emelepe Publicado 29 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 a mi me paso lo mismo, lo lleve a un taller y me dijeron q eran lo calentadores, al cabo de una semanas me ocurrio lo mismo y decidi llevarlo al conce y de camino al conce me di cuanta q no lleveba luces de freno, al final era el interruptor del pedal de freno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eSkRy Publicado 30 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2006 Golfoide ----> Cuanta razon tienes!!!!Ahora lleva unos 4dias sin encenderse el testigo. emelepe ---> El fallo esta en los calentadores cuando se keda encendido el testigo al poner el contacto pero si te salta sobre la marcha (parpadeando) es x lo q todos decis. Aunq mira q todavia no consigo ver q se keden pilladas!! pq funcionan las 3. De todas formas ya me ha venido la la pieza (contacto) q activa la marcha atras q no funcionaba y no era problema de bombillas fundidas. Si no me vuelve a salir el mensaje asi se kedara y sino pues ya le cambiare la válvula del freno. Muchas Gracias!!! ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrigañez Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Buenas tardes, El testigo del sistema de precalentamiento en el cuadro de mandos no para de parpadear, sin embargo no noto nada en la conducción. ¿Qué le pasa al coche? ¿Donde puedo llevarlo a que me lo miren? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcrsietes Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Sensor del del pedal.de freno. Cuesta unos 15 y 15minutos cambiarlo Toi col Tapatalk ¡oh!! un pocu comprensión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrigañez Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Sensor del del pedal.de freno. Cuesta unos 15 y 15minutos cambiarlo Toi col Tapatalk ¡oh!! un pocu comprensión! Y si no tienes ni idea?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcrsietes Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Y si no tienes ni idea?? 20minutos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrigañez Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 20minutos... Magnífico!! Aún así, ¿qué consecuencias podría tener circular mucho tiempo con el coche así? Se encendió ayer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcrsietes Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Magnífico!! Aún así, ¿qué consecuencias podría tener circular mucho tiempo con el coche así? Se encendió ayer... Pues en muchos casos, y compruebalo, al pisar el freno no se encienden las luces de freno traseras... ese es el problema... A mi me pasó y si se me encendían, pero no es lo normal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrigañez Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Pues en muchos casos, y compruebalo, al pisar el freno no se encienden las luces de freno traseras... ese es el problema... A mi me pasó y si se me encendían, pero no es lo normal... En mi caso, antes de encenderse ese testigo se me han quedado las luces de freno encendidas sin pisar el pedal en varias ocasiones... así que supongo que se encenderá por eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesús Moreno Publicado 17 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 Hola¡ Tengo el mismo problema que todos, la luz de precalentamiento me parpadea. Con la diferencia que mi motor tarda un poco para el arranque como si estuviera la batería descargada. Pero cuando el coche está caliente lo apagas y enciendes en enseguida y lo haces mucho mejor y más rápido. No se si sea de verdad los calentadores que estén sallando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesús Moreno Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Hola¡ Es para comunicarles a todo que soluciones el problema con la luz de precalentamiento encendida. Era el sensor del pedal de freno, pues tuve que acudir a dos mecánicos distintos porque en el escáner no arrojaba la falla exacta y el último mecánico con el escáner que tiene si pudo observa que era el sensor del pedal. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Four Publicado 22 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 Hola¡ Es para comunicarles a todo que soluciones el problema con la luz de precalentamiento encendida. Era el sensor del pedal de freno, pues tuve que acudir a dos mecánicos distintos porque en el escáner no arrojaba la falla exacta y el último mecánico con el escáner que tiene si pudo observa que era el sensor del pedal.Gracias por comentarlo, aquí queda por si alguien busca acerca del mismo problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aranda67 Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 Hola ami me acaba de pasar... Donde está esa valvula... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aranda67 Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 He mirado las luces traseras y de marcha atrás.... Y todo correcto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aranda67 Publicado 14 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2020 O. K. Pues a mirarlo... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frank0480 Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 Hola buenas tardes. Comentarles que hace unas semanas también se le a encendido a mi coche (Golf VI paquete R-líne TDI 2.0)el testigo de precalentamiento del motor pero en mi caso parpadea y el coche comenzó a perder prestaciones (no me deja pasar de 80km/hr). Así mismo noté que al encender el coche no encendía inmediatamente sino que demora 1 a 2 segundos en encender. Me acojoné mas cuando también se encendió el testigo del motor en color amarillo, esto pasó un viernes. Por la tarde y como ningún conce te recibe a esas hora y sin cita opté por llevarlo a un taller Midas que tengo cerca de casa, le conectaron la máquina e diagnosis y arrojó el siguiente error: P040300 Válvula de recirculación de los gases de escape - Funcionamiento erróneo. Me explicaron que tenía que cambiarle la válvula EGR e inmediatamente eso me sonó a carooo!!!!!!!😰😰, fueron muy majos porque no me cobraron el diagnostico pero me dijeron que ellos podrían solucionarlo (cambiar la válvula EGR) por unos 700 euros. Les dije que lo pensaría y que cualquier cosa me pondría en contacto con ellos. Inmediatamente llamé a Norauto para pedir cita y tener una 2da opinión y me dieron cita al día siguiente; lo llevé, le hicieron la diagnosis y les dió el mismo error , les pregunté cuanto me costaría y me dijeron que lo mejor es que lo hiciera en un conce VW, eso sí me cobraron 29 euros por el diagnostico, lo cual no me pareció caro. Hoy e tenido cita en el concesionario por la mañana, les expliqué lo sucedido y el que me recibió el coche comprobó que tenía esos testigos encendidos (del motor y del precalentamiento ). Me han llamado hace media hora y me han dicho que a ellos no les salta ningún error al momento de meterle la maquina de diagnostico y me e quedado flipado!!!!! 😱 que el mecánico le a echo todas las pruebas y no les salta nada, que podía pasar a recoger e coche y que si saltaba de nuevo los testigos que se los vuelva a llevar pero e optado por decirles que mejor lo saquen a recorrer unos kilómetros y así comprueben si se vuelven a encender los fallos y dar con el error. Ahora solo me queda estar a la espera a ver que me dicen. Por cierto me faltó comentar que antes de llevarlo al concesionario llame a varios para preguntar la pieza a cambiar y éste fue el que me dió el mejor precio: 429 euracos IVA incluido( válvula egr + refrigerante que lleva). Si a alguno le a pasado lo mismo agradecería cuenten experiencia y consejo. Bueno todo comentario es bien recibido. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicDiesel Publicado 16 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2020 Hombre 700€ me parece una burrada siendo una pieza que cuesta 200€ a lo sumo y no está muy escondido (mano de obra normalilla). Además, que indique el error de la EGR no significa SIEMPRE que tengas que cambiarla, podrían comprobar su funcionamiento, si está atascada, obturada...etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruizbascaran Publicado 8 de Abril de 2021 Compartir Publicado 8 de Abril de 2021 Se me ha encendido la luz parpadeando de la espiral, y en 10 minutos se paro la furgoneta. Sin mas aviso. Luego ya no volvio a arrancar,, ahora esta en el taller y no dan con la averia...alguna sugerencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanrdriguez8 Publicado 1 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2022 (editado) En 25/5/2006 a las 23:15, eSkRy dijo: Pues hoy circulando por ciudad se me ha encendido la luz de "precalentamiento" (es como un muelle). Esta se enciende al dar el contacto y se apaga (si se kedara encendida kiere decir q tenie una averia el motor) pero a mi me parpadeaba, he parado, he mirado lo q era y x lo visto ponia q habia q ir inmediatemente al conce !!! . Espero 10min a q se enfriara el motor (mire el likido refrigerante, aceite, etc..todo ok!) y luego encendi y me meti ya x la autovia para q refrigerara mejor (de camino a casa claro!) y ya no se volvio a encender. Que hago?? Alguien sabe porque le ha pasado eso?? ayuda xfavor!!estoy algo angustiado con el problemilla S2. 😉 Editado 1 de Octubre de 2022 por juanrdriguez8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martinpeter Publicado 6 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 Hola amigos, tengo un golf mk4 tdi 99 , nadie sabe decirme como resolverlo. EL testigo de precalentamiento no aparece por ende el auto no arranca, no le pasa corriente a la bomba , ahora esto lo hace en forma aleatoria depues de dar arranque 5 minutos , solo la vuelta d ellave para que aparezca el rulo , en cuanto aparece el rulo el auto arranca , de se acerela 3000 mil vuelta por 10 seg y vuelve a su normmalidad. De que se trata esto de que el rulo aparece o no aparece puede aparecer en 5 min, en la primera movida de llame si hace mucho calor , es totalmente aleatorio. Gracias por su ayuda , aqui en argentina nadie sabe nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jponce Publicado 19 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2023 Buenas Martin! Yo tambien soy de Argentina, pudiste solucionarlo? encontraste alguien que sepa? Soy de Buenos Aires. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omar L Publicado 17 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2023 En 29/5/2006 a las 13:50, maci4820 dijo: Buena noche a todos. Buscando información sobre el tema, me encontré con este foro. He estado leyendo todo el hilo de conversación de esta avería. Me han pedido mirar una avería como esta en un golf 4 tbn y por lo menos llevo pista de qué mirar. les agradezco a todos los que han aportado en está avería y espero ir con buenas pistas. un saludo. Omar L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.