fm Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 El mio no tiene ni un mes, es manual, y la verdad, de momento no he notado las vibraciones a las que os referis, son muy acusadas? Mi coche tiene ahora unos 1900 kms Donde puedo ver la version del motor que monta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 El mio no tiene ni un mes, es manual, y la verdad, de momento no he notado las vibraciones a las que os referis, son muy acusadas? Mi coche tiene ahora unos 1900 kms Donde puedo ver la version del motor que monta? El tipo de motor se puede ver en una pegatina que hay junto a la ruada de repuesto, a la izquierda, levantando la moqueta. El mio tiene poco más de 3 semanas y 2300km y tampoco vibra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 6 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 Ya estoy aqui!!!!! Pues la pregunta que me comentais, si me quedo con el anterior soft o con este la verdad es que no sabria decir, la verdad es que con este se le han quitado las vibraciones y arriba pega mas patada, con el otro vibraciones y mas par pero menos patada. Lo suyo seria tener un swich y poder cambiar de uno a otro a placer:mrgreen: :mrgreen: La verdad no se con cual me quedo, el otro dia le pegue un par de pisotones y mi novia decia qeu ahora parecia un avion a punto de despegar:risas: , la verdad ese tiron arriba no lo tenia antes, pero el par anterior tambien era brutal y el de ahora pues es normalito. Por cierto, el otro dia mire el aceite y me lo han llenado un poco por encima del max, esta justo el la M de max cuando clavas la varilla asta el final, si la dejas antes del "clac" esta en la misma ralla de max. Estoy rallao!! esta gente hace algo bien o que????no se les puede dejar que hagan na!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 6 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 El tipo de motor se puede ver en una pegatina que hay junto a la ruada de repuesto, a la izquierda, levantando la moqueta. El mio tiene poco más de 3 semanas y 2300km y tampoco vibra. Tambien en la ficha tecnica del coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 6 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 MI motor pone que es un AXX en la ficha tecnica, es eso??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waxell Publicado 6 de Junio de 2006 Compartir Publicado 6 de Junio de 2006 Ya estoy aqui!!!!!Pues la pregunta que me comentais, si me quedo con el anterior soft o con este la verdad es que no sabria decir, la verdad es que con este se le han quitado las vibraciones y arriba pega mas patada, con el otro vibraciones y mas par pero menos patada. Lo suyo seria tener un swich y poder cambiar de uno a otro a placer:mrgreen: :mrgreen: La verdad no se con cual me quedo, el otro dia le pegue un par de pisotones y mi novia decia qeu ahora parecia un avion a punto de despegar:risas: , la verdad ese tiron arriba no lo tenia antes, pero el par anterior tambien era brutal y el de ahora pues es normalito. Por cierto, el otro dia mire el aceite y me lo han llenado un poco por encima del max, esta justo el la M de max cuando clavas la varilla asta el final, si la dejas antes del "clac" esta en la misma ralla de max. Estoy rallao!! esta gente hace algo bien o que????no se les puede dejar que hagan na!!!! muchas gracias por tus impresiones sergio.... segun lo que describes y viendo las graficas de los ultimos soft subidos en bancos de potencia, volswagen esta cambiando el caracter progresivo con par constante desde apenas 1800 rpm en los motores 2.0tfsi para dotar al mismo de mayores sensaciones a base de dar una curva de par con algo de "pico par".... en resumidas cuentas: lo que hacen los reprogramadores desde hace tiempo pero quizas con algo menos de potencia y un par algo mas contenido.. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quique GTI Publicado 7 de Junio de 2006 Compartir Publicado 7 de Junio de 2006 Gracias por los comentarios sergio. Me fio más de lo q diga tu novia!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Yo creo qeu voy a pedir que me lo dejen como un avión... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete Publicado 7 de Junio de 2006 Compartir Publicado 7 de Junio de 2006 entonces puede ser que ahora esten dando casi los 230 cv ? haver si alguien con motor bwa tiene previsto meter en el banco de potencia y asi contrastar 2 graficas con la que pueso un forero que le dio +- 230 cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 7 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2006 entonces puede ser que ahora esten dando casi los 230 cv ? haver si alguien con motor bwa tiene previsto meter en el banco de potencia y asi contrastar 2 graficas con la que pueso un forero que le dio +- 230 cv Pero eso de bwa que es? influye mucho si lo "actualizan" que sea bwa o otra cosa?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete Publicado 7 de Junio de 2006 Compartir Publicado 7 de Junio de 2006 los ultimos gtis que estan dando son motores bwa creo que tienen el ultimo soft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 7 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2006 los ultimos gtis que estan dando son motores bwa creo que tienen el ultimo soft Aha! por cierto que opinais sobre mi sobre "llenacion":mrgreen: del aceite! Tampoco esta tan por encima pero joer me da mal rolllo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er migue Publicado 7 de Junio de 2006 Compartir Publicado 7 de Junio de 2006 sergio, si no esta muy por encima, no creo que sea grave, alguein puede decir que diferencias hay entre bwa y axx, (el mio es axx) puede ser que si el software este mas preparado para los bwa, sea peor para los axx. tengo muxas dudas!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete Publicado 7 de Junio de 2006 Compartir Publicado 7 de Junio de 2006 er migue: pues lo visto se ve que los motores bwa tienen mas mala leche que los axx, por cierto que aceite usa el gti que llevo 600km y me a bajado un pelin y para tener por si acaso, serguio por que este un pelin por encima del maximo no es malo ( solo u pelin) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er migue Publicado 7 de Junio de 2006 Compartir Publicado 7 de Junio de 2006 gracias tete, y lo del software que os digo, puede ser que no vaya igual de bien en un axx que en un bwa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tete Publicado 7 de Junio de 2006 Compartir Publicado 7 de Junio de 2006 eso te lo podria decir serguio que le han actualizdo el soft el lleva axx, por cierto serguio ahora ves que tira mas ( que tiene mas cv que antes?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 7 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2006 eso te lo podria decir serguio que le han actualizdo el soft el lleva axx, por cierto serguio ahora ves que tira mas ( que tiene mas cv que antes?) Pues la verdad no lo se, creo que algo si, pero no mucho mas, ademas como tiene menos par pues parece ue arriba tire mas, claro, antes como tiraba desde abajo el tiron no era tan fuerte y la "sensacion" era menor, ahora pega patada arriba por que abajo no va tanto, es normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waxell Publicado 7 de Junio de 2006 Compartir Publicado 7 de Junio de 2006 yo tengo el soft 0,50 grabado en un cd y listo para instalar via OBD II... si alguno se actualiza al nuevo soft y se arrepiente, si conoce alguien que le pueda instalar via OBD II con el vag-com. yo le paso el soft por email... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er migue Publicado 7 de Junio de 2006 Compartir Publicado 7 de Junio de 2006 eso es bueno saberlo waxel, hay que tener todas las opciones, no obstante, estoy empezando a pensar que solo sea una "sensacion" y no una realidad, por asi decirlo, para compararlo, por ejemplo la patada de un 1.9tdi 150 de vag, tiene mucha patada, pero que pasa? que luego sequeda ahi, entonces me esta dando que pensar esto que pueda ser asi, mayor tiron en menos tiempo, pero nos quedamos con las mismas prestaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 7 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2006 eso es bueno saberlo waxel, hay que tener todas las opciones, no obstante, estoy empezando a pensar que solo sea una "sensacion" y no una realidad, por asi decirlo, para compararlo, por ejemplo la patada de un 1.9tdi 150 de vag, tiene mucha patada, pero que pasa? que luego sequeda ahi, entonces me esta dando que pensar esto que pueda ser asi, mayor tiron en menos tiempo, pero nos quedamos con las mismas prestaciones Hombre no me compares, el fsi turbo tira patada asta las 6.500, el tdi pega patada y muere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waxell Publicado 7 de Junio de 2006 Compartir Publicado 7 de Junio de 2006 eso es bueno saberlo waxel, hay que tener todas las opciones, no obstante, estoy empezando a pensar que solo sea una "sensacion" y no una realidad, por asi decirlo, para compararlo, por ejemplo la patada de un 1.9tdi 150 de vag, tiene mucha patada, pero que pasa? que luego sequeda ahi, entonces me esta dando que pensar esto que pueda ser asi, mayor tiron en menos tiempo, pero nos quedamos con las mismas prestaciones creo que tienes un 95% de razon en lo que expones, pues es muy problable que solo cambie la curva de par, retardando la misma y obteniendo un pico par precisamente para conseguir mayores sensaciones... con el soft 0,50 la respuesta es constante desde 1800/2000 y hasta las 5000 rpm, par plano... con el nuevo soft y segun lo que se expone y viendo algunas graficas ya antes expuestas , se prefiere optar por no tener un plar plano y dotar al soft de un pico par para obtener mas sensaciones.... en cualquier caso, todo son conjeturas, sin subir el coche en un banco de pruebas antes y depues de montar el nuevo soft... todo son conjeturas, aunque estas tengan una buena base solida y de momento constatada tanto por impresiones, como por graficas de otros GTI'S ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 7 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2006 creo que tienes un 95% de razon en lo que expones, pues es muy problable que solo cambie la curva de par, retardando la misma y obteniendo un pico par precisamente para conseguir mayores sensaciones...con el soft 0,50 la respuesta es constante desde 1800/2000 y hasta las 5000 rpm, par plano... con el nuevo soft y segun lo que se expone y viendo algunas graficas ya antes expuestas , se prefiere optar por no tener un plar plano y dotar al soft de un pico par para obtener mas sensaciones.... en cualquier caso, todo son conjeturas, sin subir el coche en un banco de pruebas antes y depues de montar el nuevo soft... todo son conjeturas, aunque estas tengan una buena base solida y de momento constatada tanto por impresiones, como por graficas de otros GTI'S ..... Aun teniendo bases solidas aumentos de 30 cv me parecen mas que optimistas.... no creeis??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ecgar Publicado 8 de Junio de 2006 Compartir Publicado 8 de Junio de 2006 tanto cvs??? lo veo xungo! q me digas unos 10 si, pero 30?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycodriver Publicado 8 de Junio de 2006 Compartir Publicado 8 de Junio de 2006 Hasta ahora no lo habeis tenido en cuenta, pero la gran diferencia entre el bloque AXX y el BWA es la compresión del motor (10,5:1 - 10,3-1 creo). Seguro que cada software (050-060-070...) esta más o menos optimizado para cada uno de ellos, dando una respuesta un tanto diferente. Y yo también pienso que esos 230cv del banco que comentais son más que optimistas. Más que nada porque es muy nuevo y no creo que hayan adquirido la suficiente experiencia todabia. Aparte que casi todos los bancos de este tipo, que estan para el gran público, siempre regalan algo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er migue Publicado 8 de Junio de 2006 Compartir Publicado 8 de Junio de 2006 Hombre no me compares, el fsi turbo tira patada asta las 6.500, el tdi pega patada y muere. si, es posible que la comparacion haya sido muy dispar, pero yo me referia a la sensacion, queria comparar que posiblemente, la "potencia real" fuera casi la misma, y con el soft que tienes tu, pues se note el pico de par, pero luego en prestacione,s esten equiparados, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er migue Publicado 8 de Junio de 2006 Compartir Publicado 8 de Junio de 2006 creo que tienes un 95% de razon en lo que expones, pues es muy problable que solo cambie la curva de par, retardando la misma y obteniendo un pico par precisamente para conseguir mayores sensaciones...con el soft 0,50 la respuesta es constante desde 1800/2000 y hasta las 5000 rpm, par plano... con el nuevo soft y segun lo que se expone y viendo algunas graficas ya antes expuestas , se prefiere optar por no tener un plar plano y dotar al soft de un pico par para obtener mas sensaciones.... en cualquier caso, todo son conjeturas, sin subir el coche en un banco de pruebas antes y depues de montar el nuevo soft... todo son conjeturas, aunque estas tengan una buena base solida y de momento constatada tanto por impresiones, como por graficas de otros GTI'S ..... efectivamente, eso es lo que queria yo dar a entender, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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