Jump to content

Schumacher, Sancionado


reinalagarto

Publicaciones recomendadas

A ver k no os domine el corazon gente ,alonso es bueno pero el rey es schumi.No estoy nada d acuerdo lo d poner una sancion solo pk briatore le coja la rabieta y presione,no creo k una persona k lo ha ganado todo y tiene 7 titulos mundiales se sienta presionado x una vuelta rapida cuando en akel momento la tenia el ,les recuerdo a muchos k si supieran d f-1 y conociesen a schumi y todo lo k ha hecho en su historia deportiva no hablarian asi d el .venga hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

De la Rosa no tiene un coche, porque no tiene nadie detrás que ponga dinero por él. Si se llamara Pedro Schumacher igual estaría luchando por el mundial. Todos los pilotos del mundial, incluídos los probadores, podrían hacer muy buen papel con un coche de primera linea.

 

Hay que ser necio para no darse cuenta de que Shumacher y Ferrari son como el Madrid o el Barça en el fútbol... si hubiera sido otro, otro gallo hubiera cantado, con una sanción mucho peor.

 

Cada vez que hablas de F1 se nota lo poco que sabes... una vergüenza fué lo de Estados Unidos de la temporada anterior, su hermano casi no lo cuenta... casi se carga a barrichello, en un gran premio con 6 coches, que sí :)

 

Esto es justicía... y escasa.

 

 

 

Se puede decir más alto, pero no más claro. :claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que verguenza de Gran premio y que verguenza de comisarios!.Si tan claro lo tenian, porque esperan a sancionar a Schumacher con nocturnidad y alevosia?.Si Schumacher quiere perjudicar a los demas se queda en medio de la curva o aminora el ritmo para taponar a los de detras.Todo el mundo diciendo que es culpable, etc, etc,y no veo que se demuestre por ningun sitio.Aun asi 5.Peligroso precedente, veremos si se juzga asi con el mismo rasero a todo el mundo.Por que le han dejado correr y no le han descalificado si esta todo tan claro?.Vergonzoso.
VER ESTE VIDEO Y LUEGO OPINAR,POR FAVOR,OPINAR SIENDO IMPARCIALES....

Empezado por Label

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver k no os domine el corazon gente ,alonso es bueno pero el rey es schumi.No estoy nada d acuerdo lo d poner una sancion solo pk briatore le coja la rabieta y presione,no creo k una persona k lo ha ganado todo y tiene 7 titulos mundiales se sienta presionado x una vuelta rapida cuando en akel momento la tenia el ,les recuerdo a muchos k si supieran d f-1 y conociesen a schumi y todo lo k ha hecho en su historia deportiva no hablarian asi d el .venga hasta pronto.

 

Precisamente por eso. Después de haber sido el número uno en F1 durante varios años (es buen piloto, y ha tenido el mejor coche) no asume, no puede soportar ver como un "niñato" de 24 años se lo merienda. Cuanto más alto se está, más dura es la caida. Hay que saber retirarse a tiempo; en caso contrario, hay que saber perder con dignidad. Nadie vió nunca a Indurain parar la bici en una curva en bajada para que el rival se la pegase..., pero esa es otra historia, la historia de un auténtico CAMPEÓN, que puede ir por la vida con la cabeza bien alta.

 

Por otro lado, no ha sido una rabieta de Viatore; lo ha visto y lo ha reconocido TODO el mundo... menos Ferrari y Shumi, como no podía ser de otra forma.

 

Y si, pienso que Schumacher se sentía presionado porque la pole PROVISIONAL que tenía se la iba a arrebatar ALONSO (salvo que hiciera lo que hizo). Schumacher sabía que la pole le daría la carrera, y este GP era decisivo para él. Quiere retirarse siendo campeón por su propio orgullo, puesto que la temporada pasada le ha dejado una espina clavada que tiene que sacarse, lo cual me parece bien... pero no a cualquier precio. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes chicos:Athelas,yo veo la F1 desde hace mucho tiempo, no se si mas que tu o no tampoco me importa, pero te dire que con 6 años yo iba al Jarama(que tiempos aquellos) a ver a Niki Lauda y te estoy hablando de cabeza seria finales de los 70.Sobre Alonso y los comentarios que hago sobre el no te dare explicaciones ni a ti ni a nadie porque es mi opinon aunque en este post no he hablado sobre el porque entre otras cosas el no ha abierto la boca, asi que amigo te delatas.....Sobre el tema de Schumacher y Ferrari y el tardar tiempo en la sancion, simplemente me sonrio por tu razonamiento, muy bueno lo de Sato, solo decirte que lo tenian todo tan claro que se reunieron 7 horas para sancionar a un presuntamente culpable,raro no?, ah! que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario, lo coges no?.A ti DE la Rosa decirte solamente que solamente un necio habla como lo haces tu, es mas la proxima vez que me insultes aunque no te guste mi opinion cuenta hasta tres, yo tampoco lo he hecho ahora.......Solo una cosa mas lo del G.P. de EEUU del año pasado,la justicia y demas ahora resulta que la culpa la tuvo Ferrari por salir a correr cuando el fallo fue de Michelin eso es darle la vuelta a la tortilla,por cierto no recuerdo la sancion para los que no corrieron, claro como Ferrari es como el Madrid y el Barca juntos...Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar en disputas contigo, porque sé que no vas a moverte ni un ápice de tus planteamientos. Si yo digo que hay que ser necio, te insulto... pero si lo dices tú... no insultas, vale. :)

 

Es realmente gracioso, que digas... que no sancionaron a todos los que no corrieron en estados unidos... ¿exactamente que te hubiera gustado? Unos 4 o 5 grandes premios de sanción... 5 carreras con 6 coches, que claro, habría ganado Schumacher, así igual ganaba el octavo mundial :risas:

 

La prensa especializada alemana le ha puesto a caer de un burro... ¿tú puedes explicarme por qué hizo contravolante a 15km/h? De momento nadie tiene respuesta, si que hay... pero pocos se atreven a decirlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va una tanda de irregularidades de temporadas pasadas:

 

http://www.youtube.com/watch?v=AP77zRFUzFQ&search=michael%20ferrari

 

http://www.youtube.com/watch?v=jqZTAwom9Pg&search=michael%20ferrari

 

http://www.youtube.com/watch?v=sW3y5ApNZec&search=michael%20ferrari

 

Pero... Michael es Michael... intocable... PUES QUE SE ACOSTUMBRE A GANAR CORRIENDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es defender lo indefendible, pero en esos videos... no hay nada que no pueda pasar en las carreras.

 

En el primero no ve absolutamente nada por la cortina de agua... y en el tercero es totalmente culpa de coulthard porque shumacher ya tiene la trazada. Y del segundo, a ¿quién le sacan la bandera azul? :D

 

Cuando se habla de acciones polémicas de Schumacher, no se trata de ninguna de esas, pequeñas cosas... que a mi personalmente es lo que más me gusta del piloto alemán, que no tiene miedo a nada, aunque a veces se pase un poco de listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon Dela Rosa, no es bueno entrar en disputas porque cada uno tiene su opinion, respetable por otra parte y no lleva a ninguna parte, por eso te pido perdon por llamarte necio y decirte que lo siento y que no volvera a ocurrir, pero por favor no insultes a nadie tu primero, bueno zanjado el tema por mi parte reiterando mis disculpas.Pienso de todas formas que el debate es bueno y enriquecedor por eso te repito que el año pasado no sancionaron a nadie por lo de EEUU es mas se intento poner a Ferrari como culpable, cuando ellos tampoco pidieron sancion para nadie solo dijeron que las reglas son para todos,si, las reglas que cambiaron cada año para que no ganara Ferrari porque todo el munso se aburria, por eso me hace gracia ahora que se sancione a un presunto culpable y no se sancione un hecho consumado como el del año pasado saltandose las reglas(por cierto, un comisario es español de los 3, cada cual que piense lo que quiera).Lo del contravolante yo no lo voy a explicar ya lo explico Michael, si tu lo sabes atrevete a decirlo y a demostrarlo claro.La prensa especializada alemana le ha dado, claro los que le critican normalmente los que le apoyan le defienden logicamente, por cierto te recomiendo que leas la encuesta de la Gazzetta dello Sport sobre su "culpabilidad".Faser, la prueba que Michael no es intocable la tienes el domingo en la posicion que salio y lo de que se acostumbre a ganar corriendo, es lo que hace por si no lo sabes ahi esta su palmares, nada mas.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es defender lo indefendible, pero en esos videos... no hay nada que no pueda pasar en las carreras.

 

En el primero no ve absolutamente nada por la cortina de agua... y en el tercero es totalmente culpa de coulthard porque shumacher ya tiene la trazada. Y del segundo, a ¿quién le sacan la bandera azul? :D

 

Cuando se habla de acciones polémicas de Schumacher, no se trata de ninguna de esas, pequeñas cosas... que a mi personalmente es lo que más me gusta del piloto alemán, que no tiene miedo a nada, aunque a veces se pase un poco de listo.

tu como shummi te delatas cuando dices"aunque a veces se pase de listo"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon Dela Rosa, no es bueno entrar en disputas porque cada uno tiene su opinion, respetable por otra parte y no lleva a ninguna parte, por eso te pido perdon por llamarte necio y decirte que lo siento y que no volvera a ocurrir, pero por favor no insultes a nadie tu primero

 

Te pido disculpas yo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Que tiene "buen pasado",es una forma de decir el piloto mas laureado de la F1 por ejemplo,vale; lo de poco futuro lo dices por si se retira a final de temporada no?,lo mismo resulta que no y sigue ganando como hasta ahora, veremos....Lo del mejor coche es recurrente, el mismo que su compañero lo mismo que Alonso con Fisico o RaiKonen o Montoya no?,lo que no tiene razon de ser es que Schumacher tenga algo que demostrar, te podra caer bien o no pero no puedes decir que tenga algo que demostrar......que le va a costar ganar si gana seguro pero ya ha demostrado muchas cosas no crees?.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x dios!! k tiene k demostrar schumi?¿ k tenia k demostrar cuando ganaba con benetton y luchaba cn gente como el msimo senna ,prost,hakinen ,d.hill ,etc etc ahi si k era dificil ganar y no negare k durante 2 o 3 años tuvo en ferrari el coche unico pero hacia 20 años k ferrari no ganaba ni un titulo hasta k llego el....es el mejor piloto en hacer la puesta a punto d un coche para miad+ k tiene la ambicion d un tio de d 20 takos ,nadie kita k alonso sea bueno pero el rey es schmi aunk no os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

schumi sigue siendo el N1,lo del sabado lo sabra el,pero donde se piño rosberg?

En el futbol tambien hay piscinazos para ganar,pero ahi no vale la camara.

De todos modos salir 22 en monaco y quedar 5 se merece premio y porque no habian 5 o 6 vueltas mas q si no hace podium.

Hombre si consideramos que estrena motor y sale cargado a una parada por que en monaco como todos sabemos el salir cargado no reduce practicamente el paso por vuelta y ademas¿cuantos se quedaron fuera de carrera?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

x dios!! k tiene k demostrar schumi?¿ k tenia k demostrar cuando ganaba con benetton y luchaba cn gente como el msimo senna ,prost,hakinen ,d.hill ,etc etc ahi si k era dificil ganar y no negare k durante 2 o 3 años tuvo en ferrari el coche unico pero hacia 20 años k ferrari no ganaba ni un titulo hasta k llego el....es el mejor piloto en hacer la puesta a punto d un coche para miad+ k tiene la ambicion d un tio de d 20 takos ,nadie kita k alonso sea bueno pero el rey es schmi aunk no os guste.
pues anda que ganar el mundial con el super shumi en pista no debe de tener merito ni nada,y que era renault desde shumi?pues tampoco nada.cuando pasen años alomejor alonso tampoco tendra nada que demostrar,sobre todo ojala demuestre no ser un tramposo como alguna vez shumi si ha demostrado,sin que por ello no sea un heptacampeon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista no se trata de cuestionar que Schumacher sea bueno o malo. Ahí está su trayectoria y punto. Bien es verdad que ha tenido el mejor coche durante varios años (y un escudero a su servicio en alguna que otra ocasión) pero eso no explica por si solo sus victorias. Detrás de eso está uno de los mejores pilotos de F1; creo que eso es evidente.

 

Pero que sea un piloto excelente no implica que sea íntegro y limpio. El sábado hizo una jugada sucia (no es la primera que hace... y no sabemos si será la última) por muy heptacampeón que sea. Lo haga quien lo haga está mal hecho y merecía sanción (más de la que tuvo, bajo mi punto de vista).

 

Lo de la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario es lógico. Pero como todos los indicios demuestran lo contrario, se deduce que no es inocente, por mucho que se empeñe en negarlo (sería raro que confesara).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante