Jump to content

Actualizacion de soft de GTI y perdida de par


sergiorivera

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo tengo el coche desde hace 6 meses y siempre me hizo el tembleque, pero si os fijais siempre lo hace cuando el coche esta inclinado, aunque sea muy levemente. En llano el mio rara vez lo hace.

Cuanto más inclinada esté la calzada donde estemos parados, más evidente se hace ese tembleque cada x segundos.

Para mi no es demasiado molesto, es cuestión de acostumbrarse. En cuanto al soft, espero que no lo actualicen en cada revisión sin avisar al cliente, porque yo no quiero tener un par puntiagudo. Aparte de consumir más por el hecho que comenta sergio, en el dia a dia debe ser menos cómodo conducir el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waxell, no se puede saber que soft lleva mi motor sin llevarlo a la VW, verdad?

 

Mi coche tiene unos 15 días...

 

jeje.... agradable sorpresa te vas a llevar compañero:bien:...

se desconoce todavia el soft de las ultimas, pero ultimas versiones de soft en los gti, y mas concretamente en los DSG...

hace muy poquito y fue exactamente uno o dos dias antes del cierre de los subforos, que un forero que suele escribir o escribia entre nosotros( ferv6) llevo su nuevisimo ( a penas tenia 1 mes creo recordar) GTI DSG a reprogramar a demac , lo subieron al banco y tal y le dio unos 232 cv

aqui la grafica:

 

grafica2_126.jpg

 

la pena es que segun parece, no pudieron hacer la reprogramacion por desconocimiento del software instalado, no era ni 0,50, ni 0,60 :shock:.....

pero bueno... que segun parece desde principios de año y desde la ultima actualizacion de soft a 0,60... segun parece y como se esta comprobando los TFSI sobrepasan los 220 cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene 2 meses i medio, muchas veces con gasofa de 95 del carreful y ni una sola vibración.

 

Eso si, con la 95 a 1500 vueltas y gas a fondo pica biela que da gusto, hacer la prueba en un camino estrecho donde se oiga el motor y orieis el ta ta ta ta :D

 

Ya sabeis, para hacer autopista tiene un pase, para todo lo demas 98 octanos wenos... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandísima alegría me das Waxell. Tengo la potencia y lo que esperaba del GTI sin reprogramarlo. Si más tarde reprogramo va a ser la leche!

 

Como comento unos post más atrás, solo tengo referencias de un GTI DSG que me dejaron en el conce cuando estaba comprando el mio y el mio, que tiene ahora casi 2300km.

 

El del conce, pisandole a fondo, no me pareció que tirara tanto como el mio. Me parece que el mio va un poco mas lleno (Y todavía no hundí el pedal a fondo).

 

En "D", llendo tranquilo ya noto con los 2300km que va más suelto que cuando lo saqué del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WNas, puede ser q el banco de Demac sea un poco optimista? pq siempre veo los GTI´s mas potentillos en este banco... nose ojala q no pq prefiero q sea cierto pero es una posibilidad no? x otro lado, no creo q esten dando 380nm de par cuando los dsg estan limitados a 350... y el software es el mismo creo yo... :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información y las gráficas, waxell, pero el hecho de que procedan de un sólo banco de potencia me hacen dudar. Es muy difícil que un coche de serie de un incremento tan grande de potencia sobre la declarada. Si se hace un cambio en el soft de la centralita y realmente da más cv, me extraña que eso no esté controlado por los ingenieros de VW, de manera que si aumenta la potencia, no se, aumente, en, por ejemplo, el sistema de frenos, reforzar el DSG, etc... Si fueran un 5% más, me lo creería seguro, pero un 15% ya es hablar de otro escalón de potencia, otra versión del mimso modelo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WNas, puede ser q el banco de Demac sea un poco optimista? pq siempre veo los GTI´s mas potentillos en este banco... nose ojala q no pq prefiero q sea cierto pero es una posibilidad no? x otro lado, no creo q esten dando 380nm de par cuando los dsg estan limitados a 350... y el software es el mismo creo yo... :eek:

Yo pregunté en forocepos a la gente de Demac más o menos cuantos CV habían dado de serie los GTIs que habían pasado por allí, y tenían medidas más normales como 215 e incluso alguna unidad de las primeras por debajo de los 210 CV. Osea que no sé qué pensar sobre esa supuesta "sobremedida".

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso gente, que tenia unos tembleques el coche en relenti y me han actualizado el famoso soft, no se cual tenia ni cual le han puesto, supongo que el ultimo, pero la verdad es que noto una perdida de par y de "castaña" ahora parece que va mas arriba que antes, pero no estoy seguro si tira menos en general, abajo tira mucho menos.

A alguien le ha pasado esto??

 

Yo estoy igual que estabas tú, y es posible que se lo comente en al revisión para que me lo actualicen.

 

Te cambiaron alguna válvula?

A Metalcd se la habían cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que estabas tú, y es posible que se lo comente en al revisión para que me lo actualicen.

 

Te cambiaron alguna válvula?

A Metalcd se la habían cambiado.

A mi no me han cambiando nada..............

Solo me dijeron que me habian flasheado la centralita poniendo un nuevo soft, tampoco me dijeron cual, supongo que el ultimo, pero ahora solo va a partir de 3.500 por debajo poco o nada comparado con antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me han cambiando nada..............

Solo me dijeron que me habian flasheado la centralita poniendo un nuevo soft, tampoco me dijeron cual, supongo que el ultimo, pero ahora solo va a partir de 3.500 por debajo poco o nada comparado con antes.

 

que te gusta mas sergio??? ahora con una zona de pico par ( de ahi que notes mejoria a partir de 3500 rpm) o antes con plar plano??...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe si la última versión del soft es la 060 o la 070?

 

Lo pregunto porque curioseando por forocepos encontré una persona que fue a reprogramarse su GTI y no pudo porque tenía versión 070 y los reprogramadores todavía no sabían meterle mano.

 

¿Alguien sabe algo de esta versión 070?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me han cambiando nada..............

Solo me dijeron que me habian flasheado la centralita poniendo un nuevo soft, tampoco me dijeron cual, supongo que el ultimo, pero ahora solo va a partir de 3.500 por debajo poco o nada comparado con antes.

 

Te arrepientes de que te la hayan actualizado?

 

Qué me recomendarías?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa mucho el tema, no por las vibraciones, que aunque molestan dudo que sean malas,

las mismas preguntas arriba mencionadas, son las mismas que las mias,

 

lo recomiendas, te arrepientes??

 

y ahjora una nuevaa ¿¿¿¿ puedes llegar to de guay al conce y pedir que te la actualicen, o hay que montarles el paripe?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante