Jump to content

Actualizacion de soft de GTI y perdida de par


sergiorivera

Publicaciones recomendadas

eso te lo podria decir serguio que le han actualizdo el soft el lleva axx, por cierto serguio ahora ves que tira mas ( que tiene mas cv que antes?)

 

Yo tengo también BWA, aunque no sé la versión de soft.

 

Todos los modelos que están saliendo ahora que llevan el TFSI (seguro que es el que tenemos) dan 212 CV reales (Skoda Octavia RS, VW Eos TFSI).

 

¿Alguien sabe como convertir nuestro TFSI en el de Audi 220 CV en el conce?

 

Si tengo que ir a la VW y decir que me vibra al ralentí... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo tengo también BWA, aunque no sé la versión de soft.

 

Todos los modelos que están saliendo ahora que llevan el TFSI (seguro que es el que tenemos) dan 212 CV reales (Skoda Octavia RS, VW Eos TFSI).

 

¿Alguien sabe como convertir nuestro TFSI en el de Audi 220 CV en el conce?

 

Si tengo que ir a la VW y decir que me vibra al ralentí... ;)

 

El del audi a4 no es una simple reprogramación, para sacar 20 cv más con fiabilidad no reprograman sin más: el modelo de 220 cv, frente al de 200 cv, tiene nuevos pistones, variación del turbocompresor, optimización del sistema de refrigeración y una gestión electrónica del motor adaptada y mejorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he notado esa pequeñiiiiiiisimas vibraciones al ralenti cada x segundos, parece una tosecilla del escape, no creo q sea de importancia, mi coche es BWA, lo tengo desde el dia 16 y 2000 Km, supongo yo q tendra la version 060 q es la mas nueva, haber si algun GTI con este soft, lo mete en banco para comparar con las versiones mas antiguas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante