Jump to content

Schumacher, Sancionado


reinalagarto

Publicaciones recomendadas

Telecinco lo unico que ha echo, aparte de buscar el dinero, es ofrecer un servicio a una demanda que ha crecido con la llegada del nano. Si fuese antena tres, pues antena 3, pero alguien tiene que echarlo.

 

A parte, por que criticais a los nuevos aficionados a la formula1. A mi me parece estupendo. Antes no podia hablar con nadie de f1 excepto con un colega que tb le mola desde siempre. Ahora puedo hablar en todos lados, esta bien. Ademas tienen tanto derecho, como los demas de disfrutar de este peazo de deporte, aunque mala suerte para ellos que se perdieron las mejores epocas con esos piques senna,mansell,prost.

 

http://video.google.com/videoplay?docid=1895428693469965351&q=senna

 

:bien:

 

Ke verdad. Solo hablaba con un amigo mio ke pareciamos dos cotorras hablando de las carreras y nadie se enteraba. Todo dios me decia, pero si solo dan vueltas y yo... bueno pues a mi me gusta verlo.

 

Como recuerdo (ahora ke se habla tanto de schumacher) el gran premio de catalunya bajo lluvia en el 96 kreo. Dios vaya carreron. Ahora, lo ke tu pones SON PALABRAS MAYORES ;)

 

Yo agradezco mucho a T5 ke ahora se pueda ver la F1 en la tele sin suspense. Recuerdo algun año que nos kedamos sin. :(

 

Lo ke no me gusta nada son el calvo y compañia. El unico ke vale de comentarista es el Pedro :bien:

 

saludos

 

pd: ahora puedo hablar con mas gente sobre la formula uno ;) y eso ME GUSTA (aunke odien a schumacher ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Completamente de acuerdo.

 

Esto es la ley de la oferta y la demanda. Si quieres mas, y te lo dan porque no aceptarlo. Me parece mas que correcto y creo que todos hariamos lo mismo. Otra cosa es que como deportista de elite y estando en el equipo que mejor equilibrio tiene en cuanto a chasis, piloto y aerodinamica, te vayas a un equipo que " de momento " no te proporciona lo que ya tienes y si te consigue mas dinero. PERO por algo sera que Alonso a cambiado y algo le habran prometido que el ha valorado en su justa medida para decidirse a hacer el cambio.

 

Otra es la forma. Como siempre, creo bajo mi punto de vista, que este piloto esta mal asesorado por alguien, y hace las cosas bajo el resentimiento, sin dar una oportunidad de igualar algo a quien si te la dio en el momento que tu lo necesitabas o sin mas, avisando a Renault y Briatore antes de que se hiciese publico o se empezase a negociar con Mcllaren el nuevo contrato... pero esto ya son las formas y el estilo, que es algo con lo que cada cual ya nace o se hace.

 

En cuanto a Flavio, que se le puede enseñar a un tipo que pasa de vender ropa por todo el mundo expansionando una marca, como lo habia sido Benetton y conocida por todo el mundo gracias a el y a su publicidad, ha levantar equipos de F1 como lo hizo con el equipo de Lucciano Benetton que confio en el harto de no lograr los objetivos que se habia marcado como escuderia.

Y no olvidemos que precisamente el fue, quien ficho a Schumi de Jordan su descubridor y le dio un coche y un equipo con el que ganar su primer mundial junto a su estratega de entonces Ross Brawn.

 

La formula 1 es mucha historia y no de hace unos dias. Si, esta muy bien que haya mucha mas gente con la que comentar las carreras que hace 10 años atras pero tambien habria que ser mas objetivos y no tan partidistas como lo son algunos y saber que un principe de Asturias no se da solo a un deportista de nacionalidad Española, sino que es un premio internacional otorgado por España y si alguien esta en la cuspide de este deporte no es otro que Shumi con sus 7 mundiales y sin este laureado premio que parece ser se lo merece mucho mas uno que acaba de llegar y a ganado el primero.

 

Gracias a Vox por sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no seamos cinic@s, eh?

Si a ti te llaman ahora de otra empresa ofreciéndote mejores condiciones, más dinero...etc, seguro que dices que no, verdad?.

Pues así es la vida.

 

Si eso que comentas pasara -de hecho ya ha pasado-, te aseguro que lo primero que haría sería comentarlo en mi empresa y ayudarles a buscar y a formar a una persona que me sustituyese. Eso sería actuar noblemente y no por la espalda como ha hecho Alonso. Hoy te abrazo efusivamente y mañana firmo con tu rival...

 

Además a Briatore, con perdón, se la suda si se va Alonso a McLaren o a Ferrari. Mientras que siga ganando en Renaul, todos contentos!!! :mrgreen:

 

Lo dudo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavim, si me permites, dos puntualizaciones atus comentarios,Enzo Ferrari hizo de la Scuderia el mito que hoy es y no era precisamente "poco organizativo y muy improvisador", con el al frente del cavallino, Ferrari gano mas titulos que Williams y Que McLaren.La segunda puntualizacion es sobre Benetton, no se conoce a esta firma por Briatore, sino por su patron Luciano Benetton y por el fotografo O.Toscani responsable de las agresivas campañas publicitarias(todos recordamos alguna) de Benetton, no digo que Briatore no haya contribuido a la expansion de la firma pero en mayor medida es Toscani el responsable.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shumi no gano hasta el 94 y por los pelos a hill, hasta entonces creo que lo mejor que hizo fuen un 3 puesto el mundial.

 

Ojala el kaiser no se retire por que quiero verle humillado, siempre ha sido un cerdo en la pista, lo siento pero hakkinen era mi idolo y le hizo muchas perrerias el aleman este de los cojones. Por cierto alonso no se comio un colin en el 2001 por que estaba en minardi, haber que hacias con un minardi, el siguiente año estubo de probador en renault y en 2003 piloto oficial dejando un muy buen sabor de boca con 21 añitos (4º puesto).

 

Saludos:bien:

 

Repito, según esas teorias, el título de Schumi en 1994 tiene más mérito del que se le otorga en este país (obviamente, fuera es otra historia) pues no tenía el mejor coche y ganó al que sí tenía el coche más rápido.

 

Y por fin el destape: le odias, por lo que toda opinión sobre Schumi carece de argumentación objetiva.

 

Una muestra:

 

1992, Schumacher 3o en su primer mundial completo, 1 victoria.

1993, Schumacher 4o, 1 victoria.

 

2003, Alonso 6o, una victoria

2004, Alonso 4o, 0 victorias.

 

Entonces, aplicando tu teoría, Alonso se debió comer menos colines que Schumi. Y encima este competía contra Mansells, Prosts, Sennas...

 

El odio impide ver las cosas con claridad. Esto no es futbol. Si Alonso ficha por McLaren y le dan un COHETE, y gana 13 carreras en 1 año, le odiaréis por tener el mejor coche y ganar, o el tio dirá "no no, yo sólo gano con 300cv y 4 cilindros menos que los demás!, dadme un Minardi!!".

 

Cómo está la F1 :(

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a los que tan bien conocen la F1 desde hace... ¿3 años?, ¿recuerdan que pasó en T5 cuando murió SENA? q pusieron anuncios.

¿Saben quien es MARIO ANDRETTI?

¿Y Prost?

¿Con que equipo ganó Schumy su primer mundial?

¿Cuantos titulos tiene LOEB?

¿Como se llama el único piloto que ganó en lo que hoy es F1 y MotoGP?

 

NO se trata de demostrar quien sabe más, pero de verdad que si se retira ALONSO, dejaré de escuchar barbaridades sobre la F1, mayormente descritas en T5. Menos mal, que De La Rosa pone un poco de cabeza.

 

Cuando murió Senna, en mayo de 1994, los chavales de la época pasaban de la F1. Induráin era el Alonso del momento y Rominger, el malooooo maloooo malisimo.

 

Por cierto, aquel día en T5 apareció Schumacher, comentando lo de Senna tras ganar la carrera.

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso,no esta muy bien colocado en catalunya,por lo que decis,han habido y hay pilotos muy validos catalanes sin oportunidades como la suya y si sumamos esa arrogancia y esas declaraciones,pues peor.

De todos modos da rabia que parezca que T5 y el calvo hayan descubierto a alonso y la F1,por cierto el otro dia Alonso estaba en la cama con su novia y salio el calvo de debajo de la cama retransmitiendo como empujaba Alonso,ja,ja. l

A este chico le falta madurar un poco fuera del coche,como le desvien los billetes,puede acabar su carrera empatado con villeneuve ,que tambien tiene 1 mundial y miralo...

S2 y que alonso y el kaiser nos den espectaculo hasta la ultima vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso,no esta muy bien colocado en catalunya,por lo que decis,han habido y hay pilotos muy validos catalanes sin oportunidades como la suya y si sumamos esa arrogancia y esas declaraciones,pues peor.

De todos modos da rabia que parezca que T5 y el calvo hayan descubierto a alonso y la F1,por cierto el otro dia Alonso estaba en la cama con su novia y salio el calvo de debajo de la cama retransmitiendo como empujaba Alonso,ja,ja. l

A este chico le falta madurar un poco fuera del coche,como le desvien los billetes,puede acabar su carrera empatado con villeneuve ,que tambien tiene 1 mundial y miralo...

S2 y que alonso y el kaiser nos den espectaculo hasta la ultima vuelta.

 

Yo, sin embargo, creo que ese carácter de Alonso le va bien (aunque si creo que le falta madurez), es necesario en la F1. Schumacher, Senna, Mansell, Prost, todos soltaban perlas en muchas de sus declaraciones (aunque en el caso Senna, parece que se ha olvidado, en un caso X digno de Matrix).

 

El estilo Pedrosa es toda una excepción en los tiempos de hoy :- )

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque la anteriror es 1991 y es en la que debutó, con un Jordan 7up, a mitad de temporada y sin conocerse apenas el mundo de la F1.

 

Recorrió el circuito en bicicleta y en las clasificaciones quedó 7o. La prensa se volvió medio loca y Benetton le fichó de inmediato. Aquel debut fue en Spa y en el mes de agosto.

 

Así pues, su primera temporada completa fue en 1992, con el citado 3er puesto y 1 GP. Luego otra temporada más y campeón en la 3a (1994). Si se le restan méritos a esto, al bueno de Fernando qué hay que hacer? (y hablo de 2003-04). Tardó casi lo mismo en ser campeón pero con peores resultados.

 

No tiene nada de malo aceptar las cosas como son, sobre todo, datos en mano.

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os paso link de un artículo de James Allen, comentarista de ITV Sport, en la que,entre otras, dice cosas como:

 

"Fue una bonita carrera, con tensión, emoción y decepciones. Schumacher estuvo totalmente magnífico, en su lucha desde el final de la parrilla al quinto puesto. Y al final, una vez más Fernando Alonso y Renault hicieron lo que tenían que hacer, mientras Kimi Raikkonen y Mclaren, no lo hicieron...

...Pero tampoco recordaremos el Gp de Mónaco por la primera victoria de Alonso allí, ni por la brillante actuación de Webber, ni siquiera por el primer podium de Colthard con Red Bull. Recordaremos este gran premio por el extraño incidente en la calificación del sábado, cuando Schumacher simuló hacer una especie de giro en la Rascasse, parando su coche, y acabando con las opciones de Alonso de arrebatarle la pole....

...Hay una entrevista hoy en La Gazzetta dello Sport con otro de los comisarios, el español Joaquin Verdegay. Cuenta varias cosas interesantes. Lo primero, dice que es absurdo creer que Schumacher pueda perder el control de su coche a 16 Km/h. Cuenta tambien, que no hubo ni una explicación decente para que Schumacher girara a izquierda y derecha en la curva, y eso, habiendo estudiado la telemería de cada vuelta que el alemán hizo en el fin de semana, no les hizo ver otra razón por la que frenara tan bruscamente en la Racasse en esa vuelta, más que lo había hecho a propósito.

Quizás la observación más interesante que hace es que si Schumacher hubiera golpeado el alerón delantero de su coche, los comisarios, con casi total seguridad, hubieran considerado el incidente como tal, sin mayor examen...

Aceptar la verdad

Ganar el campeonato en el año 2000 fue un alivio para él porque Ferrari llevaba 21 años esperando, pese a lo cual tuvo que lucharlo con uñas y dientes en cada carrera y desde entonces, su manera de pilotar ha carecido de esa urgencia. Todos los pilotos de carreras viven buscando la sensación de superar a otros pilotos, pero hombres como Michael Schumacher son raros porque van aún más lejos: no son capaces de soportar la idea de que otro piloto tenga esa sensación. Ayrtonn Senna lo admitió frente a Nigel Mansell cuando Nigel ganó en 1992, pero definitivamente, Schumacher no está asumiendo bien la gradual invasión de su territorio que está llevando a cabo Fernando Alonso.

El año pasado pudo ser debido a un mal coche o a unos malos neumáticos, pero este año y particularmente en estas últimas carreras, Ferrari y Renault están igualados.

Además, en Alonso se ve a sí mismo cuando tenía esa edad: talento, compromiso, velocidad y "cero concesiones". Schumacher está intentando ganarle y sabe que Alonso, no él, monopoliza la sensación de victoria.

¿Explica esto por qué sucedió lo que sucedió en la Rascasse? ¿Es una disculpa, si realmente bloqueó las ruedas deliberadamente? ¿Significaría eso un golpe bajo y el último acto de una gran carrera?"

 

Perdón por el tocho pero...lo creía necesario.:bien:

Fuente: http://www.safety-car.net/article.php/James-allen-verdict-monaco-f1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias cosillas, en primer lugar y aunque Alonso no es santo de mi devocion es justo decir que esta ahi por meritos propios y es mucho mejor piloto que Dela Rosa o Marc Gene, entonces decir que porque estos sean catalanes no han tenido la oprtunidad me parece totalmente fuera de lugar, alla el si se lo cree; personalmente si creo que se parecen Alonso y Schumacher en los comienzos sobre todo en el "caracter", espero que Alonso se de cuenta como son las cosas y evolucione como lo hizo Schumacher.Otra historia es la del tal Verdegay, las declaraciones que hizo y que vienen reproducidas en este post son asquerosas e impresentables como comisario....Por cierto, hoy en el AS vienen unas declaraciones de Dela Rosa donde comenta como aspira a ser compañero de equipo de Alonso el año que viene en McLaren, asi se explicaN SUS DECLARACIONES y sus tibios comentarios sobre Raikonen, pero segun creo va a ser que no.....(que no va a ser compi de Alonso).Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vox, tu si que sabes!!!!

 

Lo que esta claro es que conseguir 7 titulos mundiales, no es facil, y el tiempo ya dira, cual de los dos es el MEJOR piloto de la historia de la F1 moderna.

 

Si!!! Alonso, acaba de empezar y es joven y bueno, y Shumi esta acabando, pero con el tiempo mas de uno apreciara de verdad el sacrificio y lo que cuesta ganar cada titulo mundial y las muchas condiciones que tienen de coincidir y darse para que eso ocurra.

 

TIEMPO AL TIEMPO

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante