Jump to content

Frank0480

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Frank0480

  • Cumpleaños 04/07/1980

Usuarios

  • Nombre
    FRANK
  • Provincia
    Madrid
  • Ciudad
    ESPAÑA
  • Intereses
    Viajar, cine, senderismo.

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVI
  • Acabado
    RLine
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 140

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Frank0480

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. Hola buenas tardes, a mi un taller me recomendó el producto BG 245 Premium Limpiador de Sistema de Combustible Diesel porque también les consulté si realizaban descarbonización del motor pero me dijeron que no y que el BG245 iba bien. E leído casi todos los comentarios del foro y también soy de la opinión que lo mejor sería la descarbonización aunque nunca se lo haya echo a mi coche (Golf VI TDI 2.0 140 CV). Me gustaría saber donde me aconsejan realizarlo, si hay algún taller de vuestra confianza. Vivo en Madrid. Gracias.
  2. Frank0480

    Cómo nos conocisteis

    Buscaba información de foros en internet sobre VW golf y vi que erais los que mejor valoración tenían.
  3. Hola buenas tardes. Comentarles que hace unas semanas también se le a encendido a mi coche (Golf VI paquete R-líne TDI 2.0)el testigo de precalentamiento del motor pero en mi caso parpadea y el coche comenzó a perder prestaciones (no me deja pasar de 80km/hr). Así mismo noté que al encender el coche no encendía inmediatamente sino que demora 1 a 2 segundos en encender. Me acojoné mas cuando también se encendió el testigo del motor en color amarillo, esto pasó un viernes. Por la tarde y como ningún conce te recibe a esas hora y sin cita opté por llevarlo a un taller Midas que tengo cerca de casa, le conectaron la máquina e diagnosis y arrojó el siguiente error: P040300 Válvula de recirculación de los gases de escape - Funcionamiento erróneo. Me explicaron que tenía que cambiarle la válvula EGR e inmediatamente eso me sonó a carooo!!!!!!!😰😰, fueron muy majos porque no me cobraron el diagnostico pero me dijeron que ellos podrían solucionarlo (cambiar la válvula EGR) por unos 700 euros. Les dije que lo pensaría y que cualquier cosa me pondría en contacto con ellos. Inmediatamente llamé a Norauto para pedir cita y tener una 2da opinión y me dieron cita al día siguiente; lo llevé, le hicieron la diagnosis y les dió el mismo error , les pregunté cuanto me costaría y me dijeron que lo mejor es que lo hiciera en un conce VW, eso sí me cobraron 29 euros por el diagnostico, lo cual no me pareció caro. Hoy e tenido cita en el concesionario por la mañana, les expliqué lo sucedido y el que me recibió el coche comprobó que tenía esos testigos encendidos (del motor y del precalentamiento ). Me han llamado hace media hora y me han dicho que a ellos no les salta ningún error al momento de meterle la maquina de diagnostico y me e quedado flipado!!!!! 😱 que el mecánico le a echo todas las pruebas y no les salta nada, que podía pasar a recoger e coche y que si saltaba de nuevo los testigos que se los vuelva a llevar pero e optado por decirles que mejor lo saquen a recorrer unos kilómetros y así comprueben si se vuelven a encender los fallos y dar con el error. Ahora solo me queda estar a la espera a ver que me dicen. Por cierto me faltó comentar que antes de llevarlo al concesionario llame a varios para preguntar la pieza a cambiar y éste fue el que me dió el mejor precio: 429 euracos IVA incluido( válvula egr + refrigerante que lleva). Si a alguno le a pasado lo mismo agradecería cuenten experiencia y consejo. Bueno todo comentario es bien recibido. Gracias.
  4. Hola buenas tardes. El 27 de Febrero me hice socio pagando la cuota de 30 euros pero a fecha de hoy sigo sin poder acceder a TODO el contenido, tengo el resguardo del pago realizado por transferencia bancaria. Que puedo hacer ahora? Cuánto mas tengo que seguir esperando?. Gracias.
  5. Hola buenos días, hace unos días también me hice socio y pague la cuota de 30 euros porque lo hice fuera de la promoción y no puedo acceder a todo el contenido, entiendo que el administrador debe estar con jaleo pero ya ha pasado casi 1 semana. Saludos.
  6. Muchas gracias por información tan valiosa.
  7. Hola buenas Tardes soy Frank desde Madrid, me alegra volver a este foro, estuve un tiempo ausente por motivos de trabajo y solo para actualizar datos ps tengo un VW Golf R-Line y bueno ps me gusta la F1, carrera de motos, salir a conocer pueblos poco visitados en mi coche y disfrutar de paisajes relajantes. Un abrazo a todos.8-):P
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante