Jump to content

II kedada levantina en Alicante


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si pongo el planning completo tus jueces supremos no te dejarían venir... :silvar::silvar::silvar:

BUeno YO decido lo que los jueces ven y lo que no...:mrgreen: es por así decirlo...

 

-Desayuno golfero (Se dice)

-Karts (se dice)

-Ir a zampar a "Casa manolete" (se dice)

-Llamar al equipo de animadoras del "Alicante fc" pa que nos animen(no se dice)

-Salir de fiesta con intenciones de ligar (solo se dice "salir de fiesta"...)

Es como un protocolo que ya tengo yo preparao... Los jueces saben que de lo que les digo falta información, peero hacen la vista gorda y todos tan contentos...:risas::risas:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry::cry::cry::cry: Dejadme deciros....que no puedo ir a la Kdd.....:cry::cry::cry::cry:

 

Siento deciros, y para que no hallan malos entendidos, que yo personalmente no voy a poder asistir a la Kdd...ya que en mi trabajo, han cambiado los horarios, por eso del verano y esas cosas.....(es lo que tiene trabajar de mantenimiento en un **** centro comercial):disparos::disparos::disparos:

 

Espero que me disculpeis.....pero estoy segurisimo que me toca mas a mi los cojones.....:cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

Por que....es solo el sabado....cierto?

De todos modos.....salgo de trabajar a las 22:00 y como me ralle..... me voy para alli por la noche si aun estais por hay....

 

:cry::cry::cry::cry: Lo siento...:cry::cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry::cry::cry::cry: Dejadme deciros....que no puedo ir a la Kdd.....:cry::cry::cry::cry:

 

Siento deciros, y para que no hallan malos entendidos, que yo personalmente no voy a poder asistir a la Kdd...ya que en mi trabajo, han cambiado los horarios, por eso del verano y esas cosas.....(es lo que tiene trabajar de mantenimiento en un **** centro comercial):disparos::disparos::disparos:

 

Espero que me disculpeis.....pero estoy segurisimo que me toca mas a mi los cojones.....:cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

Por que....es solo el sabado....cierto?

De todos modos.....salgo de trabajar a las 22:00 y como me ralle..... me voy para alli por la noche si aun estais por hay....

 

:cry::cry::cry::cry: Lo siento...:cry::cry::cry::cry:

 

¡¡que put4da nano!!, lo siento mucho tio, esos cambios de ultima hora cuando tienes montado un plan cojonudo desde hace meses son un m1erda... a ver si DaGo nos adelanta algo y si hay algo te vienes por la noche:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry::cry::cry::cry: Dejadme deciros....que no puedo ir a la Kdd.....:cry::cry::cry::cry:

 

Siento deciros, y para que no hallan malos entendidos, que yo personalmente no voy a poder asistir a la Kdd...ya que en mi trabajo, han cambiado los horarios, por eso del verano y esas cosas.....(es lo que tiene trabajar de mantenimiento en un **** centro comercial):disparos::disparos::disparos:

 

Espero que me disculpeis.....pero estoy segurisimo que me toca mas a mi los cojones.....:cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

Por que....es solo el sabado....cierto?

De todos modos.....salgo de trabajar a las 22:00 y como me ralle..... me voy para alli por la noche si aun estais por hay....

 

:cry::cry::cry::cry: Lo siento...:cry::cry::cry::cry:

 

Puffffff, qué putada... :(

 

No hay manera alguna de solucionarlo? :uhmm:

 

No puedes fingir algo?? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dudo que pueda fingir algo....

Peroq ue no te quepa duda....de que si hay algun tipo de escusa, o algo parecido.....que no te quepa duda que si lo tengo que hacer...lo hare...

Pero esta dificil la cosa.....:cry2:

 

De todas formas Dago.... si haceis algo por la noche....contad conmigo, ire para alli despues de trabajar...:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros, tengo que darles una mala noticia. Acabo de llegar a casa y he visto una carta del ayuntamiento a mi nombre... Resulta que es una bonita foto, del culo d mi coche y abajo unos numeritos muy monos... Siento decirles que el dinero destinado a la Caravan y KDD tiene que ser desviado hacia el pago de la multa... (suerte que fue hace cosa de un mes o mes y medio y no hay puntos...)

Lo siwnto caballeros. Y mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros, tengo que darles una mala noticia. Acabo de llegar a casa y he visto una carta del ayuntamiento a mi nombre... Resulta que es una bonita foto, del culo d mi coche y abajo unos numeritos muy monos... Siento decirles que el dinero destinado a la Caravan y KDD tiene que ser desviado hacia el pago de la multa... (suerte que fue hace cosa de un mes o mes y medio y no hay puntos...)

Lo siwnto caballeros. Y mucho.

 

Saludos.

Y ya van dos bajas... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente os saco de dudas.....deciros que al final me coincide la despedida de un amigo justo ese finde y me es imposible ir ya que la despedida es en almería como dije en su día. Por una parte me alegro porque me voy de fista con un montón de buenos amigos pero por otra me jode porque tenía ganas de asistir a una KDD Golfs y conocer a gente de este gran foro que parece bastante maja. Pues eso que otra vez será y espero que pronto.

 

Pasadlo muy bien!!!!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante