Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

De Vitigudino??? Mi familia es de Guadramiro (a 5 kms de Viti).

 

No voy mucho por el pueblo, pero si hay que hacer una kddilla por allí....

 

Yo dije la zona de Vitigudino, aunque ahora mismo tenemos la casa en Gema, a tres km de Yecla de Yeltes, y en realidad voy a cazar a Villasbuenas cerca de Guadramiro :P . Qué bueno poder hablar con alguien de todo aquello por al Web!!! :bien: Me tiene enamorado toda aquella zona, para mí vivís en el mejor lugar del mundo :mrgreen:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...
Yo dije la zona de Vitigudino, aunque ahora mismo tenemos la casa en Gema, a tres km de Yecla de Yeltes, y en realidad voy a cazar a Villasbuenas cerca de Guadramiro :P . Qué bueno poder hablar con alguien de todo aquello por al Web!!! :bien: Me tiene enamorado toda aquella zona, para mí vivís en el mejor lugar del mundo :mrgreen:

 

Un saludo!!

 

Si vas desde la carretera de Viti-lumbrales, giras a la izquierda dirección Yecla de Yeltes, hay una casa (la fábrica) a la izquierda. Buenos, pues te fijas a la derecha, pegando a la carretera hay una finca, y luego sale un camino a la derecha.

 

Bueno, pues la finca que linda con ese camino, es la de mi padre. La segunda a la derecha según vas a yecla.

 

Si te fijas se ven cuatro encinas pequeñas cubiertas con palés para que no las estropeen las ovejas y las vacas...

 

Que lio, no??? jejeje

 

El domingo estuve por allí viendo como iban los dichosos arbolitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas desde la carretera de Viti-lumbrales, giras a la izquierda dirección Yecla de Yeltes, hay una casa (la fábrica) a la izquierda. Buenos, pues te fijas a la derecha, pegando a la carretera hay una finca, y luego sale un camino a la derecha.

 

Bueno, pues la finca que linda con ese camino, es la de mi padre. La segunda a la derecha según vas a yecla.

 

Si te fijas se ven cuatro encinas pequeñas cubiertas con palés para que no las estropeen las ovejas y las vacas...

 

Que lio, no??? jejeje

 

El domingo estuve por allí viendo como iban los dichosos arbolitos...

 

:golpe: Joer tio!! Acabo de llegar ahora a casa (a Valencia). Vengo de pasar una semanita por allí, abré pasado unas 82 veces por la finca!!! jejej. Lástima no haberme conectado antes... En fín, al final el mundo es un pañuelo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui estoy!!!!!!!!!

recien leido el pv de caldesport

el domingo estoy de descanso, depende de los horarios, vere si es posible, porque con la movida de las fiestas tengo el puente que no voy a currar, pero super liao,

 

yo por mi si se pudiera quedar pronto mejor que mejor

igual a jnv tb le venia mejor,

como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......

Hoy he visto una caja de Gavión en mi empresa y he dixo ostia este vino me suena!! :-)

 

A ver Danifervi ¿donde dices que has visto esa caja?

Porque el luhes envié una caja de vino a un buen amigo a su empresa ¿no trabajaras en Vacioplast?.

 

Aunque por nu NICK me recuerda mucho a un proveedor que yo tenía hace tiempo de cartonaje.

 

YO en principio tengo que ver como está el tema en casa :silvar: porque el sábado me voy todo el día a Valladolid

 

Pero vamos que si es despues de comer me acerco en un pelín y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el domingo 10 si no andias muy lejos cojo un golf (seguro que tengo alguno cerca) y miro a ver si os veo eso si tendria que ser a partir de las 18:20 y hasta 19:30 poruqe tengo que currar en un bar al lado de plaza toros, hayq toros pero entre los toros podria hacercarme sino es muy lejos, si es zona castellanos podria llevar el gti 3 mio sino el 4 ect....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor mi buen amigo Pedro, es como mi 2º padre, asi que no hables mal de é que la tenemos. :mrgreen:

 

Osea que está de vacaciones, con razón decía yo que era raro que no me hubiera llamado al recibir la caja.

 

El mundo es un pañuelo.

 

Veis como el Vino une a las personas..........y este foro aún más :bien:

 

Edito: he hablado con pedro hace un rato y me ha dicho que eres hijo de Jose. Dile a tu padre si conoce a Javier de Fuentesaúco :silvar: (yo antes era un buen cliente se Vacioplast)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es decir dia y hora y el ke pueda ir bien y el ke no pues tambien,porke si no esto es un lio...JOER¡¡¡¡.

 

SI NADIE LO DICE DIGO YO DIA Y HORA Y FUERA,Y SI NO VA NADIE ME VOY PA CASA PERO POR LO MENOS LO E INTENTADO PORQUE SINO ES IMPOSIBLE ORGANIZAR NADA¡¡¡ (Perdon por mi cabreo repentino,jeje)

 

UN SALUDO A TODOS LOS CHARROS¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo 10 , 18:00

 

Pues en el parking de la aldehuela no se puede asique:

 

Parkin del Centro Comercial Capuchinos

Parkin de Norauto

Parkin del Decathlon

Parkin del Eclerc

Parkin de mi casa:risas:

 

Por sitio no va a ser xq va a estar to cerrao.

Alguna propuesta mas?

 

S2

 

PD: a Er Migue y a JNV le vendría mejor un poko mas pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me viene mejor un poco antes,entonces para no hacernos lio he pensao lo ss,el ke pueda ke vaya confirmando(yo el primero):

 

A PARTIR de las 17:30h en el PARKING DE NORAUTO(supongo ke todo el mundo le conoce).

Yo voy a llevar todos mis productos de limpieza y el resto ek lleve cosas ke pueden ser interesantes para los demas,os parece?

 

YO CONFIRMO MI ASISTENCIA DESDE LAS 17,15H...IROS APUNTANDO YAAAA¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante