Jump to content

Por si podéis echarme una manica, pero si no os causa molestias


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros:

 

Quería pediros un favorcillo, si está en vuestra mano, claro y si no os es mucha molestia:

 

Si tenéis que acercaros al conce, ¿podríais pedirme presupuesto para estos dos coches?

 

-Golf GT en Blanco Candy y sin extras

 

94.jpg

 

-Polo GTi en Blanco Candy, con Tempomat y cargador de CDs

 

21.jpg

 

Por otra parte aquí, en Zamora, me valoran el coche en 20.000 Euros y me dejan llevarme el Navi, Volante y Pedalier, con lo cual podría vender estas piezas y reducir aún más el coste de la operación. Es un Golf V 2.0 TDi con dos años y unos 30.000 Km (no llega a ambas cosas).

 

El coche no llega a tener dos años. Por favor, ¿podéis preguntar también en cuanto lo valoran ellos.?

 

Un cordial saludo a todos y muchas gracias por el trato que siempre me habéis dado.

 

Roberto.

 

PD: He publicado este post aquí, en el general, porque realmente no es un compraventa, sino un post de consulta, pero si algún moderador piensa que no he acertado, que lo mueva sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

Por otra parte aquí, en Zamora, me valoran el coche en 20.000 Euros y me dejan llevarme el Navi, Volante y Pedalier, con lo cual podría vender estas piezas y reducir aún más el coste de la operación. Es un Golf V 2.0 TDi con dos años y unos 30.000 Km (no llega a ambas cosas).

.

 

pedazo valoración!!!pero en el modelo nuevo no te descuentan nada,no???

me refiero a que te dan eso por tu coche aplicando al nuevo el precio de tarifa,no??

porque si te dan 20 mil por el tuyo y a maiores te hacen descuento en el nuevo me parece una pasada....

no obstante me alegro de que te salga bien.....

yo te miro los precios de esos 2 coches por aqui por esta zona pero que me los hagan precio de venta libre (sin entregar tu coche,vendiendolo tu a un particular)

 

saludos roberto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te corre mucha prisa le podía preguntar a mi comercial, pero si no te corre mucha prisa, que ya sabes que ando liadillo ultimamente y además este hombre si vas a verle echas la tarde, porque conmigo se enrolla como las persianas.

 

P.D: No te veo yo con un Polo eh....

 

P.D2: Cada día me parecen más bonitas las llantas del GT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vaya preciosidad te desprendes!! pero bueno si cae un Gt que te diré yo? jajaj

 

Mañana le pego un toque a mi comercial, pero no creo que sirva de mucho, precios paises catalanes puaj! en cualquier otro sitio incluso Tatooine será más barato :bien:

 

Las llantas... jeje, la gente me pregunta si las llantas del Gt se las he puesto yo a posteriori, no se creen que vengan de serie :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre os estais portando de maravilla y algunos auténticamente de fábula.

 

Luis, mañana te contesto más que hoy ando contrareloj. Tio, de lujo, con nombres de comerciales y todo. :bien:

 

Venga, mañana os cuento más cosas. Prometido. Y un millón de gracias a todos por la ayuda.

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero decirte ke es una pena vender el coche tan guapo ke tienes, pero tus razones tendras y solo decirte ke por la diferencia de precio ke puede haber entre el polo gti y el golf gt merece la pena ir a por el GT, seran unos 2.000€ y esa diferencia es la ke hay en un mismo modelo si eliges gasolina o diesel y en este caso con esa diferencia de dinero pasas a un modelo superior.

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final te llevas el volante avisame que me interesa ;)

 

Estoy preparando un listado de todos los que os estais interesando por las piezas que no podría aprovechar.

 

Si es el Polo, prácticamente todos los añadidos que me permitieran los comerciales.

 

Si es el GT el volante y poco más. (El volante que llevo ahora es Antracita y los coches nuevos vienen en color negro).

 

Por cierto, el volante que llevo es el segundo GTi que estreno porque me lo picaron en el conce y me pusieron este nuevecito y no tiene ni dos meses.

 

 

 

pedazo valoración!!!pero en el modelo nuevo no te descuentan nada,no???

 

En el nuevo todavía no se si me descuentan algo José Luis, eso me lo dice el comercial de Zamora el Lunes. (En el concesionario hay dos y con el que yo hablo hasta el lunes no vuelve de un curso).

 

Por cierto, un millón de gracias por la ayuda con los precios de los nuevos. Eso puede ayudarme muchísimo José Luis.

 

Y decirte que te he añadido en el listado de la posible venta de piezas, tu no te preocupes.

 

 

Señor Roberto...revise sus MP's q le he mandado los presupuestos detallados...ya contarás que te parecen...

 

Estoy en ello Luis. Te reitero las gracias, jod.er con nombres de comerciales y todo. Tio, te debo unas birricas, en serio. icon14.gif

 

 

Si no te corre mucha prisa le podía preguntar a mi comercial.

 

P.D: No te veo yo con un Polo eh....

 

P.D2: Cada día me parecen más bonitas las llantas del GT

 

Como límite me pongo tres semanas David, a ver si lo consigo.

 

Pero hay cosas que son prioritarias, así que estudia la oposición y no te preocupes por esto.

 

 

 

por si te sirv de algo yo he comprado un gt negro magico con volante multifunción y pedales del gti or 23500 con impuesto del ayuntamiento y todas las movidas

 

Osti, bastante bien!!. Por favor ¿puedes darme nombre del comercial y lugar? Y gracias golfuco!!!! :bien:

 

Las llantas... jeje, la gente me pregunta si las llantas del Gt se las he puesto yo a posteriori, no se creen que vengan de serie :mrgreen:

 

Las llantas son bonitas sí, pero las Denver que llevo yo también me gustan mucho. Al final algunas tendré que dejar...

 

 

 

Roberto el Polo no, please. QUe acostumbrado al Golf se te va a hacer muy chico ;)

 

Javier, tienes la misma opinión que Davide ¿no os gusta el Polo? Pues lleva un motor co.jonudo: el casi mítico 1.8 20 VT. Probadísimo y por tanto fiable a prueba de bombas...

 

Hombre, si puedo intentaría el GT, pero ya sabes, números..........

 

Primero decirte ke es una pena vender el coche tan guapo ke tienes, pero tus razones tendras y solo decirte ke por la diferencia de precio ke puede haber entre el polo gti y el golf gt merece la pena ir a por el GT, seran unos 2.000€ y esa diferencia es la ke hay en un mismo modelo si eliges gasolina o diesel y en este caso con esa diferencia de dinero pasas a un modelo superior.

Suerte y saludos.

 

Jeje, me haces pensar y pensar más Label :roll: ... Bueno, ya veremos

 

Un abrazo a todos, sois una gente estupenda. De primera categoría.

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo pedi precio hace como un mes cuando probe el GT aqui en Madrid, un 3p con pintura metalizada, volante multifuncion y regulador de velocidad, 24590€

No le aprete nada porque hasta despues de verano si todo va bien no podre comprarlo, asi que me imagino que se puede bajar bastante ese precio.

 

De todas formas el trato fue muy bueno asi que si estas interesado mandame un MP y te digo donde es.

 

Un saludo y suerte

 

P.D.: de verdad que da gusto el ambiente del foro, yo intentare aportar todo lo que pueda con mucho gusto. Espero que para dentro de unos meses cuando me ponga a mirar precios en serio me ayudeis tambien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo pedi precio hace como un mes cuando probe el GT aqui en Madrid, un 3p con pintura metalizada, volante multifuncion y regulador de velocidad, 24590€

P.D.: de verdad que da gusto el ambiente del foro, yo intentare aportar todo lo que pueda con mucho gusto. Espero que para dentro de unos meses cuando me ponga a mirar precios en serio me ayudeis tambien :)

 

Losi, de momento estoy recopilando precios y no quiero disgustarte pero te aseguro que tengo presupuestos mejores...

 

En cuanto a la ayuda, lo que esté en mi mano cuenta con ello.

 

Por cierto, que al compañero que me ayude a conseguir el mejor precio y valor de reventa del mio que cuente con una buena cenica o en su defecto algún buen accesorio para el coche. Prometido 100 %.

 

Un saludo y de nuevo, GRACIAS A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola roberto yo estoy barajando una posibilidad...ahy una persona que esta en contacto con varios concesionarios y se ha juntado con varios compradores el tema es que va a conseguir por lo que me comento un buen descuento...cada uno coje el modelo y equipamineto que quiera pero en ese concesionario y te hacen el descuento....el domingo tiene que llamarme...si estas intreresado ya te ire informando y si alguno mas esta interesado pues mejor por que asi saldran mas baratos...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola roberto yo estoy barajando una posibilidad...ahy una persona que esta en contacto con varios concesionarios y se ha juntado con varios compradores el tema es que va a conseguir por lo que me comento un buen descuento...cada uno coje el modelo y equipamineto que quiera pero en ese concesionario y te hacen el descuento....el domingo tiene que llamarme...si estas intreresado ya te ire informando y si alguno mas esta interesado pues mejor por que asi saldran mas baratos...un saludo

 

Claro que sí, estoy abierto a todas las posibilidades.

 

El único tema que me condiciona a mí es la valoración de mi coche (de nada me vale un buen descuento si luego el mí me lo tiran por los suelos), por lo demás no tengo ningún problema en escuchar a todo el mundo.

 

Infórmame por MP o si quieres te mando mi número de móvil, como prefieras.

 

Un saludo y gracias por el ofrecimiento.

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roberto, a por el GT sinverguenza, que gustazo....si no es mucha indiscreccion cuentanos como es que has decidido cambiar el coche. pq mira que lo tienes tremendo....

por cierto, que sabes de javi_o?

ya no aparece por aqui y tengo que seguir acosandole a ver si me llegan los umbrales para las puertas de ebay.

:risas:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Losi, de momento estoy recopilando precios y no quiero disgustarte pero te aseguro que tengo presupuestos mejores...

 

En cuanto a la ayuda, lo que esté en mi mano cuenta con ello.

 

Por cierto, que al compañero que me ayude a conseguir el mejor precio y valor de reventa del mio que cuente con una buena cenica o en su defecto algún buen accesorio para el coche. Prometido 100 %.

 

Un saludo y de nuevo, GRACIAS A TODOS!!!

 

Jejeje tranquilo, se que el precio no es nada bueno pero como te digo como en ese momento no lo iba a comprar no le dije nada al comercial, simplemente fue por curiosidad para ver que precio me daba. Te lo decia mas que nada por aportar un sitio mas y porque el trato fue muy bueno, que hay comerciales que parece que te estan regalando algo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roberto, a por el GT sinverguenza, que gustazo....si no es mucha indiscreccion cuentanos como es que has decidido cambiar el coche. pq mira que lo tienes tremendo....

por cierto, que sabes de javi_o?

ya no aparece por aqui y tengo que seguir acosandole a ver si me llegan los umbrales para las puertas de ebay.

:risas:

un saludo.

 

 

Dortmunder, sigo en contacto con Javi y seguro que no se ha olvidado de ti.

 

Le comentaré lo de los umbrales en cuanto vuelva a contactar con él, que va a ser muy, muy pronto. Tu tranquilo que conociendo a Javi seguro que está en ello.

 

Ah respecto a la razón de cambiar el coche, ya lo comenté pero básicamente resumo:

 

-Ahora o nunca: Si espero más la depreciación del coche será notable y me costará un riñón el cambio.

 

-Muy pocos kilómetros: Hacer menos de 30.000 años en dos años aproximadamente no justifica para nada el TDi.

 

-Buen precio de lanzamiento de los coches que estoy mirando (especialmente el GT que es el que me aconsejais casi todos).

 

-Siempre he tenido coches de gasolina y el tacto, sonido, en fin todo, no tiene nada que ver con el modo de funcionamiento de los Diesel.

 

Ojo, hay quien prefiere los Diesel, en fin, sobre gustos no hay nada escrito.

 

-Y por último caprichoson que es uno... Tendría que haberme dado por los sellos jo.der (bueno mejor no, que menudo está el patio.............)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante