Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

Casi na' Salamanca, eh??? :silvar: :silvar:

 

En la KDD en lugar de llevar el coche me llevo la fregoneta llena de Vino y me pongo a vender botellitas a to' kiski

 

Yo me llevo algunas seguro !!!

 

Me encanta hacer una escapadita cada par de meses para comprar vino e ir de ruta gastronómica. Suelo parar en Rueda para comprar Verdejo y luego llego hasta Fuensaldaña, Mucientes y Cigales (cooperativa)

 

Así que si me aprendo otra por Zamora no me importa ná de ná... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo me llevo algunas seguro !!!

 

Me encanta hacer una escapadita cada par de meses para comprar vino e ir de ruta gastronómica. Suelo parar en Rueda para comprar Verdejo y luego llego hasta Fuensaldaña, Mucientes y Cigales (cooperativa)

 

Así que si me aprendo otra por Zamora no me importa ná de ná... :silvar:

 

bueno pues en Verdejo, a pesar de no ser una zona en la que sea habitual, te puedo asegurar que somos los número uno y si no mira esto que es de hace apenas un mes:

 

http://www.premiosmanojo.com/ganadores2005-2.html

 

Para sorpresa de todos llevamos dos/tres años dando caña a Rueda, La Seca, etc etc en Verdejo.

 

Y te aseguro que en Zamora hay muy buenas bodegas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues en Verdejo, a pesar de no ser una zona en la que sea habitual, te puedo asegurar que somos los número uno y si no mira esto que es de hace apenas un mes:

 

http://www.premiosmanojo.com/ganadores2005-2.html

 

Para sorpresa de todos llevamos dos/tres años dando caña a Rueda, La Seca, etc etc en Verdejo.

 

Y te aseguro que en Zamora hay muy buenas bodegas :bien:

 

Enhorabuena !!! :bien:

 

Principalmente soy bebedor de tinto pero me gusta tener siempre algo de Verdejo en la nevera. Pues no se hable más, cuando me vaya a escapar otra vez me pongo en contacto contigo y si te viene bien quedamos. Además estaré atento por si hay alguna KDD por la zona ;)

 

Gracias :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
vaya, lo de la rueda no lo he visto xq pasé con el coxe. vienes bastante x aki x lo q veo.

......vamos quieres decir como si viviera en la calle Arco??? :mrgreen:

 

Pues en una de esas avisa y keamos algunos mas, pero claro tendria q ser en finde.S2

siempre ando deprisa y corriendo, casi como hoy, pero alguna tenemos que organizar los Charros :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Valencia pero ando bastante por Salamanca, concretamente por la zona de Vitigudino. Solemos veranear allí, y en breves caerá algún viajecito pa'yá :mrgreen: . Tomo nota de todas las fotos de los coches posibles 8-)

 

 

el ultimo finde de agosto voy a ir yo por esa zona,

voy al pueblo de una amiga (cabeza del caballo) desde el viernes y me quedo alli, para ir a las fiestas de aldeadavila,

 

si estas por alli igual coincidimos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ultimo finde de agosto voy a ir yo por esa zona,

voy al pueblo de una amiga (cabeza del caballo) desde el viernes y me quedo alli, para ir a las fiestas de aldeadavila,

 

si estas por alli igual coincidimos:bien:

 

ANDA!!! :mrgreen: Yo voy todos los años también a las fiestas de Aldeadávila!!!! A ver si nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante