Jump to content

II kedada levantina en Alicante


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno yo lamentablemente por cuestiones ajenas a mi, (tengo al abuelo de mi novia malito):neutral: no voy a poder asistir a esta, ya se que no confirme que iba, pero me hubiera gustado.:cry: Ya es la segunda que me pierdo, haber para la tercera si va la vencida, espero que os lo paseis de PM, y que hagais muchas fotikis:bien:

 

salu2 y cuidado con los karts que los carga el diablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , mientras los demas van arreglando lo de las fotos tengo que decir que ha vuelto a pasar.

 

Hemos vuelto a pasar un dia grande disfrutando de nuestras monturas, el compañero Migue se ha currado una organizacion 10, la carretera de Alcoy a Ibi es digna de cerrar, como habeis contado que ya pasaba, lo hemos pasado en grande, la comida y el sitio de primera, y la digestion que hemos hecho en el poligono..............mejor no digo mas. Ya ireis ilustrandolo. En fin, que se ha pasado un dia de no olvidar. :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeee gente!!!

Xapó! " los q no vinisteis sus lo perdisteis!!:silvar: "(es recochineo, ningun reproche)

 

- El tramo un 10

- La comida un 9.5 (me falto el postre ;), xo de todas formas comimos de PURA MADRE, y adquisitivo adquisitivo...

- El poligono otro 10, que temblequeossss ese mk2 petardeando, esa subidita en el .:R (que cierto es que es otro mundo xD) y el cuprilla que decir.

- Y la gente igual, que sois to2 de PURA MADRE.

- Y esas dos conductoras bajandose a Villena (quiero una fotillo) :P

 

Espero que llegaseis bien por el peaje :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante