto de celebrar una victoria.

 

ES MUY FACIL PONER A PARIR A LA GENTE :evil:

Alonso fue el mejor piloto de F1 y ademas lo sigue siendo este año. Encima es de aqui y el tio no es nada antipatico. Se esta esfrozando al maximo para caer bien al publico español, y asi es como se lo agradeceis, insultando y criticando cosas que no vienen al tema. Os creeis que hace el mono cuando gana pq es sunormal???? Lo hace para que la aficion se de cuenta de que no es tan borde como la gente dice y el ya no sabe como reaccionar delante un publico EXTREMADAMENTE exigente que valorara mas si esta saliendo con una tia del Gran Hermano o que sale en Salsa Rosa que no si es el mejor piloto del mundo. POR FAVOR!!!! QUE ME ESTAIS DICIENDO!!!!!!

Esto es un foro de coches, os deberia importar mas lo que el tio hace en la pista que no si sale con una cantante o que si en Asturias no tenia amigos... ESO QUE MAS DA??? Como si quiere encerrarse y no salir nunca delante de una camara!! Su trabajo es darlo todo en la pista y esto es lo que esta haciendo.

Rossi es mil veces mas payaso que el y jamas se le ha criticado. Pq Alonso si?? Pq es Español y lo que tenemos aqui es todo una mii erda???? Acaso Schumacher no es chulo el ******??? Y encima es un viejo que vive del recuerdo pero la gente lo sigue aclamando como si fuera un Dios.

 

Haced todos lo que querais, esto es un foro de opinion libre, pero yo me plantearia mucho si en vez de mirar F1 no os convendria mas mirar el Salsa Rosa ...

 

Y por ultimo decir que en el foro hay gente mucho mas borde, prepotente y engreida que Alonso y no por eso los pongo a parir en los posts, KDD's ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que por que le guste correr en f1 tiene que gustarle salir en las revistas¿?¿?? Q gana mucho dinero?¿?¿??¿? Q va a hacer regalarlo....

 

Yo es que flipo, tiene que poneros una sonrisa a todos en la **** prensa para que os caiga bien. Alguno de vosotros lo conoce en persona¿?¿?¿?¿?

 

Entonces dejaros de gilipolleces, que lo unico que conoceis es su imagen publica. Habria que veros a vosotros en su situacion

 

Mas claro agua!!:bien:

 

Yo no conozco a Fernando ni creo que lo conozca nunca pero por lo que he visto de el en la prensa (television,periodicos) creo que tiene los pies muy bien puestos sobre la tierra. Bajo mi punto de vista es serio, ¿si que pasa? ¿hay algun problema en ser serio? ¿o hay algun problema en no reirle todo a todo el mundo? pues si ese es su problema, que sea serio, antimpatico,soso o como querais describirlo , yo digo que chapo por Fernando!!, porque personas como el que bajo mi punto de vista no se las da de nada a pesar de los millones y millones que tiene faltan en la sociedad.

 

Me gustaria ver a mas de uno en su lugar para ver como actuariais, seguro que como el no!!

 

Sin nada mas que decir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que por que le guste correr en f1 tiene que gustarle salir en las revistas¿?¿?? Q gana mucho dinero?¿?¿??¿? Q va a hacer regalarlo....

 

Yo es que flipo, tiene que poneros una sonrisa a todos en la **** prensa para que os caiga bien. Alguno de vosotros lo conoce en persona¿?¿?¿?¿?

 

Entonces dejaros de gilipolleces, que lo unico que conoceis es su imagen publica. Habria que veros a vosotros en su situacion

 

totalmente de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemete es como el gesto de celebrar una victoria.

 

ES MUY FACIL PONER A PARIR A LA GENTE evil:

Alonso fue el mejor piloto de F1 y ademas lo sigue siendo este año. Encima es de aqui y el tio no es nada antipatico. Se esta esfrozando al maximo para caer bien al publico español, y asi es como se lo agradeceis, insultando y criticando cosas que no vienen al tema. Os creeis que hace el mono cuando gana pq es sunormal???? Lo hace para que la aficion se de cuenta de que no es tan borde como la gente dice y el ya no sabe como reaccionar delante un publico EXTREMADAMENTE exigente que valorara mas si esta saliendo con una tia del Gran Hermano o que sale en Salsa Rosa que no si es el mejor piloto del mundo. POR FAVOR!!!! QUE ME ESTAIS DICIENDO!!!!!!

Esto es un foro de coches, os deberia importar mas lo que el tio hace en la pista que no si sale con una cantante o que si en Asturias no tenia amigos... ESO QUE MAS DA??? Como si quiere encerrarse y no salir nunca delante de una camara!! Su trabajo es darlo todo en la pista y esto es lo que esta haciendo.

Rossi es mil veces mas payaso que el y jamas se le ha criticado. Pq Alonso si?? Pq es Español y lo que tenemos aqui es todo una mii erda???? Acaso Schumacher no es chulo el ******??? Y encima es un viejo que vive del recuerdo pero la gente lo sigue aclamando como si fuera un Dios.

 

Haced todos lo que querais, esto es un foro de opinion libre, pero yo me plantearia mucho si en vez de mirar F1 no os convendria mas mirar el Salsa Rosa ...

 

Y por ultimo decir que en el foro hay gente mucho mas borde, prepotente y engreida que Alonso y no por eso los pongo a parir en los posts, KDD's ...

 

¿su cara y la cara del otro tio tambien es chop?, parece que estan de muy mala milk, si que lo veo contento por la vitoria si, lo del dedo, no se si es chop o no, pero como tampoco he dicho nada del dedo no me voy a meter en eso

 

ya pero resulta que esta seccion se llama off-topic

 

rossi tambien fue criticado en su dia (y si no ya estais vosotros para meterlo aqui y hacerlo), y por cierto, sois unos plastas con lo de "que pasa, que todo lo Español es una mierda?", y dale, que no hemos dicho que en tio no sea buen conductor, solo que es un borde...jopelines es que ya cansais con la frasecita, y como yo digo siempre, a mi otros muchos deportistas españoles me caen muy bien la verdad y se han ganado mi simpatia.

 

¿ahora nos vas a acusar de marujas?...¿por pensar que deberia ser algo mas simpatico?

 

y esto ya me explicaras a que viene, porque creo que estamos hablando sobre Alonso, sobre un piloto de F1, un personaje publico, asi que no entiendo tu necesidad de meter a los foreros y tu opinion sobre algunos de ellos...mira, yo soy un discutidor nato, puñetero y "metomentodo" como el que más, y para mi, cuando en un dialogo de opinion se sale del TEMA pricipal para sacar o atacar con opiniones personales a otros "discutidores" (aunque sea subversivamente como tu has hecho) se ha acabado todo, para mi él pierde todas sus papeletas para ser escuchado...no se si me explico, pero eso, si vamos a pasar a eso yo cierro la paraeta (no el post)...

 

ale saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante