Jump to content

Por si podéis echarme una manica, pero si no os causa molestias


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Deja el frontal como está, que los GTI das una patada a una piedra y salen cuatro, pero frontales como el tuyo se ven muy muy pocos. Podía entenderlo si tuvieses el frontal de serie, por la cosa de cambiar un poco el coche, pero con el Vortex yo no tocaría nada.

 

Le doy la razón a Javier, si lo que quieres es un cambio de aires en el coche, métele mano a las llantas, a la trasera, al interior... pero el frontal no lo tocaba.

 

Y sinceramente, lo he estado pensando en mis ratos y no te veo yo con un Polo eh, aunque sea el GTI. Entendería el cambio si para ti primase el motor sobre el resto de los aspectos, y quisieses un coche muy potente a costa de perder espacio, acabados, etc...

 

Pero por lo que te conozco, no creo que tu problema sean los caballos precisamente. Si quieres un cambio pásate al GT, que tiene una línea nueva y además es de gasolina, o el plan B es seguir evolucionando esa preciosidad que tienes metida en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sinceramente, lo he estado pensando en mis ratos y no te veo yo con un Polo eh, aunque sea el GTI.

 

Si quieres un cambio pásate al GT, que tiene una línea nueva y además es de gasolina.

 

Jejeje, te pareces a mi padre David (cuando no se cabrea claro, jeje) :mrgreen:

 

En fin, ya veo que sois Golferos a ultranza... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creas que es una cuestión de marca o de modelo, sinceramente vería más lógico que cambiases a un Megane que a un Polo, porque ir de más grande a más pequeño quizás luego te pese.

 

Además, quedándote dentro de los Golf, puedes aprovechar muchas más elementos del tuyo (el navegador, por ejemplo) que pasándote al Polo.

 

Yo me plantearía muy seriamente la opción C modificada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajjaja iba a poner un 307, pero como tú ya tuviste un Renault.... :P

 

Lo que te digo es que no cambies de segmento!!

 

 

Claro, pero mi 19 deportivo era un coche precioso David. Y el Megane Coupé anterior al actual Megane todavía más.

 

El actual Mégane es un engendro horrible, madre mía que culazo.

 

Y el interior tiene mucha calidad pero joder que feoooo... Tiene una palanca de cambios que parece la de un Trailer de 18 ruedas americano...

 

No sigas con el Mégane que me da un patatús...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David ese que has puesto también lleva la famosa "Palanca de Cambios Cuerniforme"... :silvar:

La palanca se cambia por otra, eso no es problema ;)

 

PD: Por cierto, nadie tiene por ahí alguna foto de un GT blanco??? Es que es el color que a mí más me gusta para ese coche.
No encuentro ninguna, sólo el 90% son ya del rojo. Voy a intentar hacer un apaño con el photoshop...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palanca se cambia por otra, eso no es problema ;)

No encuentro ninguna, sólo el 90% son ya del rojo. Voy a intentar hacer un apaño con el photoshop...

 

No es tan sencillo David.

 

Tal y como está diseñado ese coche, si le pones una palanca bonita, de menor tamaño (como la del anterior modelo) te cargas la ergonomía y no llegas correctamente al cambio...:roll:

 

Respecto al PhotoShop, muchas gracias amigo. Eres impagable, de verdad. Ya te trincaré yo en Zamora o en tu Asturias querida y te daré una buena cenica por todo lo alto, con vinico de Viña Escuderos jeje o Sidriña autóctona jejeje :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan sencillo David.

 

Tal y como está diseñado ese coche, si le pones una palanca bonita, de menor tamaño (como la del anterior modelo) te cargas la ergonomía y no llegas correctamente al cambio...:roll:

Naaaaaa, eso es meter la radial y listo.... :silvar:

 

Respecto al PhotoShop, muchas gracias amigo. Eres impagable, de verdad. Ya te trincaré yo en Zamora o en tu Asturias querida y te daré una buena cenica por todo lo alto, con vinico de Viña Escuderos jeje o Sidriña autóctona jejeje :mrgreen:
No tienes que pagar nada, aunque igual hasta la noche no tengo hecha decente la foto, en cuanto la tenga te la paso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las taloneras no van en el precio ehh!! :lol:

 

 

 

Pues le quedan de vicio absoluto :oops:

 

Pero eso si que no sería problema porque me ha dicho un amigo que en su "Central de Operaciones" me lo haría por muy poquito dinero... icon12.gif

 

 

Bueno os dejo. Me voy a papear y luego a COMBATIR!!!!

 

Un abrazo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BONITO DAVID!!!!!!

 

Asi, tienes razón, se me acaban de disipar las dudas...

 

O el Golfo o me quedo como estoy. Polo GTi descartado

 

Esta tarde no voy a dar cuartel a los comerciales!!!!

 

Robert

 

 

Buena elccion Robert, y yo tengo muy claro lo que haria en tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te lo has currao, David :bien:

 

Otro motivo por el que yo me decidí por el Golf GT es por los faros de xenon. Creo que en el Polo GTI no los tienes ni de opción :cry2:

 

 

Me acaba de llamar mi comercial y me confirma que estaba equivocado en ese punto: el Polo que se vende aquí efectivamente no lleva esos faros ni en opción.

 

Por otra lado quiero agradecer públicamente, especialmente a Niñokabron, LSilvag y Asi su ayuda en la búsqueda y a Davide por molestarse en lo de PhotoShop y cuidarme como un hermano jejeje.

 

Me han conseguido unos precios cojonudos, en cuanto pueda pongo los concesionarios porque de verdad me han atendido de maravilla.

 

Lo jodido es que no han podido llegar al valor de tasación de Zamora...

 

 

 

Agradezco también la ayuda prestada a Javier y Miguel, que aunque ya no estén aquí siguen regalándome la amistad y generosidad más grande del mundo.

 

 

 

En fin, la cosa se va reduciendo.

 

La última noticia es que me dejan un Polo GTi a un precio increible...

 

Maldita sea... otra vez a devanarme los sesos.:roll:

 

En fin, la cosa está entre dos conces. El de Zamora y otro de tierras extremeñas gracias a un buenísimo amigo de este foro.

La semana que viene el desenlace..............

 

 

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante