Jump to content

Schumacher, Sancionado


reinalagarto

Publicaciones recomendadas

Ah! Que tiene "buen pasado",es una forma de decir el piloto mas laureado de la F1 por ejemplo,vale; lo de poco futuro lo dices por si se retira a final de temporada no?,lo mismo resulta que no y sigue ganando como hasta ahora, veremos....Lo del mejor coche es recurrente, el mismo que su compañero lo mismo que Alonso con Fisico o RaiKonen o Montoya no?,lo que no tiene razon de ser es que Schumacher tenga algo que demostrar, te podra caer bien o no pero no puedes decir que tenga algo que demostrar......que le va a costar ganar si gana seguro pero ya ha demostrado muchas cosas no crees?.Salu2.

 

Te paga algo ferrari o Michael?? Sois familia? xDD

Y lo de ganar como hasta ahora... lo dices por el mundial del año pasado? o por éste?

Seamos realistas, es una persona, no un Dios tal y como tu lo pones... Y reitero: Todo lo que empieza, acaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

En innegable que Schumacher es un crack, pero tampoco hay que pasarse, tiene mas titulos que nadie, pero es que en los ultimos años ha tenido el mejor coche con diferencia y no habia rival, cuando todavia vivia senna y aun corria mansell, Schumacher no se comia un colin, sus rivales fueron Hill, hakkinnen y villeneve, pfff vaya rivales, ahora tiene rival, coche y piloto, se le han puesto los webos de corbata con el nano, hace dos temporadas le apreto bien en mas de una carrera, y cuando el nano arriesga demuestra lo que vale como en suzuka el año pasado.

 

Estoy cansado de ver sus majaderias, tirarse contra el que le pretende adelantar, incluso sus compañeros de equipo, que sucio es.

 

El domingo hizo una buena carrera, pero es que tenia motor nuevo, petao de combustible, y solo realizo una parada, joder le sacaba dos segundos por vuelta a barrichello al final de carrera, ningun coche va tan fino al final de carrera.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faser, a mi no me paga ni Michael ni Ferrari, te paga a ti alguien algo por decir tus respetables opiniones?.Por otra parte si tanto te interesa el tema te dire que no soy tampoco familia, ahora que supongo estaras mas tranquilo despues de esto, opino porque soy libre, si,si, dos silabas li-bre, te dire que lo de ganar como hasta ahora lo digo por los 7 titulos mundiales y sus victorias en grandes premios, el ultimo en Nurburgring no hace mucho(hoy no, claro, ahora mismo no creo que haya ganado nada tranquilo);por eso y como soy realista y Michael es una persona, aunque sea el mejor piloto de todos los tiempos espero y deseo que siga ganando aunque eso os joda a algunos, pero no te preocupes porque esto va por barrios y si no gana pues me jodere yo, no pas nada, solo que dire ahi queda eso, quien pueda que lo iguale.Nada mas, tu lo has dicho todo empieza y todo acaba solo que a veces cuando uno no quiere ......clarito!.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la sanción no se ha sancionado por joder a alguien, se he sancionado por parar el coche (mirad bien la noticia).. Es inaudito cómo pueden justificar una sanción así, y además irrecurrible, diciendo que por ser quien es, debe saber controlar un subviraje a 16 km/h cuando hacía 3 segundos había controlado un sobreviraje a 200 km/h. Entienden los comisarios que sería normal en alguien corriente, pero no en Schumacher. Si hubiera simplemente rozado el muro, aunque no hubiera roto nada, no le habrían sancionado como dice uno de los comisarios.

Lo siento, no entiendo entonces que haya que ser tan duro. Luego por lo que se vio en la carrera no le hacía falta a Michael hacer eso para estar ahí, por lo que más aún hay que dudar de que quisiera hacer la pole.

La pena es que los periodistas de este país no son imparciales, y lo que dicen va a misa para muchos.

Alonso no ha querido opinar del tema y sólo ha dicho que era excesiva la sanción. Los pilotos quieren reunirse con Michael para que les explique la maniobra. Y De la Rosa, lo siento, pero cada vez me cae peor, hay que ser más comedido con sus palabras, más aún con un compañero de profesión e ignorando por completo las circunstancias del suceso.

PD: la próxima vez, podría haber puesto la marcha atrás y cargarse el coche de Alonso, así no habría sanción, ni tampoco carrera para los dos. Quizás hubiera sido lo mejor.

No soy pro-Schumacher, criticaré cuando lo haga mal (como las maniobras antiguas), pero la de Monaco, no creo que la haya hecho adrede puesto que había otras formas, y más aún tras leer lo que han dicho los comisarios, que han entendido normal que parara el coche en esas circunstancias (`puesto que a los 10 segundos sin engranar marcha, se calan automáticamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no habeis visto bien las imagenes. Es descaradisimo, que lo hace a posta. Y precisamente de la rosa que es piloto sabe bien si es una perdida de control o lo hace aposta.

Yo desde luego lo veo claro, aunque soy anti Schumacher de toa la vida

 

Un saludo:bien:

 

 

Para mi tambien lo hace totalmente a posta, para perjudicar a los demas que venian en mejores tiempos, lo unico que le salio mal la jugada y le penalizaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En innegable que Schumacher es un crack, pero tampoco hay que pasarse, tiene mas titulos que nadie, pero es que en los ultimos años ha tenido el mejor coche con diferencia y no habia rival, cuando todavia vivia senna y aun corria mansell, Schumacher no se comia un colin, sus rivales fueron Hill, hakkinnen y villeneve, pfff vaya rivales, ahora tiene rival, coche y piloto, se le han puesto los webos de corbata con el nano, hace dos temporadas le apreto bien en mas de una carrera, y cuando el nano arriesga demuestra lo que vale como en suzuka el año pasado.

 

 

 

El año pasado, me lo he imaginado o Alonso competía con el mejor coche y contra uno que corría más pero se rompía cada 2 por 3 (Kimi/McLaren) y otro con problemas varios a nivel mecánico y de neumáticos (Schumi/Ferrari)?

 

Entonces, aplicando esta moda de la F1 futbolística de hoy, el título de Alonso en 2005, no tiene mérito como los 7 de Schumi, no?

 

Por otra parte, en 1991-1993 seguías la F1?. Michael debutó en 1991 (iniciada la temporada y sorprendiendo ya con su primer tiempo en ñas clasificaciones, creo que un 7o con un coche que ni conocía y habiéndose recorrido el circuito en bicicleta) y en 1992 y 1993 ganó un GP por temporada, siendo campeón ya en 1994. Esperabas que fuera campéon nada más llegar? Tardó 2,5 temporadas en empezar a ganar GP a lo bestia.

 

Comparativamente hablando, Alonso de 2002 a 2004 que se comió? un colín? dos? 567?

 

Desprestigiar al piloto más laureado de la historia (no he dicho el mejor) es sinónimo de quedarse en evidencia.

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x dios!! k tiene k demostrar schumi?¿ k tenia k demostrar cuando ganaba con benetton y luchaba cn gente como el msimo senna ,prost,hakinen ,d.hill ,etc etc ahi si k era dificil ganar y no negare k durante 2 o 3 años tuvo en ferrari el coche unico pero hacia 20 años k ferrari no ganaba ni un titulo hasta k llego el....es el mejor piloto en hacer la puesta a punto d un coche para miad+ k tiene la ambicion d un tio de d 20 takos ,nadie kita k alonso sea bueno pero el rey es schmi aunk no os guste.

 

Bueno, es un tema sociológico:

 

1. En España 4 gatos siguen la F1

2. Llega un excelente piloto llamado Alonso, empieza a hacer un buen papel y 98393839374894834393933839 personas se apuntan a la F1 como se apuntaron en 1989 al tenis (entonces el Alonso era Arantxa y el Schumi MALO MALO MALO MALISIMO, hasta mala persona, era Graf) y en 1991-95 con el ciclismo (Induráin, pero sin malos con quien meterse).

 

3. Se futboliza todo y se ataca al que se le supone mejor piloto. Como la info es poca (ver las carreras y poco más) se informan que el tipo se llama Schumacher, conduce el mito de los coches, Ferrari y resulta que tiene el mejor coche (un delito pues todos sabemos que lo que se busca es ganar con un coche hecho una mierda). Resultado? el pobre Alonso, ídolo de la afición entera de un país, lucha contra un tipo malo, asesino de niños y todo, y que ha ganado 7 (* ver punto 4) mundiales con el mejor coche, símplemente apretando el pedal y con 20 mancos compitiendo contra él.

 

4. Los 2 primeros títulos con Benetton Ford y Benetton Renault, en 1994 y 1995, NO EXISTEN y de existir, en realidad corría con Williams (el mejor coche de esos años).

 

5. Los años 1996-1999, ni te cuento. Ferrari era invencible, llevaba ganando 40 años sin parar. No es que llegaran Schumi-Brawn y Byrne (otro delito ¿cómo se atreve a llevarse a los mejores??? es que pretendía ganar o qué???) y ganaran GP en el 1er año y fueran subcampeones en poco tiempo y campeones de constructores en 3 años y de pilotos en 5. No.

 

Y todo esto sin meterme con el pobre Alonso, gran piloto, el que está en mejor forma y con mejor equipo (creo que se irá a los 8-9 GP esta temporada), pero es que en este país parece que no nos creamos que un chaval gane en un deporte como este y se tiende a aplicar el futbolismo en todo. Sin olvidarnos de T5, yo no tendría valor para escuchar eso, parece la emisora del Alonso's Reich :D

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado, me lo he imaginado o Alonso competía con el mejor coche y contra uno que corría más pero se rompía cada 2 por 3 (Kimi/McLaren) y otro con problemas varios a nivel mecánico y de neumáticos (Schumi/Ferrari)?

 

Entonces, aplicando esta moda de la F1 futbolística de hoy, el título de Alonso en 2005, no tiene mérito como los 7 de Schumi, no?

 

Por otra parte, en 1991-1993 seguías la F1?. Michael debutó en 1991 (iniciada la temporada y sorprendiendo ya con su primer tiempo en ñas clasificaciones, creo que un 7o con un coche que ni conocía y habiéndose recorrido el circuito en bicicleta) y en 1992 y 1993 ganó un GP por temporada, siendo campeón ya en 1994. Esperabas que fuera campéon nada más llegar? Tardó 2,5 temporadas en empezar a ganar GP a lo bestia.

 

Comparativamente hablando, Alonso de 2002 a 2004 que se comió? un colín? dos? 567?

 

Desprestigiar al piloto más laureado de la historia (no he dicho el mejor) es sinónimo de quedarse en evidencia.

 

Vox

1º llevo siguiendo la F1 desde el 92 + 0 -, tengo 24 años.

 

He dicho que ahora tiene rival, coche(renault) y piloto(alonso). Schumi es un crack no lo niego, es dificil batir todos esos records, pero creo, y es mi opinion, que durante muchos años no ha tenido rival (con ferrari). Sin senna y sin mansell ¿quien quedaba? ,pos un puñao de pilotos normalillos, menos hakkinen que fue el unico que le planto cara muchas temporadas(yo antes era de hakkinen:mrgreen:).

 

Alonso tan solo tiene 24 años y va camino de conseguir muchos titulos, me jode que digas que no se lo merece, por que precisamente el esta ganando titulos contra grandes rivales, rivales que incluso tienen que fingir un "accidente" para que no le roben la pole.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º llevo siguiendo la F1 desde el 92 + 0 -, tengo 24 años.

 

He dicho que ahora tiene rival, coche(renault) y piloto(alonso). Schumi es un crack no lo niego, es dificil batir todos esos records, pero creo, y es mi opinion, que durante muchos años no ha tenido rival (con ferrari). Sin senna y sin mansell ¿quien quedaba? ,pos un puñao de pilotos normalillos, menos hakkinen que fue el unico que le planto cara muchas temporadas(yo antes era de hakkinen:mrgreen:).

 

Alonso tan solo tiene 24 años y va camino de conseguir muchos titulos, me jode que digas que no se lo merece, por que precisamente el esta ganando titulos contra grandes rivales, rivales que incluso tienen que fingir un "accidente" para que no le roben la pole.

 

Un saludo:bien:

 

No he dicho que no se lo merezca. He dicho que si comparamos sus carreras deportivas, tendrías que aplicar a Fernando lo mismo que a Schumi en el tema de los primeros años (eso de no comerse un colín.).

 

Con el añadido de que en los primeros años de Schumi, estaban Mansell (intratable con Williams en 1992), Prost (idem en 1993, aunque no estaba en 1992) y Senna (en 1991 con McLaren). Por lo que más difícil lo tenía Schumi en 1991-1993 y consiguió 2 GP's y titulares por todas partes (incluso tenía su artículo mensual en AUTOMOVIL) como futuro campeón. No te suena a la carrera de Alonso en 2002-04?

 

Siendo al actual Renault, la "misma" (en evolución de patrocinadores y paso de Benetton a Renault) que la Benetton de Schumi en 1991-93, no sé, la comparación es obvia.

 

Y si Alonso, el año que viene, consigue un buen coche con McLaren, si se retirase Schumi y Kimi no encontrara un buen destino... si con esas condiciones, Alonso gana 5 Mundiales. Estaréis aquí diciendon que Alonso lo tenía fácil, no?

 

jeje

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a los que tan bien conocen la F1 desde hace... ¿3 años?, ¿recuerdan que pasó en T5 cuando murió SENA? q pusieron anuncios.

¿Saben quien es MARIO ANDRETTI?

¿Y Prost?

¿Con que equipo ganó Schumy su primer mundial?

¿Cuantos titulos tiene LOEB?

¿Como se llama el único piloto que ganó en lo que hoy es F1 y MotoGP?

 

NO se trata de demostrar quien sabe más, pero de verdad que si se retira ALONSO, dejaré de escuchar barbaridades sobre la F1, mayormente descritas en T5. Menos mal, que De La Rosa pone un poco de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a los que tan bien conocen la F1 desde hace... ¿3 años?, ¿recuerdan que pasó en T5 cuando murió SENA? q pusieron anuncios.

¿Saben quien es MARIO ANDRETTI?

¿Y Prost?

¿Con que equipo ganó Schumy su primer mundial?

¿Cuantos titulos tiene LOEB?

¿Como se llama el único piloto que ganó en lo que hoy es F1 y MotoGP?

 

NO se trata de demostrar quien sabe más, pero de verdad que si se retira ALONSO, dejaré de escuchar barbaridades sobre la F1, mayormente descritas en T5. Menos mal, que De La Rosa pone un poco de cabeza.

Yo con todos los respetos te dire que no quien maneja mas datos sabe mas o es mas aficionado,sino hariamos un concurso,con pruebas y todo eso,no no aqui el que mas sabe debe de ver sin preferencias que un piloto como shumi cuando la caga,la caga y eso es lo que paso en monaco.que es un fuera de serie,nadie lo puede discutir,pero sus cifras cada vez se parecen a ese que tu que sabes de formula 1 ignoras y menosprecias que se llama alonso.shumi con sus años ya era pentacampeon o que?no hagamos como dicen los politicos "demagogia"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el añadido de que en los primeros años de Schumi, estaban Mansell (intratable con Williams en 1992), Prost (idem en 1993, aunque no estaba en 1992) y Senna (en 1991 con McLaren). Por lo que más difícil lo tenía Schumi en 1991-1993 y consiguió 2 GP's

 

Shumi no gano hasta el 94 y por los pelos a hill, hasta entonces creo que lo mejor que hizo fuen un 3 puesto el mundial.

 

Ojala el kaiser no se retire por que quiero verle humillado, siempre ha sido un cerdo en la pista, lo siento pero hakkinen era mi idolo y le hizo muchas perrerias el aleman este de los cojones. Por cierto alonso no se comio un colin en el 2001 por que estaba en minardi, haber que hacias con un minardi, el siguiente año estubo de probador en renault y en 2003 piloto oficial dejando un muy buen sabor de boca con 21 añitos (4º puesto).

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO se trata de demostrar quien sabe más, pero de verdad que si se retira ALONSO, dejaré de escuchar barbaridades sobre la F1, mayormente descritas en T5. Menos mal, que De La Rosa pone un poco de cabeza.

 

Esta claro que lobato y compañia son unos flipaos, pero eso no quita de que alonso sea un crack y los numeros estan ahi.

 

No se trata de saber mas que nadie simplemente es aficion, cuando sigues un deporte, es lo que tiene.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente, De La rosa, al igual que Marc, no tienen coche pq cuando AZNAR decidió a quien daba soporte su amigo de TELEFONICA, prefirio que NO fuera CATALAN. Luego, sólo quedaba ALONSO.

 

Esta claro que de la rosa es un pedazo de piloto, por algo es la "bala" de montmelo, no entiendo por que no esta corriendo habiendo patatas como ralph schumacher o sato o heidfeld o ........:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con todos los respetos te dire que no quien maneja mas datos sabe mas o es mas aficionado,sino hariamos un concurso,con pruebas y todo eso,no no aqui el que mas sabe debe de ver sin preferencias que un piloto como shumi cuando la caga,la caga y eso es lo que paso en monaco.que es un fuera de serie,nadie lo puede discutir,pero sus cifras cada vez se parecen a ese que tu que sabes de formula 1 ignoras y menosprecias que se llama alonso.shumi con sus años ya era pentacampeon o que?no hagamos como dicen los politicos "demagogia"

 

DEMAGOGIA es dar el "Principe de Asturias" a alguien que aún no había ganado nada.

 

Que no me guste ALONSO, no significa que deba gustarme Schumy.

 

Cuando ALONSO salga último y acabe segundo como Raiko, hablaremos de Crack. De momento, es un buen coche llevado por un buen piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver gente, parad un poquito, no?!!:golpe:

A Schumi le han sancionado y punto. Ya está, no pasa nada, no es el peor piloto del mundo ni mucho menos... Ha cometido un error. Simplemente.

Que no es para que os pongáis de nuevo con el rollo Schumi vs. Alonso...:pelea: :nono:

Schumi es el Kaiser, Alonso está empezando (como aquel que dice) y, al menos pienso yo, demostrando que es bueno.

No comparéis cosas que no se pueden comparar...(peras con peras, mendrolos con mendrolos...):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEMAGOGIA es dar el "Principe de Asturias" a alguien que aún no había ganado nada.

 

Que no me guste ALONSO, no significa que deba gustarme Schumy.

 

Cuando ALONSO salga último y acabe segundo como Raiko, hablaremos de Crack. De momento, es un buen coche llevado por un buen piloto.

 

 

Venga, tío! De qué va esto? De comparar hasta el último milímetro?:roll:

Vaaaale!! Cuántos motores ha roto Kimi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que espero es que sigan conduciendo los dos como lo han hecho este año. Siendo, con diferencia, los mejores de todos. No hay más que ver a Fisico y a Massa con los mimos coches. Espero que gane el mejor, y de momento, por regularidad, es Alonso.

También, ya veremos el año que viene quién rompe motores... no sé si Alonso hace bien en ir a McLaren. Po cierto, os imaginais de la Rosa y Alonso juntos?? Sería bueno ver quién es el más rápido.

Mientras, si Schumi sigue corriendo (que creo que lo hará), tendrá de nuevo vía libre para ganar mundiales, eso sí, espero que tarde más que en el año 2004, que en julio, ya estaba decidido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si consideramos que estrena motor y sale cargado a una parada por que en monaco como todos sabemos el salir cargado no reduce practicamente el paso por vuelta y ademas¿cuantos se quedaron fuera de carrera?

 

Es que salir el ultimo tambien tiene sus ventajas,y si la peña va quemando coches y estampandose,pues mejor!

Este año lo voy viendo azul,pero y el proximo,alonso en mc laren echando humo y pestes contra su equipo,si no mejoran,claro,y un posible duo schumi-raikkonen en ferrari....puede q se den por ganar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante