Jump to content

Por si podéis echarme una manica, pero si no os causa molestias


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

son razones de peso.

para mi es fundamental el sonido y tacto del coche de gasolina, pero en particular los kms. son otra baza, pese a igualarse los precios de carburantes. a mi la gente me preguntaba que como me compraba un gasolina. ahora lo comprenden: 5200 en siete meses.

date el capricho, que cojones. haces muy bien.

un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

son razones de peso.

para mi es fundamental el sonido y tacto del coche de gasolina, pero en particular los kms. son otra baza, pese a igualarse los precios de carburantes. a mi la gente me preguntaba que como me compraba un gasolina. ahora lo comprenden: 5200 en siete meses.

date el capricho, que cojones. haces muy bien.

un saludo y enhorabuena.

 

Ah, mira, esa es otra razón.

 

El precio del Diesel y la Gasolina es practicamente el mismo, sobretodo para quien eche (como es mi caso) el Diesel E+ o el Star.

 

Dortmunder en cuanto hable con Javi (dentro de unos días) te mando un MP diciendo como va el tema de los Umbrales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La casa te da 18.800 EUR como mucho.

 

El tema está en que en Zamora quieren meterlo como Coche de Km0 (es decir, coche matriculado con muy pocos kilómetros)y por eso me llegan a los 20.000, pero claro, todavía no se precios de los nuevos.

 

El lunes me lo dicen todo.

 

Acabo de responderte al privado y muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, mira, esa es otra razón.

 

El precio del Diesel y la Gasolina es practicamente el mismo, sobretodo para quien eche (como es mi caso) el Diesel E+ o el Star.

 

Dortmunder en cuanto hable con Javi (dentro de unos días) te mando un MP diciendo como va el tema de los Umbrales.

 

Un saludo.

 

muchas gracias roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Golf GT en blanco candy sin extras te saldría en mi concesionario por 22.763,50 € con gastos de matriculación, etc incluidos.

 

Te ha pasado lo mismo que a mí jeje. Estaba entre el Golf GT y el Polo GTI (con la diferencia de que yo vengo de un Polo) y al final me decidí por el Golf porque también me lo aconsejó todo el mundo y porque pensé que el Polo al ser un 1.8 quizá el seguro me sadría más caro, no se..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor del Polo GTI es muy bueno, y está más que rodado y experimentado.

 

El problema que le veo es que viniendo de un Golf, el Polo igual se te queda algo pequeño en algunos aspectos.

 

205si.jpg

 

165mp.jpg

 

146ou1.jpg

 

309xr.jpg

 

341aq.jpg

 

 

 

P.D: Ya sé de donde sacaron el diseño para el volante del Golf GTI 30th aniversario :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor del Polo GTI es muy bueno, y está más que rodado y experimentado.

 

El problema que le veo es que viniendo de un Golf, el Polo igual se te queda algo pequeño en algunos aspectos.

 

P.D: Ya sé de donde sacaron el diseño para el volante del Golf GTI 30th aniversario :silvar::silvar:

 

Juer David que buenas fotos!!!!!

 

Dios que dilema, :roll::roll::roll:ese Polillo cada vez me gusta más!!!...

 

Por cierto, agradezco una vez más desde aquí toda la ayuda que me estáis prestando y pido un pelín de paciencia en responder a los privados de los que me piden piezas...

 

Madre mía, quereis desguazar el coche antes de tiempo jeje... Bueno, si yo lo entiendo, pero tranquilos porfa que yo os contesto.

 

Un saludo,

 

Robert

 

PD: David eres un monstruo!!! :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, como los de Eurovisión :mrgreen:

 

De noche a ver si puedo subir fotos en detalle del GT, te alimentaré un poco más el dilema, pero es que quiero que la decisión sea bien meditada ;)

 

 

Jaja, muchas gracias David y no abandones el estudio de la oposición, me oyes???

 

 

Robert

 

PD: Niñokabron tienes un MP urgente!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roberto lo del precio ese que te comente el domingo me llama el chico y me pone al dia de como va la cosa el descuento asi por encima que me dijo seria de un 11% pero lo que no se es lo de la valoracion del tuyo...por que la casa vw son un poco listos con las tasaciones....ya te ire informando y si alguien mas esta interesado igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

EL DILEMA DE ROBERTO C.

 

 

 

 

 

Amigo, me dejas sin palabras... Yo no merezco esto, de verdad... Es que no se ni que decirte, me gustaría darte un abrazo o enviarte alguna cosa o hacer algo...

 

Eres una gran persona David, te deseo lo mejor de lo mejor en tu vida.

 

Y toda la gratitud del mundo para ti.

 

Cuidate mucho amigo,

 

Robert

 

PD: Atento a este Mensaje Subliminal: Si mi plan falla, tengo preparado un... PLAN B....................... icon12.gif

 

 

El polo está muy guapo, pero es que la diferencia la veo ridícula en proporción a el salto de un coche a otro.

 

Memphis, apañero, no te entiendorrr:roll: : a que te refieres??? A que el Polo es pequeño o a que entre los dos coches la diferencia es pequeña???

 

 

Como te lo has currao, David :bien:

 

Otro motivo por el que yo me decidí por el Golf GT es por los faros de xenon. Creo que en el Polo GTI no los tienes ni de opción :cry2:

 

En el Polo GTi que se vende en España los faros de Xenon son de serie Pipatiel. Es en Alemania donde son opcionales.

 

Si te fijas bien en las fotos que ha puesto David, especialmente en las primeras, podrás ver incluso las tapillas de los lavafaros...

 

 

 

roberto lo del precio ese que te comente el domingo me llama el chico y me pone al dia de como va la cosa el descuento asi por encima que me dijo seria de un 11% pero lo que no se es lo de la valoracion del tuyo...por que la casa vw son un poco listos con las tasaciones....ya te ire informando y si alguien mas esta interesado igual

 

Ok, de momento los precios que estoy obteniendo son muy, muy buenos.

 

El quid de la cuestión es hacer coincidir eso con una buena valoración y efectivamente eso no es tan fácil.

 

Estaré atento a tus noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te mereces menos Robert, ya te dije que si necesitas algo que este en mis manos sólo tienes que pedirlo.

 

PD: Atento a este Mensaje Subliminal: Si mi plan falla, tengo preparado un... PLAN B....................... icon12.gif

Ahora es cuando dices que te pillas un Eos y nos dejas a todos así :shock: :mrgreen:

 

¡Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te mereces menos Robert, ya te dije que si necesitas algo que este en mis manos sólo tienes que pedirlo.

 

 

Ahora es cuando dices que te pillas un Eos y nos dejas a todos así :shock: :mrgreen:

 

¡Un abrazo!

 

Frio, frio, gélido...

 

No quiero descentrar a la gente David, así que luego te mando un MP...

 

De todas formas, los apañeros que no dejen de ayudarme por el Polo o por el GT, que necesito vuestra ayuda más que nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert!!!!! no nos dejes así.

 

No seas tímido hombre....... venga cuentanos :silvar:

 

Bueno, bueno, ¿que son los "deseos" de un moderador? :mrgreen:

 

Y encima si es buena gente, más todavía...

 

Javier, la cosa va bastante bien, pero aún hay que luchar un poco más.

 

Conseguir la conexión buena tasación con buenos precios.

 

De momento falta poco, pero falta. Y yo tengo un margen y ni pa Dios puedo saltármelo.

 

Si por lo que fuera la cosa falla y los comerciales no entran en razón icon13.gif... PLAN B: frontal GTi y me lo quedo pa mi pa siempre.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente yo optaría directamente por el Plan B.

 

 

Pero me asalta una duda, ¿si pones el frontal Gti no deberías desacerte del paragolpes delantero Vortex??

 

Yo optaría por un plan C, dejarlo como está y ponerle unas llantas IMPACTANTES así sería mucho más exclusivo y tendrías el mejor Golf de todo Zamora........ despues del mio :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente yo optaría directamente por el Plan B.

 

 

Pero me asalta una duda, ¿si pones el frontal Gti no deberías desacerte del paragolpes delantero Vortex??

 

Yo optaría por un plan C, dejarlo como está y ponerle unas llantas IMPACTANTES así sería mucho más exclusivo y tendrías el mejor Golf de todo Zamora........ despues del mio :silvar:

 

 

Bueno, bueno, no me seais pesimistas y no nos rindamos antes de tiempo... Además los compañeros se están volcando!!!!

 

A ver, de todas formas te comento Javier:

 

Si pongo el frontal GTi, efectivamente tendría que vender el Frontal del Kit Vortex

 

El cambio de llantas estaría descartado, a mi encantan las Denver.

 

El resto no lo tocaría porque apuesto a que las taloneras quedarían de vicio con el frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante