Jump to content

Luz de precalentamiento!! ayuda.


eSkRy

Publicaciones recomendadas

Golfoide ----> Cuanta razon tienes!!!!Ahora lleva unos 4dias sin encenderse el testigo.

emelepe ---> El fallo esta en los calentadores cuando se keda encendido el testigo al poner el contacto pero si te salta sobre la marcha (parpadeando) es x lo q todos decis. Aunq mira q todavia no consigo ver q se keden pilladas!! pq funcionan las 3.

De todas formas ya me ha venido la la pieza (contacto) q activa la marcha atras q no funcionaba y no era problema de bombillas fundidas. Si no me vuelve a salir el mensaje asi se kedara y sino pues ya le cambiare la válvula del freno.

Muchas Gracias!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años atrás...
Pues en muchos casos, y compruebalo, al pisar el freno no se encienden las luces de freno traseras... ese es el problema...

 

A mi me pasó y si se me encendían, pero no es lo normal...

 

En mi caso, antes de encenderse ese testigo se me han quedado las luces de freno encendidas sin pisar el pedal en varias ocasiones... así que supongo que se encenderá por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años atrás...

Hola¡ Tengo el mismo problema que todos, la luz de precalentamiento me parpadea. Con la diferencia que mi motor tarda un poco para el arranque como si estuviera la batería descargada. Pero cuando el coche está caliente lo apagas y enciendes en enseguida y lo haces mucho mejor y más rápido. No se si sea de verdad los calentadores que estén sallando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡ Es para comunicarles a todo que soluciones el problema con la luz de precalentamiento encendida. Era el sensor del pedal de freno, pues tuve que acudir a dos mecánicos distintos porque en el escáner no arrojaba la falla exacta y el último mecánico con el escáner que tiene si pudo observa que era el sensor del pedal.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡ Es para comunicarles a todo que soluciones el problema con la luz de precalentamiento encendida. Era el sensor del pedal de freno, pues tuve que acudir a dos mecánicos distintos porque en el escáner no arrojaba la falla exacta y el último mecánico con el escáner que tiene si pudo observa que era el sensor del pedal.
Gracias por comentarlo, aquí queda por si alguien busca acerca del mismo problema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...

Hola buenas tardes.

Comentarles que hace unas semanas también se le a encendido a mi coche (Golf VI paquete R-líne TDI 2.0)el testigo de precalentamiento del motor pero en mi caso parpadea y el coche comenzó a perder prestaciones (no me deja pasar de 80km/hr). Así mismo noté que al encender el coche no encendía inmediatamente sino que demora 1 a 2 segundos en encender. Me acojoné mas cuando también se encendió el testigo del motor en color amarillo, esto pasó un viernes. Por la tarde y como ningún conce te recibe a esas hora y sin cita opté por llevarlo a un taller Midas que tengo cerca de casa, le conectaron la máquina e diagnosis y arrojó el siguiente error: 

 

P040300  Válvula de recirculación de los gases de escape - Funcionamiento erróneo.

 

Me explicaron que tenía que cambiarle la  válvula EGR e inmediatamente eso me sonó a carooo!!!!!!!😰😰, fueron muy majos porque no me cobraron el diagnostico pero me dijeron que ellos podrían solucionarlo (cambiar la válvula EGR) por unos 700 euros. Les dije que lo pensaría y que cualquier cosa me pondría en contacto con ellos. Inmediatamente llamé a Norauto para pedir cita y tener una 2da opinión y me dieron cita al día siguiente; lo llevé, le hicieron la diagnosis y les dió el mismo error , les pregunté cuanto me costaría y me dijeron que lo mejor es que lo hiciera en un conce VW, eso sí me cobraron 29 euros por el diagnostico, lo cual no me pareció caro. 

Hoy e tenido cita en el concesionario por la mañana, les expliqué lo sucedido y el que me recibió el coche comprobó que tenía esos testigos encendidos (del motor y del precalentamiento ). Me han llamado hace media hora y me han dicho que a ellos no les salta ningún error al momento de meterle la maquina de diagnostico y me e quedado flipado!!!!! 😱 que el mecánico le a echo todas las pruebas y no les salta nada, que podía pasar a recoger e coche y que si saltaba de nuevo los testigos que se los vuelva a llevar pero e optado por decirles que mejor lo saquen a recorrer unos kilómetros y así comprueben si se vuelven a encender los fallos y dar con el error. Ahora solo me queda estar a la espera a ver que me dicen.

 

Por cierto me faltó comentar que antes de llevarlo al concesionario llame a varios para preguntar la pieza a cambiar y éste fue el que me dió el mejor precio: 429 euracos IVA incluido( válvula egr + refrigerante que lleva).

Si a alguno le a pasado lo mismo agradecería cuenten experiencia y consejo.

Bueno todo comentario es bien recibido. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 año atrás...
  • 1 año atrás...
En 25/5/2006 a las 23:15, eSkRy dijo:

Pues hoy circulando por ciudad se me ha encendido la luz de "precalentamiento" (es como un muelle). Esta se enciende al dar el contacto y se apaga (si se kedara encendida kiere decir q tenie una averia el motor) pero a mi me parpadeaba, he parado, he mirado lo q era y x lo visto ponia q habia q ir inmediatemente al conce !!!:cry::cry: . Espero 10min a q se enfriara el motor (mire el likido refrigerante, aceite, etc..todo ok!) y luego encendi y me meti ya x la autovia para q refrigerara mejor (de camino a casa claro!) y ya no se volvio a encender. Que hago?? Alguien sabe porque le ha pasado eso??

ayuda xfavor!!estoy algo angustiado con el problemilla

S2. 😉

 

Editado por juanrdriguez8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

Hola amigos,  tengo un golf mk4 tdi 99  , nadie sabe decirme como resolverlo.  EL testigo de precalentamiento no aparece por ende el auto no arranca, no le pasa corriente a la bomba ,  ahora esto lo hace en forma aleatoria depues de dar arranque 5 minutos , solo la vuelta d ellave para que aparezca el rulo , en cuanto aparece el rulo el auto arranca , de se acerela 3000 mil vuelta por  10 seg y vuelve a su normmalidad. De que se trata esto de que el rulo aparece o no aparece puede aparecer en 5 min, en la primera movida de llame si hace mucho calor ,   es totalmente aleatorio.  Gracias por su ayuda , aqui en argentina nadie sabe nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 5 meses atrás...
En 29/5/2006 a las 13:50, maci4820 dijo:

 

Buena noche a todos. Buscando información sobre el tema, me encontré con este foro.

 

He estado leyendo todo el hilo de conversación de esta avería. Me han pedido mirar una avería como esta en un golf 4 tbn y por lo menos llevo pista de qué mirar.

les agradezco a todos los que han aportado en está avería y espero ir con buenas pistas.

un saludo. Omar L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante