Jump to content

II kedada levantina en Alicante


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Y donde lo metes Modes? Tienes sitio y todas esas cosas?

A mi me encantaria tener un MKI cabrio, seria uno de mis grandes sueños, lo malo es el seguro, dar con uno que esté en buen estado y sobretodo que no tengo sitio para dejarlo.

Salu2.

 

tengo un chaletico bastante grande aunque la verdad es que no queda ya sitio para meterlo, para aparcar los coches de la familia y poder salir ya tenemos serios problemas de logistica, de todos modos en un principio lo quiero en plan reliquia, y para cuando consiga mas bonificación del seguro ya sacarlo, de todos modos mi tio tiene una bonita coleccion de coches y no creo que le importe guardar mi tesoro en su garaje:silvar: . Lo malo son mis viejos que "donde dije digo digo Diego"...quiero ver si me pongo a currar de reparte-periodicos-gratuitos y me saco unas pelas "just for me" :twisted: .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces lo tienes bastante fácil, "solo" te queda el si de tus padres y encontrar el que a ti te guste.

Ayer casualmente estaba mirando yo y ya te mandé un link. Lo mio está bastante más dificil, el coche tiene más tiempo, a ser un cabrio a la antigua es dificil encontrar uno bien cuidado de capota, de motor, de tapiceria, etc... y luego sobretodo lo del sitio que no tengo y lo de los padres, que si les digo q además del mio y de la scooter, de comprarme otro (aunque sea pa sacarlo de uvas a peras) igual me deseredan:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tienes que hacer es.... te lo compras y PAM!! papa, mama, este es mi nuevo coche.. se lo que vais a decir, pero a que no quedariais molones dando un voltio con este pedazo de buga un domingo y vacilando de descapotable?

Asíu convencí yo a mi padre para poder adquirir el GTI.. (mas o menos)

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi todos los que he visto estaban muy bien cuidados, al menos la gente sabe lo que tiene.

En la Kdda nacional vino uno blanco precioso y andando por la playa allí en calpe vimos otro MKII cabriolet en rojo, un poco descuidao pero precioso y recuerdo que las llantas me encantaron.

Algún dia.........:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi todos los que he visto estaban muy bien cuidados, al menos la gente sabe lo que tiene.

En la Kdda nacional vino uno blanco precioso y andando por la playa allí en calpe vimos otro MKII cabriolet en rojo, un poco descuidao pero precioso y recuerdo que las llantas me encantaron.

Algún dia.........:mrgreen:

 

Algún día... :silvar:

 

_T40373.jpg

 

oc338.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante