Jump to content

Alonso, obsceno


reinalagarto

Publicaciones recomendadas

yo se de quien lo conoce y la verdad el chaval no es que se muy agradable ni simpatico , mas bien lo contrario . aparte creo que si el puede correr hoy en dia un 50% es gracias a la aficion y seguidores de renault o de ... y de la publicidad que le patricina, creo que como persona es muy antipatico y desagradable y lo mas importente que no esta mostrando agradecimiento a todos los que le siguen .

 

Claro, claro..Ahora resulta que Alonso es campeón del mundo porque los seguidores le apoyamos, no porque sea buen piloto...Claro, por eso el pobre De la Rosa no está como primer ni segundo piloto, como nadie le apoya, es normal, no?

FLIPO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

sobre lo de que los mas simpaticos son los mas falsos luego...:roll: :roll::roll: , no se... o no te he entendido o no lo entiendo.

 

Mi experiencia en la vida (solo tengo 24 años, pero he conocido a mucha gente, por que he vivido en varios sitios) me ha enseñado que la gente introvertida (que la mayoria de la gente califica de borde o antipatico) es buena gente, sin embargo mi experiencia me ha enseñado que los que siempre tienen una sonrisa en la boca luego son los mas falsos. Ojo no estoy generalizando ehhhh. Es mi experiencia.

Esta claro que un tio con una sonrisa siempre en la boca puede ser tb buena gente, de hecho conozco a un monton.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero resulta que esta seccion se llama off-topic

 

 

Sí, pero yo publiqué el post en General... Los moderadores, no sé en base a qué, me lo movieron a Off-Topic...

 

para darnos al posibilidad de meternos con Alonso...:risas::risas: .

 

es coña, supongo que lo que los moderadores entienden como general es "golf en general y coches como mucho", pero como esto se trata de algo que ha hecho un personaje particular... ya se que tal vez sean muy tikismikis pero que se le va a hacer:roll: , a mi ya me paso con algo pero no lo recuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, claro..Ahora resulta que Alonso es campeón del mundo porque los seguidores le apoyamos, no porque sea buen piloto...Claro, por eso el pobre De la Rosa no está como primer ni segundo piloto, como nadie le apoya, es normal, no?

FLIPO!

 

no creo que se refiera a eso, supongo que se referira a los apoyos economicos que obtiene del "merxandaisin" y de sus patrocinadores...dice "si el PUEDE correr hoy en dia", creo que se refiere que gracias a esos soportes tiene la posibilidad de correr (como todos los pilotos) y demostrar que controla, supongo que tambien quiere decir que si a pesar del hueco que se empezo a hacer no hubiera recibido ese apoyo seguiria ahí abajo... aunque supongo que eso te lo podra explicar mejor él:roll: , lo mio es solo una interprtacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia en la vida (solo tengo 24 años, pero he conocido a mucha gente, por que he vivido en varios sitios) me ha enseñado que la gente introvertida (que la mayoria de la gente califica de borde o antipatico) es buena gente, sin embargo mi experiencia me ha enseñado que los que siempre tienen una sonrisa en la boca luego son los mas falsos. Ojo no estoy generalizando ehhhh. Es mi experiencia.

Esta claro que un tio con una sonrisa siempre en la boca puede ser tb buena gente, de hecho conozco a un monton.

 

Un saludo:bien:

 

pues por eso mismo, tambien tu estas realizando una generalización a gente que tampoco conoces detras de las camaras...dado que es lo unico que conocemos de ellos es a lo unico que podemos atenernos.

 

sobre lo de la "experiencia en la vida", jolin, ¿quien no ha conocido nunca (yo solo tengo 19 años) a uno o varios mamonazos de los que tienen una sonrisa para todo el mundo pero por detras te sacan las tripas?...

 

como siempre, lo que ocurra de puertas adentro es siempre un suponer relativo, de lo que estamos hablando aqui es de su comportamiento ante el publico y el exterior...tu si quieres puedes pensar que Pedrosa (por poner un ejemplo, claro) pone a parir a todo el mundo cuando llega a casa, del mismo modo que yo puedo pensar que Alonso, por muy mal que me caiga en publico, tal vez sea un cachondo mental de los que tiene un repertorio de chistes como un piano de cola...

 

pero mi opinion presonal es que cuando se tiene un reputacion o un cierto prestigio y una legion de seguidores detras tuyo debes mantener un minimo respeto y educación...

 

y ya para acabar quiero decir esto (no va por ti txesin, es generalista:bien: ):

 

Todos sabemos que no lo conocemos en persona, no hace falta que lo digais en todas vuestras argumentaciones ("acaso lo conoceis eh?,eh?")

 

de lo que tratamos aqui, es de su comportamiento PUBLICO, habrá gente que lo apoye diciendo que tiene los guevos como el caballo de Espartero otros lo criticamos proque deberia ser mas amable y respetuoso...

 

"no, si es que lo que dice es la verdad"... chincha rabincha... a ver, amigos mios (solo vosotros encontrais leña) ¿¿¿quien no opina que la prensa española siempre va al morbo y no a lo que improta???, yo mismo opino así, y el amigo este que tengo al lado, Pedrosa tambien,seguro, y hace poco salio Antonio Banderas dirijiendose a la prensa diciendo: que su mujer no es alcoholica, lo fue y ahora ayuda a los que necesitan ayuda, pero que lo que VENDE es que su mujer vaya por la calle agarrandose a las farolas"...(toma ya!, ni Alonso lo explicaria mejor y menos de forma tan sutil, tambien es importante la sutileza) , lo unico que digo, es que hay gente que tiene respeto y gente que solo sale por la tele para hablar caca...ser amable delante de una camara no es ser hipocrita, se trata de guardar una compostura, de asimilar tu situación como personaje publico, primero va esto (bueno no, primero el curro, pero luego esto) y cuando lo tengas dominao y si te da la gana, dile a la prensa de que tiene que morir, pero no llegues a lo mas alto cagandote en to cristo tio... :roll:

 

PD: lo de "Tony Flags" salio en el telediario, a ver si ahora vais a acusarme de ver 'salsa rosa'...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ve, ahora me toca a mi opinar, jejejeje. Lógicamente una persona no puede caer bien a todo el mundo, asi que respeto a los q les caiga malamente, que no es mi caso. Yo lo veo un tio humilde, que quies que te diga, basndome en los pocos momentos en los que puedo ver, y en el que más me baso es en una entrevista que hizo con Manel fuentes (no me acuerdo del nombre del programa:oops: ). Luego, que el tio no tenga una sonrisa perpetua en su cara no quiere decir que sea antipatico, me baso en mi misma!!Y a lo mejor es una paranoia mia, pero me ha parecido leer o entender que como hacia muchos anuncios debería ser más amable con la gente,:uhmm: esto ya te digo que no lo entiendo, pero bueno.... y que más.... pues que lo que realmente importa es su profesión y yasta, y que esta ahi arriba haciendo poles (sin maniobras raritas.....) y ganando y puntuando en las carreras. Ahi esta mi opinión, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ve, ahora me toca a mi opinar, jejejeje. Lógicamente una persona no puede caer bien a todo el mundo, asi que respeto a los q les caiga malamente, que no es mi caso. Yo lo veo un tio humilde, que quies que te diga, basndome en los pocos momentos en los que puedo ver, y en el que más me baso es en una entrevista que hizo con Manel fuentes (no me acuerdo del nombre del programa:oops: ). Luego, que el tio no tenga una sonrisa perpetua en su cara no quiere decir que sea antipatico, me baso en mi misma!!Y a lo mejor es una paranoia mia, pero me ha parecido leer o entender que como hacia muchos anuncios debería ser más amable con la gente,:uhmm: esto ya te digo que no lo entiendo, pero bueno.... y que más.... pues que lo que realmente importa es su profesión y yasta, y que esta ahi arriba haciendo poles (sin maniobras raritas.....) y ganando y puntuando en las carreras. Ahi esta mi opinión, jejejejeje.

 

eso lo dije yo pero no dije eso exactamente, lo entendiste muy mal... me refería a que despues de tanto anuncio debería estar "mas acostumbrado" a tratar con lo que son las apariciones en publico , la prensa y las camaras y por lo tanto más amable y respetuoso con los medios en lugar de estar siempre con cara de pocos amigos y quejandose por todo...

 

pero lo de ser mas amable con "la gente"...:roll: , j0der, si que me explico mal,¿no?...espero que ya este entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo dije yo pero no dije eso exactamente, lo entendiste muy mal... me refería a que despues de tanto anuncio debería estar "mas acostumbrado" a tratar con lo que son las apariciones en publico , la prensa y las camaras y por lo tanto más amable y respetuoso con los medios en lugar de estar siempre con cara de pocos amigos y quejandose por todo...

 

pero lo de ser mas amable con "la gente"...:roll: , j0der, si que me explico mal,¿no?...espero que ya este entendido

 

¿Cara de pocos amigos? ¿Quejándose siempre por todo?...Mmmmm...Pues no sé exactamente en qué momentos se ha mostrado de esa forma.

Yo estoy de acuerdo con Yoli... Es imposible caerle bien a todo el mundo y, sobre todo, si uno es tímido, por mucho que salgas en anuncios, por muchas entrevistas que te hagan, por muchas veces que salgas en medios de prensa, seguirás siendo tú mismo, no?

Si Alonso se hubiera vuelto un prepotente, o fuera extremadamente simpático, le criticaríais igual.

Lo Made in Spain no mola. Mola criticarlo y destriparlo.

Pero cómo me gusta lo Made in Germany (schmacher) o lo Made in Italy (Rossi, en el caso de las motos):silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cara de pocos amigos? ¿Quejándose siempre por todo?...Mmmmm...Pues no sé exactamente en qué momentos se ha mostrado de esa forma.

Yo estoy de acuerdo con Yoli... Es imposible caerle bien a todo el mundo y, sobre todo, si uno es tímido, por mucho que salgas en anuncios, por muchas entrevistas que te hagan, por muchas veces que salgas en medios de prensa, seguirás siendo tú mismo, no?

Si Alonso se hubiera vuelto un prepotente, o fuera extremadamente simpático, le criticaríais igual.

Lo Made in Spain no mola. Mola criticarlo y destriparlo.

Pero cómo me gusta lo Made in Germany (schmacher) o lo Made in Italy (Rossi, en el caso de las motos):silvar: :silvar: :silvar:

 

 

Ronaldinho si puede..... sigo pensando que Alonso sera un excelente piloto, pero es borde y prepotente. Es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cara de pocos amigos? ¿Quejándose siempre por todo?...Mmmmm...Pues no sé exactamente en qué momentos se ha mostrado de esa forma.

Yo estoy de acuerdo con Yoli... Es imposible caerle bien a todo el mundo y, sobre todo, si uno es tímido, por mucho que salgas en anuncios, por muchas entrevistas que te hagan, por muchas veces que salgas en medios de prensa, seguirás siendo tú mismo, no?

Si Alonso se hubiera vuelto un prepotente, o fuera extremadamente simpático, le criticaríais igual.

Lo Made in Spain no mola. Mola criticarlo y destriparlo.

Pero cómo me gusta lo Made in Germany (schmacher) o lo Made in Italy (Rossi, en el caso de las motos):silvar: :silvar: :silvar:

 

estais pesaditos con lo de que le tenemos mania porque nos gusta criticar lo de aki eh... ¿cuantas veces os tengo que poner los ejemplos de los deportistas españoles si que me "caen bien" y a los que nadie destripa?

 

estais siempre igual, que si lo que pasa esque lo nacional tiene que ser siempre lo peor...etc etc etc... y lo de Germany o Italy...dudo mucho que me hayas leido alardeando sobre ellos...pero bueno, que si, que todo lo español da gena, me voy de esta mierda de pais...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ronaldinho si puede..... sigo pensando que Alonso sera un excelente piloto, pero es borde y prepotente. Es mi opinion.

 

resumiendo eso es lo que yo siempre digo...:bien:

 

yo siempre he dicho que es un excelente piloto, pero su actitud publica es lo que me pone del reves, porque mucho que se quejan de que criticamos pero luego ademas de su calidad en la pista le admiran por sus "huevos cuadrados"...

 

totalmente de acuerdo contigo, a ver si simplificandolo así dejan de decir las tonterias de "es que lo español no mola".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente es un tipo frio, no suele sonreir y se le ve muy introvertido y eso es = a soserio y cara de pocos amigos, pero eso no kiere decir ke sea prepotente ni nada, ademas el es piloto, no artista ni cantante ni humorista ni tiene porke agradar a la gente fuera de la pista. ( no veas con el "ista" jeje)

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia en la vida (solo tengo 24 años, pero he conocido a mucha gente, por que he vivido en varios sitios) me ha enseñado que la gente introvertida (que la mayoria de la gente califica de borde o antipatico) es buena gente, sin embargo mi experiencia me ha enseñado que los que siempre tienen una sonrisa en la boca luego son los mas falsos. Ojo no estoy generalizando ehhhh. Es mi experiencia.

Esta claro que un tio con una sonrisa siempre en la boca puede ser tb buena gente, de hecho conozco a un monton.

 

Un saludo:bien:

 

Por segunda vez: MAS CLARO AGUA!!

 

100% de acuerdo contigo! Es triste pero cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sea todo lo prepotente que quiera, yo no le voy a criticar porque no es mi amigo ni trabaja conmigo. Y es un triunfador, ¿por qué no va a ser algo prepotente? todos los seríamos, es algo imnato en el ser humano cuando triunfas.

 

Tampoco hay que confundir seriedad con prepotencia, hay que tener más inteligencia emocional al criticar a las personas.

 

Yo en su lugar, tengo menos paciencia, me cago en toda la prensa rosa y en sus fotógrafos caza fallos-humanos, que no tienen respeto por nada. Esos si que son prepotentes.

 

....y encima es una imagen retocada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estais pesaditos con lo de que le tenemos mania porque nos gusta criticar lo de aki eh... ¿cuantas veces os tengo que poner los ejemplos de los deportistas españoles si que me "caen bien" y a los que nadie destripa?

 

estais siempre igual, que si lo que pasa esque lo nacional tiene que ser siempre lo peor...etc etc etc... y lo de Germany o Italy...dudo mucho que me hayas leido alardeando sobre ellos...pero bueno, que si, que todo lo español da gena, me voy de esta mierda de pais...:risas:

 

 

Mira que eres ganso, eh?!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer varias opiniones de que es un montaje,he vuelto a ver la foto y parece el dedo de E.T.

Si alonso puede correr es por los patrocinadores,estoy deacuerdo.

Peeero,por mucho que le dejáramos de seguir aqui,es Fernando Alonso y ya tendria a otros patrocinadores extranjeros matandose por plantarle su publicidad hasta en los calzoncillos.(Porque el lo vale)

Y así Alonso ya no vendería en españa y dejarían de emitir las carreras en cadenas españolas y dejarían de hablar de f1 en las noticias y se acabarían los comentarios absurdos de cualquier asiduo a los previos de telecinco que dice saber más que tú porque sabe a que hora se despierta alonso para ir al circuito(no me interesan esos datos casi siempre pillo la carrera dos minutos antes de empezar.Mientras veo el zaping o lo que pille)Y la prensa nos bombardearía con cualquier otra disciplina deportiva y veríamos la f1 4 gatos,a las tantas de la mañana en diferido COMO ANTEEEEEES!!! SIIIII!!!!!!

Uf,uf que estoy soñando despierto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es un montaje en photoshop.

De todas maneras aqui en españa somos la leche, para un tio que es un crack, no paramos de masacrarlo, que si es simpatico, que si es un subnormal, si fuera italiano, estarian todos como locos, y aqui criticando sin parar.

A mi ni me cae bien ni mal, no le conozco, pero es el mejor piloto de f1 actual y el mejor de toda la historia de entre nosotros, tampoco es que quiera ser su amigo.............

Me divierte verle en las carreras y ya esta..............

Me da igual si es un tio legal o no.

 

Saludos :bien:

Joder!!!!!!!!.............AMEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante