Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mis orígenes son salmantinos, aunque yo soy catalán. Todos los veranos los paso en un pueblo cerca de la frontera con Portugal, a 28 km de Ciudad Rodrigo. :)

 

Osea que medio salmantino si que me podeis considerar. Es más, si hay una kdd y es alguna de las 3 ultimas semanas de Agosto, mi GTI y yo nos apuntamos... :)

 

bye!

 

 

joer!!!!

si me dices ke ese pueblo es Aldea del obispo...me dejas helado!!!

cada verano voy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que los conozca pero iban unos 4 o 5 cupras y un gti como el de ER MIGUE pues.....eh dixo.... COÑO miralos

 

Seguro que eran ellos.

 

Yo al final tampoco pude acercarme. Salí del hotel tarde y muy cansado.

 

A ver si viene ya el buen tiempo y hacemos una kddilla Golfera por Salamanca y nos conocemos todos.

 

Yo estoy en que nos cruzaremos todos muchos días y como no nos conocemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver a ER MIGUE delante de mi casa con todos los del club cupra, que envidia.

 

Yo lo siento pero ayer me agarré una buena mosca y hoy no e sido persona hasta ahora. lo intentamos el proximo?:silvar:

 

pues probablemente tio, donde vives, donde nos viste?

y yo que iba de incognito!!!!!!:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer!!!!

si me dices ke ese pueblo es Aldea del obispo...me dejas helado!!!

cada verano voy!!!

Como comentaba en un post posterior, voy a Villar de Ciervo, osea que somos "vecinos"... Este año no llegaré a las fiestas de Aldea, porque suelen ser la primera semana, y yo hasta el 11 no me voy palla.

 

Al resto... pues lo dicho... Del 11 a finales de Agosto estaré por allí por si quereis quedar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues probablemente tio, donde vives, donde nos viste?

y yo que iba de incognito!!!!!!:silvar: :silvar:

 

 

En la carretera aldealengua, estabais parados en el semaforo y el de delante tuyo se a bajado a por un euro que se le habia caido por los pedales o algo asi.

 

Qtal resultó esa kedada? donde fuisteis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la carretera aldealengua, estabais parados en el semaforo y el de delante tuyo se a bajado a por un euro que se le habia caido por los pedales o algo asi.

 

Qtal resultó esa kedada? donde fuisteis?

 

 

buenas!!!! joe, es verdad, podias haber pegado una voz eh!!:disparos:

 

el de delante mio era carlos, uno de los madrileños,

el primero iba biko, luego carlos, luego yo, detras blanco, y por ultimo mariano,

 

cronica:

quedaron en el norauto a las 6, yo llegue a las 7.30 que tenia un compromiso, y me junte con ellos en la aldehuela,

tomamos algo en el chiringo de alli.

 

luego fuimos al camping don quijote, y fue cuando tu nos viste,s que ibamos de camino y carlos, que se le cayo el euro, era el que llevava el bote.

 

despues del don quijote fuimos a cenar al boni, y despues nos tomamos unos mojitos en " mi cubita " y luego ya marcharon.

 

muy bien, gente muy maja y muy agradable

a ver si vuelven, y nos juntamos mas gente.

 

y a ver cuando sale una nuestara para que nos podamos conocer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tuyo fuentesauco ( q creo q sta en la carretera toro, salamanca, x dond bobeda, no?) el mio s parecido. fuentesecas... en la carretera de toro a castronuevo a 13km d toro. s mu pequeñito... xo weno. aber si un dia veo tu coxe xq s una marabilla... es .:R con eso se dic todo...jjj. aber si nos bmos algun dia x tierras zamoranas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la próxima que hagáis en Salamanca me apunto. Este pasado fin de semana he subido con unos amiguetes y me lo he pasado genial :bien:

 

Además, como buen amante del vino y después de haber oído maravillas del Gavión, espero poder probarlo y llevarme alguna botellita :mrgreen:

 

Casi na' Salamanca, eh??? :silvar: :silvar:

 

En la KDD en lugar de llevar el coche me llevo la fregoneta llena de Vino y me pongo a vender botellitas a to' kiski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante