Jump to content

Salmantinos


Publicaciones recomendadas

buenas, no se si situar esto aqui, o situarlo en eventos, ya que no es directamente para preparar una quedada aunque el trasfondo sea asi.

 

veo muchas veces posts de los barceloneses, norteños y sureños, y alguno mas que cada poco tiempo, hacen una kddilla para tomarse algo y todo eso,

 

ahora lanzo yo mi propuesta, se que por este foro ronda mas de un salmantino y mas de 2, que os pareceria contabilizarnos todos; o os que se pueda, en este post, y bueno, despues ya vemos lo que se puede hacer no?

 

espero que tenga aunque sea algo de exito, si no me voy a pensar que estoy yo solo por estos lares, (bueno, menos alguno que ya conozco que esta por aqui jeje):silvar: :silvar:

 

lo dicho, un saludo a todos, y nos vemos:oops:

 

 

(si algun moderador prefiere movermelo si me he equivocado, perdon y gracias):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mis orígenes son salmantinos, aunque yo soy catalán. Todos los veranos los paso en un pueblo cerca de la frontera con Portugal, a 28 km de Ciudad Rodrigo. :)

 

Osea que medio salmantino si que me podeis considerar. Es más, si hay una kdd y es alguna de las 3 ultimas semanas de Agosto, mi GTI y yo nos apuntamos... :)

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis orígenes son salmantinos, aunque yo soy catalán. Todos los veranos los paso en un pueblo cerca de la frontera con Portugal, a 28 km de Ciudad Rodrigo. :)

 

Osea que medio salmantino si que me podeis considerar. Es más, si hay una kdd y es alguna de las 3 ultimas semanas de Agosto, mi GTI y yo nos apuntamos... :)

 

bye!

de que pueblo eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Villar de Ciervo, tanto mi padre como mi madre. Osea que mis raices son de allí 100x100. Es más, el padre de mi mujer (que también es catalana) también es de allí, y la madre cerca le anda (Saelices)... :)

 

bye!

yo estoy en ciudad rodrigo por motivos de trabajo, pero en realidad soy de madrid.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿si? mira qué gracia. :)

 

Supongo que pal verano te irás a Madrid otra vez...

 

Cuando estamos de vacaciones vamos a "Ciudad" (como lo llamamos en el pueblo :) ) mucho, tanto de compras como alguna noche de fiesta. De hecho, yo celebré el banquete de mi boda en el Conde Rodrigo II, el verano pasado. :)

 

Un saludo pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿si? mira qué gracia. :)

 

Supongo que pal verano te irás a Madrid otra vez...

 

Cuando estamos de vacaciones vamos a "Ciudad" (como lo llamamos en el pueblo :) ) mucho, tanto de compras como alguna noche de fiesta. De hecho, yo celebré el banquete de mi boda en el Conde Rodrigo II, el verano pasado. :)

 

Un saludo pues.

en verano estare aqui currando me voy en julio, osea que en agosto estoy aqui, por cierto me caso a finales de mes en el conde rodrigo II, vaya coincidencia.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, parece que esto toma algo de forma,

podiamos decretarlo "el rincon del salmantino" jeje,

 

lo de la kdda, hay que ir planteando cosillas, y para agosto si viene peque, pues se busca una fecha, y punto,

 

ademas, tengo una pendiente con golfinger no??

que esto siga arriba, y que lo vea todo el mundo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER CHARROWAGEN!!!!

que ha dicho JNV???

 

Pues nada menos hablar y más apuntarse :mrgreen:

Con un poco de suerte convezco a algún Madrileño o Pucelano para que se venga

 

-er migue

-Curro

-alex77

- JNV

 

 

te vamos a tener que hechar la bronca desde el principio...:mrgreen: :mrgreen: :bien:

 

enga.... ya te apunto yo que veo que te cuesta!!!

 

 

-er migue

-Curro

-alex77

- JNV

-charrowagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-er migue

-Curro

-alex77

- JNV

-charrowagen

-coyi

-corsadi

- Caldesport

 

Anda que casi me dejais fuera... Esta semana no he parado mucho y no he entrado por aquí. Hoy que me toca trabajar de noche voy a ver si me pongo al día.

 

Hay más foreros salmantinos, así que me acuerde... Bure, que ya aparecerá por aquí.

 

A ver si nos juntamos alguna vez, aunque seamos pocos, y así nos vamos conociendo.

 

Saludos desde el Hotel Alameda Palace!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante