Jump to content

Actualizacion de soft de GTI y perdida de par


sergiorivera

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El mio no tiene ni un mes, es manual, y la verdad, de momento no he notado las vibraciones a las que os referis, son muy acusadas?

 

Mi coche tiene ahora unos 1900 kms

 

Donde puedo ver la version del motor que monta?

 

El tipo de motor se puede ver en una pegatina que hay junto a la ruada de repuesto, a la izquierda, levantando la moqueta.

 

El mio tiene poco más de 3 semanas y 2300km y tampoco vibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aqui!!!!!

Pues la pregunta que me comentais, si me quedo con el anterior soft o con este la verdad es que no sabria decir, la verdad es que con este se le han quitado las vibraciones y arriba pega mas patada, con el otro vibraciones y mas par pero menos patada.

 

Lo suyo seria tener un swich y poder cambiar de uno a otro a placer:mrgreen: :mrgreen:

 

La verdad no se con cual me quedo, el otro dia le pegue un par de pisotones y mi novia decia qeu ahora parecia un avion a punto de despegar:risas: :risas: , la verdad ese tiron arriba no lo tenia antes, pero el par anterior tambien era brutal y el de ahora pues es normalito.

 

Por cierto, el otro dia mire el aceite y me lo han llenado un poco por encima del max, esta justo el la M de max cuando clavas la varilla asta el final, si la dejas antes del "clac" esta en la misma ralla de max. Estoy rallao!! esta gente hace algo bien o que????no se les puede dejar que hagan na!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aqui!!!!!

Pues la pregunta que me comentais, si me quedo con el anterior soft o con este la verdad es que no sabria decir, la verdad es que con este se le han quitado las vibraciones y arriba pega mas patada, con el otro vibraciones y mas par pero menos patada.

 

Lo suyo seria tener un swich y poder cambiar de uno a otro a placer:mrgreen: :mrgreen:

 

La verdad no se con cual me quedo, el otro dia le pegue un par de pisotones y mi novia decia qeu ahora parecia un avion a punto de despegar:risas: :risas: , la verdad ese tiron arriba no lo tenia antes, pero el par anterior tambien era brutal y el de ahora pues es normalito.

 

Por cierto, el otro dia mire el aceite y me lo han llenado un poco por encima del max, esta justo el la M de max cuando clavas la varilla asta el final, si la dejas antes del "clac" esta en la misma ralla de max. Estoy rallao!! esta gente hace algo bien o que????no se les puede dejar que hagan na!!!!

 

muchas gracias por tus impresiones sergio.... segun lo que describes y viendo las graficas de los ultimos soft subidos en bancos de potencia, volswagen esta cambiando el caracter progresivo con par constante desde apenas 1800 rpm en los motores 2.0tfsi para dotar al mismo de mayores sensaciones a base de dar una curva de par con algo de "pico par"....

en resumidas cuentas:

lo que hacen los reprogramadores desde hace tiempo pero quizas con algo menos de potencia y un par algo mas contenido..

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso te lo podria decir serguio que le han actualizdo el soft el lleva axx, por cierto serguio ahora ves que tira mas ( que tiene mas cv que antes?)

 

Pues la verdad no lo se, creo que algo si, pero no mucho mas, ademas como tiene menos par pues parece ue arriba tire mas, claro, antes como tiraba desde abajo el tiron no era tan fuerte y la "sensacion" era menor, ahora pega patada arriba por que abajo no va tanto, es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es bueno saberlo waxel, hay que tener todas las opciones,

 

no obstante, estoy empezando a pensar que solo sea una "sensacion" y no una realidad, por asi decirlo, para compararlo, por ejemplo la patada de un 1.9tdi 150 de vag, tiene mucha patada, pero que pasa? que luego sequeda ahi,

 

entonces me esta dando que pensar esto que pueda ser asi, mayor tiron en menos tiempo, pero nos quedamos con las mismas prestaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es bueno saberlo waxel, hay que tener todas las opciones,

 

no obstante, estoy empezando a pensar que solo sea una "sensacion" y no una realidad, por asi decirlo, para compararlo, por ejemplo la patada de un 1.9tdi 150 de vag, tiene mucha patada, pero que pasa? que luego sequeda ahi,

 

entonces me esta dando que pensar esto que pueda ser asi, mayor tiron en menos tiempo, pero nos quedamos con las mismas prestaciones

Hombre no me compares, el fsi turbo tira patada asta las 6.500, el tdi pega patada y muere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es bueno saberlo waxel, hay que tener todas las opciones,

 

no obstante, estoy empezando a pensar que solo sea una "sensacion" y no una realidad, por asi decirlo, para compararlo, por ejemplo la patada de un 1.9tdi 150 de vag, tiene mucha patada, pero que pasa? que luego sequeda ahi,

 

entonces me esta dando que pensar esto que pueda ser asi, mayor tiron en menos tiempo, pero nos quedamos con las mismas prestaciones

 

creo que tienes un 95% de razon en lo que expones, pues es muy problable que solo cambie la curva de par, retardando la misma y obteniendo un pico par precisamente para conseguir mayores sensaciones...

con el soft 0,50 la respuesta es constante desde 1800/2000 y hasta las 5000 rpm, par plano...

con el nuevo soft y segun lo que se expone y viendo algunas graficas ya antes expuestas , se prefiere optar por no tener un plar plano y dotar al soft de un pico par para obtener mas sensaciones....

en cualquier caso, todo son conjeturas, sin subir el coche en un banco de pruebas antes y depues de montar el nuevo soft... todo son conjeturas, aunque estas tengan una buena base solida y de momento constatada tanto por impresiones, como por graficas de otros GTI'S .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tienes un 95% de razon en lo que expones, pues es muy problable que solo cambie la curva de par, retardando la misma y obteniendo un pico par precisamente para conseguir mayores sensaciones...

con el soft 0,50 la respuesta es constante desde 1800/2000 y hasta las 5000 rpm, par plano...

con el nuevo soft y segun lo que se expone y viendo algunas graficas ya antes expuestas , se prefiere optar por no tener un plar plano y dotar al soft de un pico par para obtener mas sensaciones....

en cualquier caso, todo son conjeturas, sin subir el coche en un banco de pruebas antes y depues de montar el nuevo soft... todo son conjeturas, aunque estas tengan una buena base solida y de momento constatada tanto por impresiones, como por graficas de otros GTI'S .....

Aun teniendo bases solidas aumentos de 30 cv me parecen mas que optimistas.... no creeis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora no lo habeis tenido en cuenta, pero la gran diferencia entre el bloque AXX y el BWA es la compresión del motor (10,5:1 - 10,3-1 creo). Seguro que cada software (050-060-070...) esta más o menos optimizado para cada uno de ellos, dando una respuesta un tanto diferente.

Y yo también pienso que esos 230cv del banco que comentais son más que optimistas. Más que nada porque es muy nuevo y no creo que hayan adquirido la suficiente experiencia todabia. Aparte que casi todos los bancos de este tipo, que estan para el gran público, siempre regalan algo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no me compares, el fsi turbo tira patada asta las 6.500, el tdi pega patada y muere.

 

 

si, es posible que la comparacion haya sido muy dispar, pero yo me referia a la sensacion,

queria comparar que posiblemente, la "potencia real" fuera casi la misma, y con el soft que tienes tu, pues se note el pico de par, pero luego en prestacione,s esten equiparados,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tienes un 95% de razon en lo que expones, pues es muy problable que solo cambie la curva de par, retardando la misma y obteniendo un pico par precisamente para conseguir mayores sensaciones...

con el soft 0,50 la respuesta es constante desde 1800/2000 y hasta las 5000 rpm, par plano...

con el nuevo soft y segun lo que se expone y viendo algunas graficas ya antes expuestas , se prefiere optar por no tener un plar plano y dotar al soft de un pico par para obtener mas sensaciones....

en cualquier caso, todo son conjeturas, sin subir el coche en un banco de pruebas antes y depues de montar el nuevo soft... todo son conjeturas, aunque estas tengan una buena base solida y de momento constatada tanto por impresiones, como por graficas de otros GTI'S .....

 

 

efectivamente, eso es lo que queria yo dar a entender,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante