Jump to content

Schumacher, Sancionado


reinalagarto

Publicaciones recomendadas

Bueno, me parece indiscutible que Alonso es un gran piloto. No mucha gente hace lo que ha hecho el en tan poquito tiempo. El que diga lo contrario no sabe de lo que habla.

 

Como tambien es indiscutible que si realmente, hay un rey en la F1 ese es Shumi y no Alonoso. Esta claro que 7 titulos mundiales contra 1 no se pueden comparar. Por aqui dicen que es debido a que tenia el mejor coche y por eso ganaba todos estos mundiales. Y??? Es que no tiene el mejor coche Alonso y gracias a ello a ganado su primer mundial ? Y como se lo ha agradecido a Renault ?

Y no estoy hablado de cambiar de equipo, ya que me parece natural que cualquier piloto busque otros alicientes o se marque otros objetivos en su vida.

Los de EEUU me parece increible. Michelin es incapaz de proporcionar un neumatico adecuado a sus equipos y la culpa es de Ferrari. UFFFF!! no se, no se.

En cuanto a las tretas por ganar, el considerado el mejor piloto de todos los tiempos, Senna, gano un titulo mundial hechando fuera con su coche a Prost en la ultima carrera, quedando los 2 en la zona de escapada parados y sin poder continuar, con la consiguiente victora del mas grande y titulo mundial.

QUE PASO? El año siguiente el Sr. Prost idem de idem como si de una calcomonia se tratara. QUE PASO? Pues que en Tele5 cuando pasaron el gran reportaje de las trampas de la F1, solo salia Shumi. Nada que comentar de todos los demas. El mas ****** ? Schumi.

Cuando se recuerda los titulos mundiales de Prost, Mansell, Senna, etc.. solo cuenta eso, el titulo, no la manera.

Estoy muy deacuerdo con la sancion a Shumaquer. Justisima si realmente aparco como parece. Aunque me resulta extraña que prefiera eso a poder salir segundo y conseguir un podio como lo hizo o puntuar mas arriba de lo que puntuo con el coche que tenia.

Pero reafirmo que si es asi, pues bien sancionado esta, MAS QUE NADA, porque si por casualidad y en contra de lo que la logica dicte, Shumi y Ferrari ganan el mundial que nada y nadie y sobretodo TELE5 no puedan meternos todo el dia el video de porque gracias a esta treta perdio el mundial Alonso.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

.

Pero reafirmo que si es asi, pues bien sancionado esta, MAS QUE NADA, porque si por casualidad y en contra de lo que la logica dicte, Shumi y Ferrari ganan el mundial que nada y nadie y sobretodo TELE5 no puedan meternos todo el dia el video de porque gracias a esta treta perdio el mundial Alonso.

Un saludo a todos.

 

 

Hay le has dado, porque sino a ver quien aguanta al pesadoooooooooooooo del calvo, y luego habria que oirle a Alonsito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tambien es indiscutible que si realmente, hay un rey en la F1 ese es Shumi y no Alonoso. Esta claro que 7 titulos mundiales contra 1 no se pueden comparar. Por aqui dicen que es debido a que tenia el mejor coche y por eso ganaba todos estos mundiales. Y??? Es que no tiene el mejor coche Alonso y gracias a ello a ganado su primer mundial ? Y como se lo ha agradecido a Renault ?

 

Schumi es el rey por titulos y records batidos, tb lleva un porron de años compitiendo, eso no quiere decir que sea el mejor piloto. Me gustaba mas como piloto mansell.

 

Alonso el mejor coche?¿?¿?¿¿Comparas el ferrari de hace unos años con el renault? Nada que ver, el ferrari era mejor en todo al resto de los coches. Renault es mejor al resto en un par de cosas, mejor chasis y mejor sistema de salida.

El año pasado el mejor coche era mclaren con diferencia, simplemente ese problema de fiabilidad, que era mas de piloto que de motor,¿por que montoya no rompia?, kimi daba vuelta tras vuelta exigiendo lo maximo al coche, como no va a reventar el motor. El Mclaren era mas potente, con menor consumo y gastaba menos rueda que el renault y esto ultimo el año pasado era importantisimo. Si los tiempos de kimi en las ultimas vueltas eran de escandalo. Y no quiero recordar el dia que a de la rosa no le daban las cuentas de las vueltas que habia dado de mas sin repostar y marcado tiempazos. Mclaren el año pasado era brutal, no se que les esta pasando este año, de todas formas en monaco rodaron bastante bien.

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... problema de fiabilidad, que era mas de piloto que de motor,¿por que montoya no rompia?, kimi daba vuelta tras vuelta exigiendo lo maximo al coche, como no va a reventar el motor...

 

Pues creo q ese no es el argumento. KIMI rompía pq era muy capaz de llevar el coche al límite vuelta a vuelta. Si los ingenieros no daban la talla, no es su problema. Si se rompía la suspensión… que la hicieran más resistente. ¿Cuantos conoces que empiecen último y acaben 2º? ¿Se puede lograr sin exprimir el motor?

La calidad de un coche también se mide en fiabilidad... que no tenia MCLAREN.

KIMI Rompe pq es capaz de ir al limite en MONACO y MONTOYA no.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi rompió el triangulo de la suspensión porque le hizo un plano a la rueda... y se lo hizo él, no los ingenieros. :disparos:

 

Me da mucha rabia el poco respeto que se le tiene a los ingenieros... Shumacher hizo grande a Ferrari y Alonso a Renault. Pues sí, pero tanto tienen que ver los pilotos como los ingenieros, que la gente piensa que los pilotos se diseñan sus chasis y motores :shock:

 

Pueden ser buenisímos con la puesta a punto... pero si no hay coche... no hay coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi rompió el triangulo de la suspensión porque le hizo un plano a la rueda... y se lo hizo él, no los ingenieros. :disparos:

 

Me da mucha rabia el poco respeto que se le tiene a los ingenieros... Shumacher hizo grande a Ferrari y Alonso a Renault. Pues sí, pero tanto tienen que ver los pilotos como los ingenieros, que la gente piensa que los pilotos se diseñan sus chasis y motores :shock:

 

Pueden ser buenisímos con la puesta a punto... pero si no hay coche... no hay coche...

 

Pues guardate la rabia. MCLAREN rompio 3 veces la suspensión, y yo no me refiero a esa ocasión. LAs otras 2 fueron en el triangulo posterior izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado, Alonso tuvo el mejor coche, se diga lo que se diga. Y lo tuvo en la primera mitad de la temporada cuando Kimi y su coche se rompian sin parar, suficiente para hacer un colchon de puntos con los cuales ganar el campeonato cuando Kimi y su coche empezaron a ganar. Cuanto habria dado para que la temporada hubiera durado 2 o 3 campenatos mas !!!!

 

Pero bueno, hay lo que hay y Alonso es el merecido ganador de esa temporada sin discusion, puesto que por puntos llego el primera hasta la ultima carrera.

 

En cuanto a Shumi, el solito levanto un equipo como Ferrari que llevaba 20 años sin ganar ni un titulo mundial. El solito pidio a todo el equipo desde ingeniero de pista, estratega, mecanicos, etc... y enseño a los italianos a trabajar con la mentalidad Alemana, a un equipo que pese a tener un presupuesto monstruoso y gozar de los mejores pilotos que han pasado por la F1 ( Mansell, Prost, Bergher, etc.. ) disfrutaron de una sequia de titulos enorme. Durante los primeros años lo tuvo fatal, recordando que perdio unos cuantos titulos mundiales.

A todo esto, digo yo que algun merito tendra cuando tambien dejo un equipo ganador para ir a otro, sabiendo que empezaba de cero TODO EL EQUIPO ENTERITO, y supongo que consciente de que estaria unos años de sequia.

 

Tengo ganas de ver a Alonso, entrar en su nuevo equipo y saber que tarda en criticarlo cuando no tenga los resultados que espera hasta cierto tiempo.

 

Todo un caballero, este chico.... Eso si un gran piloto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la competicion no solo es ir al limite todo el tiempo, tb es saber las posibilidades del coche, las circustancias de carrera(SC,banderas...). El dominio de todo esto en conjunto es lo que forja campeones.

 

En monaco kimi rompio motor por que no bajo las revoluciones del motor al salir el safety car (lo dijo de la rosa). Reitero ¿por que montoya no rompe? esta claro que es culpa de kimi que no sabe donde esta limite de coche. Si pal año se va a ferrari ya veremos como evoluciona. A mi me parece un piloto impresionante, es capaz de rodar al maximo vuelta tras vuelta

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a Shumi, el solito levanto un equipo como Ferrari que llevaba 20 años sin ganar ni un titulo mundial. El solito pidio a todo el equipo desde ingeniero de pista, estratega, mecanicos, etc... y enseño a los italianos a trabajar con la mentalidad Alemana

 

No me hagas reír por favor... él solito... le enseñó a trabajar a los ingenieros... sí y diseñó el coche a su gusto, decidió que fuera rojo y todo :risas::risas:

 

Es un piloto, no es dios... y aunque trajo a su gente, no todos... el esfuerzo lo hizo el grupo fiat poniendo más dinero y recursos materiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie habla de ensañar nada a nadie. Aqui lo que se comenta es que el solo monto un equipo que hacia aguas por todas partes y que algun merito tendra delante de detractores como tu, cuando mucha gente no le niega el talento a tu piloto preferido.

Los demas tambien tenemos derecho a tener una favorito, no?

 

Nada mas.

 

Y tampoco le veo la **** gracia a mi comentario

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh!!! Estoy de acuerdo contigo. De la Rosa es un muy buen piloto, tanto que tampoco entiendo que no tenga un volante oficial para correr. Si supongo, que sera porque al ser piloto catalan y no español, no consigue el patrocinio que merece y no como el piloto español que lo han a poyado en todo aunque el no sepa agradecerlo como es debido.

 

Para mi De la Rosa es un piloto fantastico y me cae bien, pese a sus declaraciones en torno a la polemica de Monaco. Cada uno tiene su opinion y hay que respetarla.

 

Y una pregunta ? DONDE COÑO ESTABA EL CALVO Y TELECINCO cuando corrian De la Rosa y Marc Gene en Formula 1 en coches oficiales ? ....... ME OLVIDABA, LO SIENTO !!! La F1 existe desde que tambien existe el color azul celeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo entiendo que tengas un piloto preferido... yo no tengo ninguno, Tontoya es lo más parecido... y tú no eres capaz ni de llamarlo por su nombre ;)

 

Pero hay que ser un poco realista, Schumacher es un gran piloto... 7 títulos mundiales no dejan lugar a dudas... incluso en sus tiempos luchando contra Prost y Senna, ya me parecía muy bueno y valiente.

 

Pero de ahí a lanzar ciertas afirmaciones... ahora resulta que los italianos son tontos, y nunca habían fabricado un coche antes, tuvo que llegar el dios de la ingeniería mecánica y la pista a decirles como ganar... pues por ahí no paso :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y una pregunta ? DONDE COÑO ESTABA EL CALVO Y TELECINCO cuando corrian De la Rosa y Marc Gene en Formula 1 en coches oficiales ? ....... ME OLVIDABA, LO SIENTO !!! La F1 existe desde que tambien existe el color azul celeste.

 

El calvo no, pero en telecinco echaban algunas carreras los domingos despues de comer ,eso si, en diferido. Aqui tb las echaban el la television de galicia.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ganar un campeonato del mundo de F1 hay que tener un gran piloto, un gran coche y un gran equipo, además de mucho dinero para que todo esto siga siendo grande. Si falla algo de las 4 cosas se acabó.

Alonso es muy bueno, pero no es el único.

Renault es bueno, sobre todo por fiabilidad, pero no único,

El equipo es bueno, como casi todos.

 

Pero el exito viene por la conbinación, y eso Alonso lo tiene claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aqui nadie, odia a nadie. Simplemente como en otros deportes todo el mundo toma parte por algo o alguien. En este caso Fernando no ha estado muy habil en segun que declaraciones, como tampoco le ha favorecido ( en un principio puede que si, pero a largo plazo no ), el hecho de estar tan arropado por una television partidista y poco objetiva, y me atreveria a decir, poco profesional en el mundo de la F1.

 

Aconsejo a todo el mundo, a comprar la revista F1 racing; revista mensual donde gente especializada en este sector, escribe y comenta la actualidad de la F1, bajo un punto de vista muy especializado y tecnico.

 

En cuanto a TELE5, no hay muchos comentarios. Un deporte que seguia desde hacia años muchos seguidores desde espara a traves de una television autonomica como TV3 que si aposto hace muchos años por los derechos televisivos de este deporte, y a televisiones por pago como la satelite, Telecinco como bien decis, daba alguna carrera y en diferido.... No se, no me parece muy indicativo de una television de calidad, repito bajo mi punto de vista, cuando lo facil es apuntarse al carro de lo que esta de moda y de paso de la audiencia.

 

En cuanto a los italianos, toda la vida han sabido que hacian o que tenian entre manos, pero como buen equipo latino que ha sido siempre y muchas veces bajo la vatuta dictatorial de su patron el Sr. Enzo, siempre habian pecado de poco organizados y muy improvisadores, de ahi a lo cual, siempre les ganaban los Williams o McLlaren con su seriedad y flema inglesa.

 

Nada mas, solo era puntalizar que un dia, no bajo dios ( Shumaquer ) para solucionarlo todo, sino que un buen profesional y con ganas de hacerlo bien segun las ideas que tenia, encontro un equipo que confio en su poquito de experiencia para poder juntarla con alguna de otro y sacar un buen provecho de ello, como demuestran 5 titulos mundiales que tiene en su palmares.

 

Un saludo de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pregunta ? DONDE COÑO ESTABA EL CALVO Y TELECINCO cuando corrian De la Rosa y Marc Gene en Formula 1 en coches oficiales ? ....... ME OLVIDABA, LO SIENTO !!! La F1 existe desde que tambien existe el color azul celeste.

 

Te olvidas de Luis Pérez Sala y Adrián Campos (descubridor de Alonso, y al que después dió una patadita en el trasero).

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrián Campos, Genís Marcó...etc, etc, etc, no han recibido ninguna patada en el culo por parte de Alonso.

Documentarse, gente, documentarse.

 

Aqui, extracto de entrevista con Adrián Campos:

 

Adrián Campos lleva bien su condición de ex manager del ídolo del momento: «Entre nosotros no ha cambiado nada. Sigo teniendo la misma relación de siempre, pero profesionalmente no tengo ninguna responsabilidad». Considera el título mundial también «un poco mío», sin más, convencido de que sólo es el comienzo: «La leyenda de Alonso acaba de comenzar».:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Telecinco lo unico que ha echo, aparte de buscar el dinero, es ofrecer un servicio a una demanda que ha crecido con la llegada del nano. Si fuese antena tres, pues antena 3, pero alguien tiene que echarlo.

 

A parte, por que criticais a los nuevos aficionados a la formula1. A mi me parece estupendo. Antes no podia hablar con nadie de f1 excepto con un colega que tb le mola desde siempre. Ahora puedo hablar en todos lados, esta bien. Ademas tienen tanto derecho, como los demas de disfrutar de este peazo de deporte, aunque mala suerte para ellos que se perdieron las mejores epocas con esos piques senna,mansell,prost.

 

http://video.google.com/videoplay?docid=1895428693469965351&q=senna

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEMAGOGIA es dar el "Principe de Asturias" a alguien que aún no había ganado nada.

 

Acta del Jurado del Premio Príncipe de Asturias al Deporte 2005

Fernando Alonso sizer.gifacta.gif var videoacta=''; if ((videoacta!='') && (videoacta!=' ')) document.writeln('camara.gif<u>Vídeo del anuncio del jurado

 

'); Reunido en Oviedo el Jurado del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2005, integrado por D. Pedro Barthe Céspedes, D. José Ángel de la Casa, D. José María Casanovas, D. Juan Antonio Corbalán, D. Jose María Echevarría y Arteche, Dª María Escario, D. José María Forte, D. Julián García Candau, D. Daniel Gutiérrez Granda, D. Miguel Induráin, D. Luis Infante, D.ª María del Carmen Izquierdo, D. Jaime Lissavetzky Díez, D. Javier Muñoz Gallego, D. Matías Prats, D. Nemesio Rodríguez López, D. Juan Antonio Samaranch Salisachs, D. José Javier Santos, D. Iñaki Urdangarín, duque de Palma, D. Josep Lluis Vilaseca i Guasch, D.ª Emma Villacieros, presidido por D. Juan Antonio Samaranch, marqués de Samaranch, y actuando de secretario D. Ignacio Martínez, acuerda conceder el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2005 al piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso.

 

Alonso ha conseguido llegar a la cumbre de su disciplina deportiva tras años de grandes sacrificios y renuncias. Con el único apoyo de su familia, en los comienzos de su carrera, es hoy un ejemplo para la juventud española y mundial, ya que su trayectoria es la consecuencia de la firme voluntad por el triunfo.

 

Fernando Alonso, embajador de la UNICEF, pertenece al mundo de los campeones singulares, aquellos que consiguen abrir nuevos caminos en especialidades de máxima dificultad, lo que le ha convertido ya en un símbolo y un referente capaz de ilusionar a millones de personas.

 

 

Oviedo, 6 de septiembre de 2005

 

Estos premios no se otorgan a quien más títulos, medallas...etc. consiga. Se valoran MÁS cosas...

Date una vuelta por http://www.fpa.es/esp/ :bien:

copyright()

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrián Campos, Genís Marcó...etc, etc, etc, no han recibido ninguna patada en el culo por parte de Alonso.

Documentarse, gente, documentarse.

 

Si quieres puedes decir a continuación que tampoco le ha dado la patada a Briatore, negociando a sus espaldas con McLaren mientras ganaba el campeonato con Renault...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres puedes decir a continuación que tampoco le ha dado la patada a Briatore, negociando a sus espaldas con McLaren mientras ganaba el campeonato con Renault...:silvar:

 

Por favor, no seamos cinic@s, eh?

Si a ti te llaman ahora de otra empresa ofreciéndote mejores condiciones, más dinero...etc, seguro que dices que no, verdad?.

Pues así es la vida.

Además a Briatore, con perdón, se la suda si se va Alonso a McLaren o a Ferrari. Mientras que siga ganando en Renaul, todos contentos!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante